Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.204
Hilos:
1.380.527
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Los juegos más vendidos en España (Septiembre)

Moderadores: Benzo, jiXo

escufi
Pingüindows User

Re:

Mensajepor escufi 21 Oct 2008 08:46

NeORomani escribió:Muerte ala Wii, hace mas cosas mi Tamagochi

Tambien tiene mejor opinion mi perro que tu y no le deseo la muerte
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 21 Oct 2008 13:53

Por qué odiáis la Wii, a los "casuals" (como os mola el inglés para estas cosas, parece que casual es una palabra diseñada para las consolas) etc... no lo entiendo la verdad, yo no tengo la wii ni la tendré pero me parece perfecto que la gente tenga la consola que quiera y compre los juegos que quiera, claro... pobres son victimas del consumismo y de la publicidad... cosa que a vosotros, oráculos, para nada os influyen porque tenéis 50000 juegos originales (o no, da igual) que descubristeis en una cueva secreta. Lo que sí puedo decir con seguridad es que tenéis mucho tiempo libre o sois coleccionistas. No me gustan los juegos de deportes, de hecho ni siquiera me gusta el fútbol real, pero no digo: "así nos va con esos descerebrados a los que les gusta el fútbol..." (auque podría :p ). En la diversidad está la belleza no?

monis
Habitual

Mensajepor monis 11 Nov 2008 11:21

joder con la wii, estamos enwiizados!!! XD XD

dante_kerol
Habitual

Re:

Mensajepor dante_kerol 30 Dic 2008 15:05

DaRKSLaiN escribió:A veces me pregunto que cara pondrá el que juegue un rato al wiifit y luego se le ponga delante una tele de 50 pulgadas con el MGS4 o el GOW en todo su esplendor...

¿Sorpresa-Indiferencia-... Tristeza? xD!!

totalmente de acuerdo con tu aclaración jajaja yo creo q tristeza

escufi
Pingüindows User

Re: Re:

Mensajepor escufi 30 Dic 2008 16:37

dante_kerol escribió:
DaRKSLaiN escribió:A veces me pregunto que cara pondrá el que juegue un rato al wiifit y luego se le ponga delante una tele de 50 pulgadas con el MGS4 o el GOW en todo su esplendor...

¿Sorpresa-Indiferencia-... Tristeza? xD!!

totalmente de acuerdo con tu aclaración jajaja yo creo q tristeza

yo tengo un proyector de 109" y no tengo ninguna tristeza al jugar con la wiifit.

Me pregunto si cuando alguien formula una pregunta-aclaracion como las vuestras que siente.... prepotencia o envidia de que alguien pueda jugar a juegos simplemente para divertirse sin importar los graficos.

Saludos
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Previo

Volver a Juegos