Por favor, identifícate o regístrate.
Robert Neville escribió:My name is Robert Neville. I'm a survivor living in New York City. I am broadcasting on all AM frequencies. I will be in South Street Seaport every day at mid-day, when the sun is highest in the sky. If you're out there, if anyone is out there, I can provide food; I can provide shelter; I can provide security. If there's anybody out there, anybody, please, you are not alone...
The Jocker escribió:Why so serious!?, let's put a smile on that face!
Kyle Reese, T-800 & Cameron escribió:Come with me if you want to live.
escufi escribió:Varios meses con la misma tendencia...
Varios meses con los mismos comentarios de sorpresa
Varios meses comentando lo mismo por mi parte....
El resumen de todo es lo mismo.... los que aqui tanto se quejan de que no salgan depende de que juego en la lista son los que solo juegan con Backups....
Este es un reflejo de nuestra sociedad... al publico que mas se le compran juegos es a los niños....
No hay mas lectura.
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.
Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad
supremegaara escribió:
De todas maneras no echemos la culpa a los piratas y a los backups, que la consola más facil del mundo para jugar a "backups" es la NDS, que puedes jugar a ellos igual que si los tuvieras originales, on-line y todo. Yo estas listas no me fio al 100%. Se que los que salen se venden un monton, pero es que ahí no veo por ejemplo el Mario&Sonic en los juegos olimpicos, que anda que no es jodido encontrarlo. Lo dicho, no os fieis del todo
) LinuxUser: #294822 Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados