Estadísticas
Miembros:
364.637
Online:
1.459
Hilos:
1.473.740
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Los juegos siempre necesitaran un soporte físico según Kaz H

Moderadores: Benzo, jiXo

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 26 Ago 2010 15:00

Alentines escribió:Yo soy partidario de que ambos sistemas coexistan, así cada uno eligiese, eso sí, una versión de descarga que no me la pongan al precio de una en formato físico porque entonces si que no cuela.

+1. Totalmente de acuerdo.

Ambos formatos, el digital más barato y cada uno que elija. Yo prefiero el físico, aunque sea más caro. Me gusta tenerlo en mis manos.

banderas20
LMFAO

Mensajepor banderas20 26 Ago 2010 15:01

baronluigi escribió:Yo adoro y la tienda y salir con mi cajita con el juego dentro. Aunque luego JAMAS lo toco (dump al disco duro y a jugar via HD o derivado).Pero siempre SIEMPRE me gusta tener el original en casita.

+100000.

Además, es una de las razones por las que no se piratean los juegos.

zosimo rocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor zosimo rocks 26 Ago 2010 15:04

anikilador_imperial escribió:+10000000

Siempre soporte fisico,esa sensacion de abrir una caja con un juego,y que salga ese olor a nuevo....es como un orgasmo XD

[360º] [360º] [360º]

Ese olor mezcla de plástico y papel satinado es uno de esos pequeños placeres con los que la vida te obsequia de vez en cuando...

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 26 Ago 2010 15:08

A mi siempre me gusta tener los juegos con su cajita y tal, pero la descarga digital es el futuro (siempre que la infraestructura lo permita claro XD)

Eso sí, siempre y cuando pongan unos precios decentes, porque si no que se lo metan donde puedan [poraki]

Salu2

nEXUH
Habitual

Mensajepor nEXUH 26 Ago 2010 15:14

Tienen que poner los dos soportes, y conviviendo puede que acabe triunfando. Pero eso si, poniendolo a precio razonable, si no ya no sera por la cajita y el manual, si no mas bn por el precio...

Guildenstern
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guildenstern 26 Ago 2010 15:17

dowar escribió:Lo que esta claro es que no pueden pretender que pagemos lo mismo por un juego en descarga digital que por uno en formato fisico.

Lo que deberian hacer es sacarlos en los dos formatos, fisico y digital, pero el digital tendria que costar bastante menos.

Incluso podrian poner una especie de alquiler, que sea mas barato todavia y que solo te permita pasartelo una vez.

Yo creo que la descarga digital debería ser un alquiler, cada vez que te conectes para jugar se cuenta el tiempo y al final pagas por el tiempo que jugaste y si lo quieres comprar aunque hubiese que encargarlo debería seguir existiendo el formato físico.

rggyasunori
MegaAdicto!!!

Mensajepor rggyasunori 26 Ago 2010 15:28

Genial noticia la verdad,no hay nada como tu caja e instrucciones..pero bueno es cuestión de gustos [bye]

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 26 Ago 2010 15:44

Yo creo, como muchos, que el problema está en el precio: En que cabeza cabe, que ahorrando en material (soporte físico, caja, manual...), intermediarios (% de beneficio de la tienda, salario trabajadores, luz, alquiler del local...) y distribución (almacén de partida, transporte, transportista...) siga siendo MAS CARO un juego digital, que el mismo en disco. Sin contar el plus de seguridad de tener el juego en tus manos, y usarlo en otra consola ( por si se te rompe, o sale una nueva consola retrocompatible).
Hasta que no haya diferencias palpables en el precio; que se olviden de mi... Lo de la falta de infraestructuras (aunque cierto), no es mas que una excusa inútil. [+furioso]

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 26 Ago 2010 15:51

Me preocupa mas que la proxima consola de Sony se llame Playstation 4, que poco originales [qmparto]

SVA
MegaAdicto!!!

Mensajepor SVA 26 Ago 2010 16:08

Kei00 escribió:Yo creo, como muchos, que el problema está en el precio: En que cabeza cabe, que ahorrando en material (soporte físico, caja, manual...), intermediarios (% de beneficio de la tienda, salario trabajadores, luz, alquiler del local...) y distribución (almacén de partida, transporte, transportista...) siga siendo MAS CARO un juego digital, que el mismo en disco. Sin contar el plus de seguridad de tener el juego en tus manos, y usarlo en otra consola ( por si se te rompe, o sale una nueva consola retrocompatible).
Hasta que no haya diferencias palpables en el precio; que se olviden de mi... Lo de la falta de infraestructuras (aunque cierto), no es mas que una excusa inútil. [+furioso]

Está claro que quitando todo lo que indicas se reduce mucho el precio, pero la infraestructura para mantener los servidores y redes que permitan a muchísima gente descargar el juego cuando lo compren también hay que pagarla. Saldrá más barato en descarga pero no tanto para que solo cobren lo que es el juego en sí.

Saludos!

EDITO: Esto que he dicho no justifica para nada que valgan más los juegos en descarga que físicos. Son unos chorizos!!! [+furioso]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos