schedar escribió:EDU80 escribió:charly_corr escribió:Je je. Esos amantes de lo ajeno la verdad que gustos se dan
En fin, a pesar de esas cifras pirateras esto de los video juegos sigue siendo un negociazo. Porque si ya no lo fuera no habria mas juegos.
Ojala esta gente que nunca ha comprado un juego original en su vida lo pudiera entender. No digo que compremos todo los nos metan en publicidad. Comprar lo bueno y sobresaliente. Y claro, por eso mismo para esa gente todo es una mierda, no vale nada la pena, por eso piratean. En fin. Ya saben, los que se quejan mas de los juegos, son los que no los compran. Por eso me da gusto tener una PS3 y tener juegos exclusivos que ningun Sparrow va poder jugar sin tener que pagarlos. (al menos por un buen tiempo)
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
-edito-
Y algunos teneis razon. Los Españoles ultimamente han sido los mas destacados en la Scene de las consolas. Tal vez porque aparte de ser creativos y aventados. Su legislacion es bastante benevolente. Pero eso es algo que ya esta cambiando poco a poco. En fin. Yo que puedo decir. Vengo del pais del paraiso de los pirateros. Donde los derechos de autor son letra muerta
Saludines.
Que cosas sparrows eh,no seras uno de ellos y andas ocultando tu pañuelo,no?
http://www.elotrolado.net/hilo_cios-rev-15-by-waninkoko_1326463_s90#p1718057506asi que en ps3 originales porque ahi no puedes cargar iso loaders como en wii,no?
Si vas de guay que tienes todo original hazlo con todo antes de despotricar con el tema de los backups(ademas que se ve que mas bien hablas de copias piratas cuando te refieres a tu usb loader) cuando lo haces tu con tu consola wiiSeguro que como tu hay aqui muchos otros hipocritas,de hecho seguro que todos los que aqui critican a los sparrows tienen/tenemos algo no original (y no precisamente backup). A callar que estais mas guapos.

NO mandes callar a nadie, porque TU no eres nadie aquí para mandar a los demás.
Todos tenemos cosas piratas, ya lo he dicho antes, nadie se salva me juego las pelotas. Pero una cosa es el uso y otra el abuso. Eso es lo que defendemos aquellos que decimos NO a la piratería, decimos NO al abuso de la piratería. Como el colega de más atrás que no se ha gastado ni un duro (según él) pero que yo veo conexión internet.... € tiempo de descargas y pc encendido todo el día....+€. Cd, DVD, para grabar....+€. Tiempo dedicado a piratear en lugar de disfrutar....
Y todo esto para luego tener 5 tarrinas llenas y no disfrutar de nada. <Mejor poco y bueno que mucho y malo...> QUE NO OS ENTERÁIS
Se está criticando el hilo en cuestión, la noticia en cuestión, unas cifras escandalosas que a mi juicio sobrepasan por muchos enteros lo que debería. En definitiva nos dice el abuso que hay de piratería. Eso es lo que hay que demonizar. Aquí nadie es un santo, pero hay mucha diferencia entre el TODO GRATIS y el me bajo esto porque no se si me va a gustar, pero me compro aquello porque me encanta. ODIO a la gente (y conozco personalmente a muchos) que se lo bajan todo, pelis... todas y de estreno, música... hace años que no ven un cd que no pone Verbatim... princo
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
... juegos... desde PSX... ¡Coño!hasta los dibujos para su hij@, que los tienes gratis a traves de las web de las cadenas de TV... Canales de pago... se han gastado una pasta en tener 5 parabólicas para no perderse el puto futbol, ya sea pillando canales alemanes, jesuitas, o de la Luna, y se han calentado la cabeza hasta la saciedad para los Keys, y toda esa mierda, y apenas saben tocar un raton, ¿windows, eso que és?
¿Qué le estamos enseñando a nuestros hijos? ¿Qué les vamos a dejar mañana?.... ¿Un internet capado hasta culo? La avaricia nos ciega tanto que no somos capazes de ver que la vida no acaba en nosotros, y jodemos el futuro de nuestros propios hijos, sobrinos, hermanos... ¿mientras nosotros podamos difrutar hoy? ¿Donde está la capacidad de razonamiento humana?
Lo siento, pero cada vez estoy viendo más salvajes; salvajes que sólo miran por ellos, que no son capaces de mirar ni siquiera por su propio futuro, hoy pirateo aunque mañana esté en la carcel o ve tu a saber donde.... ¿tan idiotas somos?
Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, la única forma de acabar con la mierda que ofrecen las empresas no es pirateando, es dejando de comprar, no publicitarlos, no darles ni agua, y así veremos como cambian las cosas... Llevamos muchos años en el camino incorrecto, cada vez lo sufrimos más con más mierda en las tiendas y no queremos verlo... ESE no es el camino. La piratería no es el camino.
PD. Odio a la gente que dice "es que como es una mierda no lo compro, me lo bajo" si es una mierda ni lo compras ni lo bajes porque es una mierda. Es lo normal, yo las mierdas no las quiero ni regaladas.