Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.452
Online:
574
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Los juegos siempre necesitaran un soporte físico según Kaz H

Moderadores: Benzo, jiXo

manlo
Habitual

Mensajepor manlo 26 Ago 2010 17:12

Normal, si en España, viviendo a 200 mts de un repetidor telefonica, ni ninguna otra compañia te da ADSL, imaginta en paises menos desarrollados que España, mucha gente se quedaria sin poder acceder al entretenimiento digital.
Ya no es por tener la cajita en la estanteria, pero de todas formas cuando te descargas algo no sabes si lo vas a tener de porvida, la cajita con el juego si no lo rompo, estará ahi siempre...
No está muerto lo que puede yacer eternamente,
y con extraños eones incluso la muerte puede morir.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 26 Ago 2010 17:14

Dreamcast2004 escribió:.

+1, a mi me gusta ir a comprar las cosas, porque para mi implica hacer mas cosas, no estar todo el día en tu casa, sino que sales te das un vuelta, etc...

No solo por eso, porque a mi me gusta que cuando compro algo el tenerlo. Quiero decir, por mucho que cuando compremos un juego solo compremos la licencia de uso, a mi me gusta ser propietario de algo fisico, no de un conjunto de bits virtuales.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 26 Ago 2010 17:44

lo de pspgo en parte tiene ellos la culpa, no ponen nada decente en la store, se dejan un montón de juegos en el tintero, mucho aladar de que iban a poner el oro y el moro y luego seguimos con la misma mierda de juegos y en umd no paran de sacar xd
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 26 Ago 2010 17:59

Es que el formato digital hoy en dia no tiene ninguna ventaja, respecto al formato fisico.

XmlD
Adicto

Mensajepor XmlD 26 Ago 2010 18:24

Donde este un buen juego con su cajita en condiciones que se quite el la descarga digital, todo eso es un rollo para sacarle todavia mas beneficios a los juegos, te los rebajan un poquito y se quitan de por medio a fabricacion, distribuidoras etc..
Un saludo.

enne92
MegaAdicto!!!

Mensajepor enne92 26 Ago 2010 18:27

Cómo queréis promover el soporte digital, cuando tenéis la poca decencia de poner el mismo precio por una descarga que por el Disco Físico. No tenéis vergüenza. Osea, para subir al servidor un juego es igual de costoso que comprar los CD, Grabarlos, Serigrafiar los DVD, las Cajas, Impresión de Manuales, Tapas, comprar las Cajas y la Distribución.

Es que no tenéis vergüenza. Simple.

Por lo menos debería ser 10€ más barato descargar que ir a la tienda a comprar.
Imagen

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 26 Ago 2010 18:38

Siempre lo van a necesitar porque siempre vamos a querer nuestro juego para hacer con él lo que queramos, independientemente de si la conexión telefónica es rápida o no. Si se han dado de morros con PSP Go es porque el usuario no desea el soporte digital, ya que un juego de dicha consola todos sabemos que ocupa bien poco.

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 26 Ago 2010 18:41

Pero todavia tienen dudas algunos "elementos" del hilo? ..

veamos, tener la caja del DVD con un bonito manual impreso a color para poder leerlo mientras cagas en el baño, o tener una descarga en internet que te OBLIGA a estar conectado a internet y por si fuera poco esperarte 2h. para descargar el puto juego de 4Gb con la mierda de conexiónes que nos tienen en este puto país?

*Señores yo lo tengo clarisimo ¡¡ no soy gilipollas.
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

Ninos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ninos 26 Ago 2010 18:44

Yo creo que si además sacarán después de un tiempo juegos exclusivos del bazar, en formato físico en plan recopilatorio de varios arcades/juegos indie e un mismo disco, se llevarían una sorpresa en en lo referente a ventas, en vez de tenerlos exclusivamente de forma digital y muertos de asco en algún servidor...

MARA_chk
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARA_chk 26 Ago 2010 18:52

Que inteligentes. [fumando] (eso es porque nos vigilan en los foros y saben lo que pensamos. :-| )

PrevioSiguiente

Volver a Juegos