Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.239
Hilos:
1.380.527
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Los juegos más vendidos en España (Julio)

Moderadores: Benzo, jiXo

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 22 Ago 2008 17:24

Lo que me flipa es que la gente se queje de las listas de ventas de la DS con un "juego" como el cocina conmigo a la cabeza. Puedo comprender que nos quejemos de juegos como los Imagina... o los Bichoz... Pero a ver... que os molesta tanto del de cocina?
YO LO TENGO! Si, que pasa? Me viene de P*** Madre! Vivo solo y muchas veces la experiencia de hacer un guiso como el que hacia mi madre pues no la tengo. Sin embargo con esto tengo una aplicacion que es como un libro de cocina pero en pequeñito, con opciones personalizables para que me sustituyan ingredientes, para buscar lo que quiero comer por tipo de plato entre otras cosas... Y con una lista de la compra por si voy al super y me la quiero llevar para saber que tengo que llevar. Sinceramente, a mi me parece una aplicacion bastante completa. Quizas el problema aqui no es que el "juego" sea malo... sino que se le incluya en la lista de "juegos" vendidos porque no es un juego como tal. Quizas deberian sacar una lista especial que incluyera no los juegos, sino las aplicaciones mas vendidas de cada consola, o es que alguno incluiria en la lista de juegos... que se yo... el GPS de la PsP?
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

escufi
Pingüindows User

Re:

Mensajepor escufi 22 Ago 2008 18:15

1RV1N3 escribió:Lo que me flipa es que la gente se queje de las listas de ventas de la DS con un "juego" como el cocina conmigo a la cabeza. Puedo comprender que nos quejemos de juegos como los Imagina... o los Bichoz... Pero a ver... que os molesta tanto del de cocina?
YO LO TENGO! Si, que pasa? Me viene de P*** Madre! Vivo solo y muchas veces la experiencia de hacer un guiso como el que hacia mi madre pues no la tengo. Sin embargo con esto tengo una aplicacion que es como un libro de cocina pero en pequeñito, con opciones personalizables para que me sustituyan ingredientes, para buscar lo que quiero comer por tipo de plato entre otras cosas... Y con una lista de la compra por si voy al super y me la quiero llevar para saber que tengo que llevar. Sinceramente, a mi me parece una aplicacion bastante completa. Quizas el problema aqui no es que el "juego" sea malo... sino que se le incluya en la lista de "juegos" vendidos porque no es un juego como tal. Quizas deberian sacar una lista especial que incluyera no los juegos, sino las aplicaciones mas vendidas de cada consola, o es que alguno incluiria en la lista de juegos... que se yo... el GPS de la PsP?

Yo también lo tengo y pienso como tu.. lo que pasa es que por aqui hay mucho listillo que opinan de cosas que no saben y se piensan que esto es como el cooking mama ( que por cierto se lo compré a mi sobrina y es divertido de cojones :-D)
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 23 Ago 2008 06:26

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
A mi lo del "cocina conmigo" lo unico que me da repelus es pensar que tenga pocos platos o que platos "complicados" nisiquiera vengan.

Da la sensacion de ser un manual de cocina basica para rodriguez, o para los que comienzan a cocinar.

Es realmente asi o merece la pena echarle un vistazo?
ens hi deixarem la pell
Imagen

sutek
 Borrar Usuario

Re:

Mensajepor sutek 23 Ago 2008 11:04

videoconsolas escribió:A mi lo del "cocina conmigo" lo unico que me da repelus es pensar que tenga pocos platos o que platos "complicados" nisiquiera vengan.

Da la sensacion de ser un manual de cocina basica para rodriguez, o para los que comienzan a cocinar.

Tiene bastantes platos clasificados por pais. Manual de cocina basica mmmm...mas bien te explica desde 0 cada plato. Hechale un vistazo, eso si, yo tenia mi fe en hacer comida japonesa y algunos ingredientes para encontrarlos....
Imagen
PSN ID: sutektpr || Gamertag: sutektpr || WiiCode: MP

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor 1RV1N3 23 Ago 2008 12:55

sutek escribió:
videoconsolas escribió:A mi lo del "cocina conmigo" lo unico que me da repelus es pensar que tenga pocos platos o que platos "complicados" nisiquiera vengan.

Tiene bastantes platos clasificados por pais. Manual de cocina basica mmmm...mas bien te explica desde 0 cada plato. Hechale un vistazo, eso si, yo tenia mi fe en hacer comida japonesa y algunos ingredientes para encontrarlos....

Siempre tienes la opcion de buscar ingredientes sustitutivos, que en algunos casos son mas faciles de encontrar. Sin embargo... logicamente para la comida japonesa es normal que se necesiten ingredientes japoneses. Pero si, es un manual de cocina bastante util e interesante (el otro dia hice unas natillas...). La gente deberia probar los juegos que salen antes de opinar de ellos. Por que quejarse del enesimo "imagina" me parece bien... pero de un juego unico y que no hay ni uno solo parecido a el... Como han dicho ahi arriba, ESTO NO ES UN COOKING MAMA (que dicho sea de paso, para niños va de miedo, porque se divierten un montonazo)
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

aVeFeNiXxX
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Re:

Mensajepor aVeFeNiXxX 24 Ago 2008 20:11

darkspeed escribió:Y lo del Crisis core es muy triste, luego nos quejaremos de que no traen los juegos de psp traducidos, si esque nos los merecemos.

Quién dijo pirateria?
Never give up, trust your instincts!
League of Legends nick: maikelbelmont

Imagen
Imagen
Imagen

"No entiendes la recursión hasta que no entiendes la recursión"

djsete
Piloto de Viper

Mensajepor djsete 25 Ago 2008 08:58

Por aquí han dado en la clave de la cuestión, estas listas de venta en España, lo unico que viene a ser es lo que venden las tiendas de España a las que se les pregunta, aquellas tiendas que no entren en esa "encuesta" o tiendas que no esten situadas en España como play-asia,play.com, etc, no salen en esa lista. Por lo que no refleja demasiado bien la realidad, está claro que los juegos que se venden ahora, son mucho más casuals, porque es la excusa perfecta para que los padres les compren a sus niños pequeños(pareja,abuelos,sobrinos,nietos, etc...) juegos para su educación, como brain training, buzz,...Y los padres evidentemente ,englobando en este grupo a mucha gente que no ha tocado mucho las consolas y ahora si lo hacen, no se comen la cabeza, se compran un pack por ejemplo ds + juego educativo o wii + juego para la familia o psp + juego de deporte o conocida serie de animación de televisión. Los que ya estamos metidos en este mundo electrónico, que vemos que en internet venden todo más barato, preferimos muchas veces bajar el juego o bajar demo, probarlo y luego comprarlo si realmente nos gusta o nos ha gustado o también sin probar directamente si sabemos que nos va a gustar por el hype que a creado. Esos juegos no los compramos en tiendas físicas la mayoria de las veces, los compramos en tiendas de internet que normalmente no suelen estar afincadas en España, y si están en España, si no hay una oferta clara de juegos no "platinum", compramos de 2º mano ya sea en ebay, o en tiendas pequeñas.

Esta claro que el panorama está cambiando, es algo así como operación triunfo; hay muchos que compran o compraban discos de los Beattles, The Police, Nirvana, Mecano, Mago de Oz, pero desde que sale en la tele a todas horas, ya sea en galas, programas del corazón, desnudos en interviu, vende aun más los de operación triunfo aun a pesar que a mi me levanten dolor de cabeza. Cuestión de marketing,ahora hay anuncios de gente feliz jugando a consolas, tipo Nes, una familia jugando al Mario Bros o Duck Hunt. Y no por ello quiere decir que los juegos casuals, por llamarlos de alguna manera, sean malos, hay algunos que les dan mil vueltas para mi gusto que algun Final Fantasy o Metal Gear.

Está claro que el que un juego sea el más vendido, no quiere decir que sea el mejor, así que personalmente estas listas para mi solo sirven para ver cuanta pasta se llevan y que posible tipo de inversión van a hacer en un futuro las empresas videojueguiles en este pais. Ya que la Wii a pesar de tenerla no deja de tener juegos similares a los de la Game Cube, y la Game Cube aun teniendo ese potencial y calidad en sus videojuegos, no vendió un colín comparadao con la Wii, y la Wii siendo muy similar en cuanto a juegos, vease Mario Kart, o Smash Bross, está triunfando más por el Wii Sport, Wii Fit, Wii Play( por ese gran pack con el mando),... La PS3 para mi no tiene ningun juego (que no le siente a nadie mal, tengo PSX y PS2, con mogollón de juegos brutales, como Final Fantasy 7, Buzz, Metal Gear 3, Rogue Galaxy o Burnout 3 takedown, pero la PS3 entre el precio que tiene, el no tener retrocompatibilidad, y sobre todo sus juegos exclusivos " " no me llaman),quitando contadas excepciones como quizá Metal Gear o algún multiplataforma como GTA 4, que me pueda gustar y vende bastante más que la 360 en España, que para mi si que tiene juegos que me llaman y mucho, jeje en breves caerá no puedo resistir al Mass Effect, Fable 2, Crackdown y los multiplataformas GTA 4 y Star Wars: The Force Unleashed ( aunque tiene la contra de las posibles luces rojas y shooters que molarían para mi gusto más con teclado y ratón, buen puntazo para la PS3 jeje).

Así que no hagais caso a estás listas de ventas y disfrutar con los juegos que realmente os molen sean " casuals " o " harcore", lo importante es disfrutar y divertirte un rato!!
Imagen

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 25 Ago 2008 18:46

pues a mi mi novia me hizo el otro dia un hachis noseque,plato que viene en el cocina conmigo(creo q viene en francia).. y bien bueno que estaba :)

vivan los juegos y las consolas casuals!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 26 Ago 2008 06:27

Diferencia, esta mas que clara.... los tios entramos por aqui y el 90% tiene su consola "chipeada" lo que repercute en mas "copias" y menos ventas, por otro lado las señoritas como que muchas de ellas pasan de entrar en sitios como este donde meterse en embolados de soldar y demas y son mas cabezonas, me gusta me lo compro, despues sumar padres de familia que compran consolas a sus niños, ahora no deja de ser un juguete en el caso de la wii o la ds, que les van a comprar un ps3 de 500 eurazos o un xbox donde el 99% es sangre y matar...?

Si, jugadores hay para todos los gustos, pero el publico que compra para wii y ds es publico que se gasta el dinerito enjuegos y pasan 3 mierdas de "chipear" y rollos raros, gente mas mayorcita sin tiempo, que prefieren tener 3 juegos y explotarlos a "chipear" la consola y probar 200 juegos.

Yo no creo que sea un mercado casual, es un cambio generacional y de habitos, las consolas son algo mas que chismes para correr y matar, ahora se puede cocinar con ellas, aprender con ellas, hacer ejercicio con ellas, cantar, bailar, tocar la guitarra... infinitas posibilidades que habren muy mucho el mercado a todo tipo de publico y encima algo que nadie ha dicho es que la Wii y la DS han coseguido algo que muchos padres andaban buscado, compartir horas con sus hijos, cosa que con otros juegos u opciones no lo podian conseguir ni a patadas.

CReo que pasa lo mismo con la musica, ¿que es lo mas "copiado" y que es lo mas "vendido"?, seguramente si Juan PArdo saca un disco o Julio Iglesias, venden como churros, si lo saca Nirvana, tambien vende, pero una decima parte de lo que venderia sin haber metodos para realizar "backups", Julito estaria en el puesto 1, mientras que Nirvana estaria en el 5 o 6 de los discos mas vendidos en España, ¿a que publico va destinado cada disco?, no es que esas listas den asco, es que nos tenemos que mirar un poco al espejo y ver que no sabemos valorar las creaciones de los demas y OJO que me parece abusivo el precio de la musica, cine, juegos... pero sea donde sea y si nos tenemos que buscar la vida en playasia para gastarnos 30 euros menos se hace, pero hay que saber apreciar las cosas que nos gustan y saber donde invertimos el dinero, :)

Si sacaran una lista de "los juegos mas descargados en internet" ¿Cuales serian los que ocuparian el ranking?, seguramente casi todos los que se comentan en paginas de hardgamers, ;)

Es mi opinion, na mas, :)
Imagen Grupo Facebook en contra de la Ley Sinde :http://www.facebook.com/event.php?eid=131627683565027

escufi
Pingüindows User

Re:

Mensajepor escufi 26 Ago 2008 07:59

mortisdj escribió:Yo no creo que sea un mercado casual, es un cambio generacional y de habitos, las consolas son algo mas que chismes para correr y matar, ahora se puede cocinar con ellas, aprender con ellas, hacer ejercicio con ellas, cantar, bailar, tocar la guitarra... infinitas posibilidades que habren muy mucho el mercado a todo tipo de publico y encima algo que nadie ha dicho es que la Wii y la DS han coseguido algo que muchos padres andaban buscado, compartir horas con sus hijos, cosa que con otros juegos u opciones no lo podian conseguir ni a patadas.

..... no es que esas listas den asco, es que nos tenemos que mirar un poco al espejo y ver que no sabemos valorar las creaciones de los demas y OJO que me parece abusivo el precio de la musica, cine, juegos... pero sea donde sea y si nos tenemos que buscar la vida en playasia para gastarnos 30 euros menos se hace, pero hay que saber apreciar las cosas que nos gustan y saber donde invertimos el dinero, :)

Si sacaran una lista de "los juegos mas descargados en internet" ¿Cuales serian los que ocuparian el ranking?, seguramente casi todos los que se comentan en paginas de hardgamers, ;)

Es mi opinion, na mas, :)

Basicamente es lo que decia yo.... lo casual ya no es casual.

A todos nos gusta gastarnos menos eurillos pero luego nos quejamos cuando a nuestro primo que trabaja en algún Game lo echan a la calle por tener pocas ventas.

Hay que tener cuidado con mantener el equilibrio economico mundial. Desgraciadamente , nosotros los occidentales hemos echo emerger economias como la China la qual sera la potencia mundial de referencia en menos de 4 años. Todo lo fabricamos ahí ( coches , ropa , relojes...) y ahora para mas inri ademas lo compramos ahí.

1) Comprar de vez en cuando algún juego.
2) Si puede ser comprarlo aqui. Muchos os sentiis muy orgulloso del pais en el que vivis pero enviais el dinero fuera.

Esta es una reflexión para la qual desgraciadamente ya no hay vuelta atras. Hay paises como Alemania que se ha dado cuenta de este problema y han bajado radicalmente su consumo exterior a China para dejar el dinero que hinche su PIB. En España el efecto es el contrario.
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

PrevioSiguiente

Volver a Juegos