Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.233
Hilos:
1.380.527
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Los juegos más vendidos en España (Junio)

Moderadores: Benzo, jiXo

dodger
null

Mensajepor dodger 28 Jul 2008 09:58

[lapota] [lapota]
yo estoy así después de ver la lista... sigo pensando que vivimos en un universo aparte ratataaaa ratataaaa

posaderax
Adicto

Re:

Mensajepor posaderax 28 Jul 2008 20:26

oyAm escribió:A Microsoft le cuesta vender aqui por las "copias de seguridad" y la importacion (playasia, play, etc) si no estaria la primera en ventas.

salu2^^.

+1
Hay que reconocer que esta generacion Xbox360, ha heredado la "metalidad de la play": Me compro la consola y la "pirat**". Hay que reconocer que se han vendido un montón de consolas, a parte de que la xbox360 es una maravilla XD
Y la playstation a pasado de ser la consola más "famosa del mundo de las copias de seguridad" a ser: "La no pira*****". Lo usuarios de a ps3 han sido y son verdaderos compradores de originales toda la vida.
Por eso no es de extrañar que por pocas ventas que tengan los juegos de ps3 ocupen las primeras posiciones. Además debemos añadirle que los compradores de originales de xbox360 lo hacen por importación ya que se ahorran un 50%!!.

Y si nos paramos a pensar los motivos por los cuales X juiego ocupa X lugar, veremos que todo no es oro:
1 METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS (PS3) - Este es normal, es el mejor juego, de momento, en ps3.
2 WII PLAY (WII) - Por que esta el 2? porque regalan un mando con el juego a mismo precio.
3 SUPER SMASH BROS. BRAWL (WII)- Los fans lo esperaban con muchísimas ganas, un juego único, a mi modo de pensar sin imitadores.
4 DRAGON BALL Z: BURST LIMIT (PS3) ¿POr que la versión de ps3 y no el de xbox360?Porque los usuarios de ps3 tienen que comprar originales para poder jugarlo.
5 MARIO KART + WII WHEEL (WII)- Pasa lo mismo que con el super smash bros pero queda el 5 porque ya tiene su tiempecillo. Es un juego que vende a todos los públicos y muchos padres no saben que éxiste un mundo llamado "copia de seguridad".
6 GRAND THEFT AUTO IV (PS3) ¿POr que la versión de ps3 y no el de xbox360?Porque los usuarios de ps3 tienen que comprar originales para poder jugarlo.
7 PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (PS2) No tengo explicación xD.
8 SUPER MARIO GALAXY (WII) Es un juego que vende a todos los públicos y muchos padres no saben que éxiste un mundo llamado "copia de seguridad".
9 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (NDS) Aún hay "adultos" que creen en Kawashima.
10 LEGO INDIANA JONES: LA TRILOGIA ORIGINAL (PS2) No tengo explicación, ¿será que los que no han dado el salto han preferido comprar este y no juegos de indudable calidad?.

Escrito sin ánimo de ofender, y con humor (o por lo menos se intentó).

Edito y añado
Un apunte:
La gente que dice que la ps2, la wii, la ds también tienen su pirateo y tal no se han parado a pensar en una cosa. ¿Por que psp siempre tiene unas ventas tan pobres en juegos y nunca o casi nunca alcanza buenas posiciones?
LA respuesta es simple, Hay gente que controla, entiende, conoce el tema y la facilidad de las "copias de seguridad"(y el 90% de los ususarios de psp lo son). Este tipo de gente compra la X consola y la alimenta de únicamente de copias seguras.
La ps2, wii, DS: Tiene un público más amplio. Y aunque a muchos les parezca extraño hay muchísimos padres que compran X consola o X juego para regalar, y desconocen el mundo de las "copias de seguridad" o lo rechazan.
Solo hay que ir a la tienda y ver la cantidad de niños, padres que estan dentro, mirando/comprando. Y los pocos "Adolescentes, jovenes, adultos" mirando juego.
Conclusión: La ps2, wii, y Ds venden gracias a esos padres y/o familiares que desconocen el mundo de las "copias de seguridad".
Pararos a pensar un momento, si tuvieramos 6 años ¿nuestros padres nos regalarían X consola la "piratearian" y la alimentarian de copias? yo creo que no, el 90% de los Adultos no sabe ni configurar el router, me temo que mucho menos de temas de Grabación, parcheado, compatibilidades, extensiones, firmware, modificaciones, y todo el tema de soportes: tipos, calidad, compatibilidades con consolas, etc. Además de añadir el extra de la compra on-line búsqueda y comparación de precios etc. ¿DE verdad vemos a nuestros padres despues del trabajo metidos toooda la tarde buscando, descargando, leyendo, informandose de pláximos lanzamientos, nuevas formas de grabacións, nuevas versiones de firmwares y su posterior "instalación"? Me parece a mi que no.
Firmado PosaderaX

chuski92
¡GuRReN LaGaNN!

Mensajepor chuski92 28 Jul 2008 22:27

Yo no entiendo como la gente dice k la 360 es mas mala k la ps3 por k no tenga juegos en el top 10..., es normal k venda menos CANTIDAD de un mismo juego, lo k no sabemos es CUANTOS JUEGOS DIFERENTES ha vendido 360 frente a ps3, porke el metal gear es normal k haya vendido tanto. Ahora, la ps3 no es pirata, por lo k la gente si kiere un juego se lo compra por huevos, cosa k no me gusta nada, yo prefiero probar bien un juego antes de comprarlo, y algunos direis: "pos alkilatelo", si hombre voy a pagar yo 30 euros de alkiler para jugar bien al juego, porke no creo k en un dia k te lo alkilan vayas a saber si el juego vale la pena o no comprarlo.

En fin, como siempre, los sonyers kieren justificar su derroche de dinero tirado a la basura por una consola k no lo vale. Exclusividades k pasan a no serlo, juegos k se cancelan o se aplazan, sony diciendo k no tiene pasta, una consola k tiene MAS FALLOS K LA 360 Y TARDAN MUCHISIMO MAS EN REPARARLA!!! y no digais k no porke la 360 lo unico k tiene son las luces rojas, en cambio la 360 tiene la lente mala, actualizaciones asesinas, y varias cosas mas k lei en el foro de ps3 pero ahora no recuerdo.

Hace unos dias estuve a punto de comprarme una ps3 por 200 euros, pero al final, con la noticia del ffxiii, decidi no comprarla, porke era el unico juego k me llamaba un poco la atencion.

En resumen, si la 360 no esta en el top 10 es porke no vende una cantidad tan grande de juegos como las otras consolas, pero no kiere decir k no venda. La gente k tiene wii o son frikis, con eso me refiero a chavales k kieren tener los juegos originales, o niños pekeños k sus padres les compran los juegos, y los de ps3 o compran el juego o no lo juegan.

He dicho.
Sin el olvido no se podria conseguir la felicidad.
¡No creas en ti, cree en mi ya que yo creo en ti!

MisC0
#nolesvotes

Mensajepor MisC0 29 Jul 2008 07:46

En España, le pese a quien le pese, hay más PS3's que 360's así que dificilmente se van a vender más juegos en 360 que de PS3 y muy dificilmente van a aparecer en el top ten. Además hay que tener en cuenta que Wii vende tanto o más que PS3.

No hay cifras oficiales por parte de nadie pero lo que ya apuntaba vgchartz después de Navidades es más o menos la realidad. Este foro no es representativo de lo que pasa en la calle, nunca lo ha sido. Los circulos en los que nos movemos nosotros no son los que se mueven el 80% de los usuarios de consolas en España.

Un saludo

MAGIC SAMURAI
Adicto

Mensajepor MAGIC SAMURAI 29 Jul 2008 22:56

EN ESPAÑA AI MAS SONY Q MICROSOFT(EN CUANTO A LAS CONSOLAS)POR ESO SE VENDE MAS
Imagen

.abc.
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor .abc. 30 Jul 2008 10:15

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
Scofield escribió:Las ventas de la consolas se ven reflejadas en las ventas de juegos así que no os hagais pajas mentales, la DS piratea facilísimamente y se venden juegos, así como de Wii. Si 360 no está arriba es porque lamentablemente no le van tan bien las ventas en España como nos gustaría... no busqueis excusas baratas con la piratería.

+1 ahora mismo x360 es una minoria en españa esta por debajo de wii y ps3 lider destacado en ventas

en europa entre ps3 y x360 esta casi = que aqui + - , solo en inglaterra x360 la supera

pd: por muhco que en los foros solo haya x360eros :P
pd2: con el catalogo que tiene x360 es normal que venda menos en paises que no sea "anglo" USA y inglaterra, si x360 tubiera mejor catalogo venderia mas
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

juanfran1989
EOL FOREVER

Mensajepor juanfran1989 31 Jul 2008 10:06

joder con los sims...Van a rebentar los pcs los muñekitos estos, xD
Imagen

setif
Adicto

Mensajepor setif 04 Ago 2008 14:51

increible lo de la pesetrex, no imaginaba yo que iba a pasearse tan fácilmente incluso sin juegazos (salvo MGS), sin retrocompatibilidad ni vibramando...
spain is diferent
salu2
aupa cebri F & H ! La rosa de los Vientos forever !

Previo

Volver a Juegos