Los juegos siempre necesitaran un soporte físico según Kaz H

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 26 Ago 2010 14:31

Kaz Hirai, CEO de Sony CE en declaraciones a MCV ha comentado que un futuro digital de los videojuegos no llegará hasta al menos dentro de 10 años. A pesar de que Sony fue pionera en lanzar PSP Go sin soporte para cartuchos UMD, de todos es sabido que la experiencia no ha sido ni esta siendo muy buena.

Hirai apunta a problemas de infraestructura de la red ya que Sony hace negocios en regiones donde no es tan buena como cabria esperar. Parece pues que PlayStation 4 seguirá haciendo uso de algún soporte físico, posiblemente BluRay.
Ultima edición por Benzo el 26 Ago 2010 14:32, editado 1 vez

pikeba7
Habitual

Mensajepor pikeba7 26 Ago 2010 14:33

Era de esperar, todavía rechazamos el no ir a la tienda a comprar el juego con su caja y tenerlo en la estantería

jobi_88
Habitual

Mensajepor jobi_88 26 Ago 2010 14:36

es lógico, sobretodo después del batacazo de la pspgo como dicen, ademas pienso que si la siguiente generación de consolas no llevara ninguna soporte físico seria la ultima y la gente se pasaría a los pcs

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 26 Ago 2010 14:37

Yo adoro y la tienda y salir con mi cajita con el juego dentro. Aunque luego JAMAS lo toco (dump al disco duro y a jugar via HD o derivado).Pero siempre SIEMPRE me gusta tener el original en casita.

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 26 Ago 2010 14:38

baronluigi escribió:Yo adoro y la tienda y salir con mi cajita con el juego dentro. Aunque luego JAMAS lo toco (dump al disco duro y a jugar via HD o derivado).Pero siempre SIEMPRE me gusta tener el original en casita.

+10000000

Siempre soporte fisico,esa sensacion de abrir una caja con un juego,y que salga ese olor a nuevo....es como un orgasmo XD

Alentines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alentines 26 Ago 2010 14:44

Yo soy partidario de que ambos sistemas coexistan, así cada uno eligiese, eso sí, una versión de descarga que no me la pongan al precio de una en formato físico porque entonces si que no cuela.

Ezio_Auditore
Habitual

Mensajepor Ezio_Auditore 26 Ago 2010 14:46

Y que luego digan que Kaz Hirai estaba acabado XD

PS4 llevará bluray mas que nada porque se estandarizará poco a poco, no es un salto tan grande como el del VHS a DVD pero sinceramente ves una peli en DVD y luego en HD y un buen equipo... y se nota...

Y si encima hace uso de los nuevos BR de mas capacidad... bienvenida sea.

dowar
MegaAdicto!!!

Mensajepor dowar 26 Ago 2010 14:49

Lo que esta claro es que no pueden pretender que pagemos lo mismo por un juego en descarga digital que por uno en formato fisico.

Lo que deberian hacer es sacarlos en los dos formatos, fisico y digital, pero el digital tendria que costar bastante menos.

Incluso podrian poner una especie de alquiler, que sea mas barato todavia y que solo te permita pasartelo una vez.

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 26 Ago 2010 14:54

La descarga digital tendría que ser alternativa y más barata, conviviendo a su vez con el soporte físico. Así todos contentos. Los que quieran ahorrar, a descargar. Y los frikis a la tienda. Pero pretender que la descarga cueste lo mismo, y en ocasiones hasta más cara...

Por ejemplo, el Gears of war cuesta en el bazar 29.99€. En cualquier tienda lo encontrarías de 2ª mano por 12 ó 15 euros. Y si rebuscas un poco, tal vez nuevo edición Classics por 19.99€.

yoalcuadrao
Adicto

Mensajepor yoalcuadrao 26 Ago 2010 14:57

pikeba7 escribió:Era de esperar, todavía rechazamos el no ir a la tienda a comprar el juego con su caja y tenerlo en la estantería

+ 1 xD

Siguiente

Volver a Juegos