Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.216
Hilos:
1.380.527
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Los juegos más vendidos en España (Noviembre)

Moderadores: Benzo, jiXo

soy1bonus
Adicto

Mensajepor soy1bonus 13 Dic 2007 23:35

La gente se ríe de los de DS, pero lo preocupante sería el porqué esos títulos venden más que el Zelda, por ejemplo, que es un juegazo. O que el dementium.

Vamos, la DS tiene un buen catálogo, otra cosa es que la gente compre lo que compra.

Es como decir que en España lo que más se escucha es a Bisbal porque es lo que sale como lo más vendido :) (es un ejemplo, ni sé, ni me importa en qué puesto está Bisbal)

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 13 Dic 2007 23:46

juanilloxxx escribió:Asi esta España,la 360 pirateada kien coño se va a gastar un duro? De ahi las ventas generales,todo de Sony...

¡¡que razón llevas!!
de todos es sabido que las consolas de sony se caracterizan por no tener apenas piratería... [burla2]

¿¿¿¿ tres juegos de ps3 y NINGUNO de la 360 ???? me cuesta creerlo Oooh
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA, M_BaSLeR, ford clio y moist
ImagenImagen

juanilloxxx
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor juanilloxxx 14 Dic 2007 00:12

oestrimnio escribió:
¡¡que razón llevas!!
de todos es sabido que las consolas de sony se caracterizan por no tener apenas piratería... [burla2]

Me refiero a la ps3,ya se puede piratear??? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] No me habia enterado,o eske kerias ir de enterao? Pregunto...Lo que yo decia,si vende algo la ps2 es lo de siempre,el pro,dragon ball y el smackdown este....''casuales''.

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 14 Dic 2007 00:33

hola

no os engañeis, salen mas juegos de ps3 en la lista del total, porque sus poseedores llevan esperando que salga algo medianamente decente bastante tiempo, y ha sido salir y halaaaa todos a comprarlo, que sino la consola mas que para jugar sirve para pillar polvo

saludos

titoferrero
Habitual

Mensajepor titoferrero 14 Dic 2007 00:42

WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2008 el primero.
[font=arial,helvetica,sans-serif]Yo flipo, pero si es maliiiisimo. Repetitivo hasta la muerte. Dudo mucho que nadie que lo pruebe en demo o haya jugado el anterioir se decida a comprarlo.
No lo entiendo.
[/font]

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 14 Dic 2007 00:56

titoferrero escribió:WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2008 el primero.
[font=arial,helvetica,sans-serif]Yo flipo, pero si es maliiiisimo. Repetitivo hasta la muerte. Dudo mucho que nadie que lo pruebe en demo o haya jugado el anterioir se decida a comprarlo.
No lo entiendo.
[/font]

Si, si, riete, pero sabes la cantidad de crios de 5 a 10 años he visto yo en el game pidiendole a sus padres el nuevo smackdown? Pero a patadas eh? A si que echa cuentas, que vienen los reyes...
No se que demonios tiene ese juego, es malo hasta decir basta, el que perpetro ese juego se quedo a gusto desde luego. Sin embargo, no te puedes hacer a la idea de la cantidad de crios que tienen ese juego.
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 14 Dic 2007 01:28

españa siempre me ha parecido un país de risa en cuestiones de videojuegos, luego hay gente que se extraña de porque algunos juegos no se traen o traducen... si con la mierda castañera arrasan ¿para que mas?
Imagen
Imagen

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 14 Dic 2007 01:34

Joer entre que la 360 no se vende una puta mierda en España y la piratería, es que lo sorprendente sería que hubiera un título en el TOP.

Al menos nos podemos sentir orgullosos de que Mario Galaxy aparezca en el top y como el más vendido de Wii, ¡en esto tenemos mucho mejor gusto que los japos XD!

Y finalmente los tres títulos de PS3 en el top es una buenísima señal de lo bien que va esa consola aquí, lo que va a asegurar un mimo al mercado español inigualable.

omaesan
Habitual

Mensajepor omaesan 14 Dic 2007 02:02

Si PS3 ya casi ha doblado en parque de consolas vendidas a Xbox360.

Normal que los juegos vendan más.

Y los backups de la 360 no ayudan mucho que digamos (a pesar de los baneos)

A muchos se les están rompiendo los esquemas [jaja], que si Sony vende gracias a la piratería, que si los chips de las Play los fabrica Sony... [carcajad]

Ahora lo que se lleva es echarle las culpas a los casuals... pos nada, a seguir quejándose :o

aamram
Adicto

Mensajepor aamram 14 Dic 2007 02:28

omaesan escribió:Si PS3 ya casi ha doblado en parque de consolas vendidas a Xbox360.

Normal que los juegos vendan más.

http://nexgenwars.com/ ...
Casi... ZzzZZ

PrevioSiguiente

Volver a Juegos