Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.445
Online:
806
Hilos:
1.473.022
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Los juegos en UMD no podrán ser transferidos a PSP Go

Moderadores: Benzo, jiXo

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 25 Sep 2009 14:54

Que timo ni que leches , que la gente pensara que es muy facíl implantar SOporte de copia de UMD'S a la PSP GO , En la memoria que lleva , imaginate esta implantacion en el firmware y alguien se curra un Firmware Custom y ya la tienen liada en beneficios

O Bien me veo a muchos ir a alquilar juegos y devolverlos con esos 16GB disponibles cuantos juegos caben bastantes no?

Antes de sacarlo tienen que estar seguros de la seguridad .

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 25 Sep 2009 14:56

Pues esta consola va a ser un verdadero fiasco,si no tiempo al tiempo,yo me quedo con la PSP antigua y los juegos en UMD,pasar por caja nuevo por algo que ya tengo? [poraki] .
Un saludo.

spainfer
Greñoso Gafado

Mensajepor spainfer 25 Sep 2009 15:03

Lo cierto es que en cuanto lo anunciaron pensé que sería imposible que sony pusiese en marcha este sistema sin dar opción a la piratería en pspgo.
Con el nivel de scene presente en psp 1000 2000 e incluso 3000 estoy seguro que se podría idear un custom firmware en el que se pudiese montar una iso como si fuese un umd (de hecho creo recordar que un antiguo iso loader emulaba un firmware redireccionando el contenido de una iso como si fuese un umd)
El caso es quesi el sistema que implementa sony se basa en conectar de algún modo la psp antigua a internet para verificar que el umd del juego que quieres tener en la psp está insertado funcionaría y podrían llegar a proporcionar juegos electrónicos para pspgo legales a cambio de backups o en el peor de los casos a cambio de una copia ilegal.
Además, ¿quién le dice a sony que el UMD insertado es tuyo y no de un amigo?

El problema en este sistema es que podría propiciar que muchos nos decidiésemos a comprar la primera reversión que merece la pena pillar de psp (por tamaño, mayor portabilidad y una acumulación de todas las ventajas que se le han ido añadiendo a las psp's desde el modelo original) pero al mismo tiempo da pie a algunos para que le busquen las vueltas al sistema para su propio interés...

Al final pagan justos por pecadores (que poco me gusta hacer uso de expresiones religiosas, pero es completamente cierto)

En cualquier caso, personalmente, si no me decido a dar el paso no será exclusivamente por esto sino además porque muchos de mis juegos son japoneses o estadounidenses y no creo que, en caso de que sony terminase poniendo este sistema, permita "convalidar" juegos de otras regiones.
Además echaría de menos la scene así que no creo que fuese capaz de desprenderme de mi psp1000 y quedarme sin emus de game boy, megadrive, snes, mame y SCUMM o sin el homebrew para ver videos de youtube. Casi tiro un 50% del tiempo en que juego en esas cosas...
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 25 Sep 2009 15:04

Si nadie la comprase se iban a reir menos, pero siempre estarán los típicos ciegos con Sony que irán corriendo a comprarla [poraki]

bbbbio
MegaAdicto!!!

Mensajepor bbbbio 25 Sep 2009 15:08

Si ya no se trata o no de que si es posible modificar esta consola.El problema principal es que hay mucha gente que se compra sus juegos originales y veo una absoluta verguenza que sony no permita a esta gente hacer uso de sus antiguos umd en la nueva psp.Ha borradon de un plumazo a todos los consumidores de psp.En mi no van a encontrar a un futuro comprador de esta psp go.Que les den a los de Sony!!!

hwarangdan
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor hwarangdan 25 Sep 2009 15:14

esta consola está condenada antes de salir.. creo que tiene menos futuro que la neogeo pocket la cual en su día me llamó la atención y me compré, en cambio esta nueva psp no me llama la atención lo más mínimo. Me gustan las consolas de sony pero he de reconocer que esta vez la han cagado. y el diseño es feo de cojones, me gusta muchisimo más la psp normal!

antonioc4
Midgar: Sector 7

Mensajepor antonioc4 25 Sep 2009 15:14

de verda tio, lo de esta psp yo es q NO LO ENTIENDO, a parte de ser un modelo FEISIMO, costar 250 € ( 50 menos q la ps3 y 50 mas q una arcade ) .......... y encima ahora lo e las UMD !!!! ........ en fin, me parece penoso.... creo q sony va de mal en peor, cuando volvera a hacer las cosas tan bien como en la era PSX? (la mejor)
XBOX 360 Gears of war 3 Edition HDD 320 Gb
PS3 FAT HDD 40 Gb
Nintendo DS Lite Apple Green

ZACK FAIR: Hey, how about one date ?
MARV: Vale la pena morir, matar, e ir al infierno. Amén.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Re:

Mensajepor NeoWendigo 25 Sep 2009 15:14

MaXiMu escribió:Que timo ni que leches , que la gente pensara que es muy facíl implantar SOporte de copia de UMD'S a la PSP GO , En la memoria que lleva , imaginate esta implantacion en el firmware y alguien se curra un Firmware Custom y ya la tienen liada en beneficios

O Bien me veo a muchos ir a alquilar juegos y devolverlos con esos 16GB disponibles cuantos juegos caben bastantes no?

Antes de sacarlo tienen que estar seguros de la seguridad .

Yo veo un sistema fácil y honesto.

1. Vas a una tienda X con tu juego en UMD.
2. Entregas tu juego en UMD.
3. Te entregan un código de descarga del mismo juego.

Se podría entregar el UMD y quedarte con la caja, manual y demás como compensación, para mantener poco el sentieminto coleccionista.

Me parece la única forma sin poner en peligro la seguridad de la consola. Incluso podrían negociar algo para que luego esos UMDs sin caja pudiesen ser revendidos de segunda mano por las tiendas y sacarse dinero extra.. no se. Creo que formas hay muchas, siempre que no impliquen trastear con la consola..

Aún así, al que no le guste que no la compre, la 3000 va a seguir estando ahí mucho tiempo, pero no es honesto sacar un sistema que pretende no ser pirateable, y lo primero que hace es castigar a los que se han comprado todos sus juegos originales en UMD... algo tienen que hacer.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 25 Sep 2009 15:17

Lo pero de todo es que la compraran, pero espero que en el resultado de ventas aparesca algo como

venta de PSP GO 1000 unidades o menos vendidas en su fecha de lanzamieto a nivel mundial.

Se vale soñar XD, ademas si pasara esto Sony veria la postura de los usuarios.
Imagen

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 25 Sep 2009 15:20

pues lo que dije.

aquí hay otro NO comprador de esta consola (con lo que me gusta coleccionar maquinas), pero es que si me quitan la posibilidad de segunda mano para algo que ya tengo, entonces nada, hasta aquí hablamos.

Zalu2!
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Mi último aporte: Review Consola/Tablet JXDS7300B
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

PrevioSiguiente

Volver a Consolas