Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.208
Hilos:
1.380.527
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Los juegos más vendidos en España (Enero)

Moderadores: Benzo, jiXo

Kyojinmaru
Stealth Assassin

Mensajepor Kyojinmaru 18 Feb 2008 14:15

Atención, Kyojinmaru está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Bonitos comentarios, pero, ¿donde están Unreal 3, Crysis y Quake Wars en la lista de PC?, me los compré el otro día, sin embargo, no están... esto no hace mas que confirmar mis "viejos" comentarios en este tipo de noticias...
Robert Neville escribió:My name is Robert Neville. I'm a survivor living in New York City. I am broadcasting on all AM frequencies. I will be in South Street Seaport every day at mid-day, when the sun is highest in the sky. If you're out there, if anyone is out there, I can provide food; I can provide shelter; I can provide security. If there's anybody out there, anybody, please, you are not alone...

The Jocker escribió:Why so serious!?, let's put a smile on that face!

Kyle Reese, T-800 & Cameron escribió:Come with me if you want to live.

Imagen

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 18 Feb 2008 14:22

escufi escribió:Varios meses con la misma tendencia...

Varios meses con los mismos comentarios de sorpresa

Varios meses comentando lo mismo por mi parte....

El resumen de todo es lo mismo.... los que aqui tanto se quejan de que no salgan depende de que juego en la lista son los que solo juegan con Backups....

Este es un reflejo de nuestra sociedad... al publico que mas se le compran juegos es a los niños....

No hay mas lectura.

Yo no juego con backups. Y si, me parece FLIPANTE que este en la lista el PES2008 de PS3, siendo la PEDAZO DE MIERDA MAS GRANDE de Konami hasta ahora(seguido muuuuy de cerca por la versión de 360, que solo es un pelin mejor porque el online va un poco mejor)

De todas maneras no echemos la culpa a los piratas y a los backups, que la consola más facil del mundo para jugar a "backups" es la NDS, que puedes jugar a ellos igual que si los tuvieras originales, on-line y todo. Yo estas listas no me fio al 100%. Se que los que salen se venden un monton, pero es que ahí no veo por ejemplo el Mario&Sonic en los juegos olimpicos, que anda que no es jodido encontrarlo. Lo dicho, no os fieis del todo
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 18 Feb 2008 19:52

supremegaara escribió:
De todas maneras no echemos la culpa a los piratas y a los backups, que la consola más facil del mundo para jugar a "backups" es la NDS, que puedes jugar a ellos igual que si los tuvieras originales, on-line y todo. Yo estas listas no me fio al 100%. Se que los que salen se venden un monton, pero es que ahí no veo por ejemplo el Mario&Sonic en los juegos olimpicos, que anda que no es jodido encontrarlo. Lo dicho, no os fieis del todo

Pero bueno... que me dices.... tu no has ido a algun centro comercial grande o a una tienda de juegos? , no ves como se venden los cjuegos de NDS ????? y en las comuniones todos los peques piden la NDS y no la piden con el R4 instalado....

No se... yo si me fio, por que no tienen necesidad de engañar a la gente y por que no estoy ciego cuando voy por ahi...

Mirad la estanteria de juegos de PSP y la de NDS , preguntad a alguien que curre en un mediamrkt cuantas cajas de juegos abren...

Joder..... los numeros cantan
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Azalea84
Clon Baneado

Mensajepor Azalea84 18 Feb 2008 21:50

NDS en su linea, PS3 vendiendo normalito y la 360 lleva meses sin rozar el total de los mas vendidos.

Dumakensis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dumakensis 18 Feb 2008 23:11

tipico
"El poder no es un medio, sino un fin en sí mismo"
George Orwell, 1984

Toma
MegaAdicto!!!

Mensajepor Toma 19 Feb 2008 03:14

Tipica y triste lista [snif]

dark-kei
de Rositas

Fotos: 1

Mensajepor dark-kei 19 Feb 2008 15:10

el gears of war a dejado de estar en lista alguna vez??? [amor]
Extensión de EOL para Google Chrome:
Imagen

EMEA Official Google Developer!!
JAVA, Groovy, PHP, C/C++, BB Playbook and Android Developer

guiferan
MegaAdicto!!!

Mensajepor guiferan 21 Feb 2008 17:07

Presencia de la 360 en españa anecdotica!!!

Debo ser un tipo raro. Conozco a mil de peña con la 360 y solo a uno con la ps3. De momento por lo menos. Y si te pasas por el foro de compra-venta de lo que mas hay para comprar y que te compren es de 360.....

Previo

Volver a Juegos