Por favor, identifícate o regístrate.

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M
Raiman6778 escribió:y para qué te compras el mismo juego 2 veces?Gnoblis escribió:Yo estoy encantado con la posibilidad de poder compartir mi save entre la versión de PSP y PS3. Cuando salga el monster hunter 3rd me lo podre llevar en el PSP y jugar con mis amigos como siempre y cuando vuelva a casa a jugar en HD en la tele y usando el stick derecho del dual shock para mover la camara como dios manda... y los quejicas que les den.
webchatREVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje
Riwer escribió:Una cosa esta clara, aqui nadie va a tener una pistola en la cabeza para comprar, y estamos llegando al punto que parece que se tenga que dar explicaciones y justificarse al mundo para que "se le permita" comprar una remasterizacion en HD, que hagan lo que les de la gana...
Deen0X escribió:es lo que muchos (como yo) venimos pidiendo hace tiempo, y que esperábamos que sucediera con la PSP.
tener la posibilidad de jugar en casa cómodamente en la TV a full HD o con las mejoras que corresponde a una consola de sobremesa, el juego que sea (ejemplo, el que siempre pongo: Tekken 6), y pasarme la partida a la psp para poder seguir jugando cuando salgo de viaje (en el metro, bus, etc).
así, cuando llego a casa, puedo sincronizar nuevamente la partida y seguir jugando en la PS3.
hoy en día me fastidia mucho tener que jugar paralelamente el Tekken 6 de la PS3, y el de la PSP. no van sincronizados, siendo que en la práctica es EL MISMO JUEGO.
El mejor ejemplo que han puesto es el mismo monster hunter, en donde tienes que dedicar mucho tiempo a subir experiencias, buscar objetos, etc.
si pudieras seguir jugando de forma portable y que después esta experiencia puedas sincronizarla en la consola de sobremesa, sería todo un acierto.
pues eso es lo que me gustaría poder hacer en una consola portátil. tener el juego que disfruto en casa, pero de forma portátil.
por mi parte, si llegan a hacer este tipo de compatibilidad entre sobremesa y portátil, yo soy el primero que va a disfrutar de este tipo de contenidos.
Es mas, si por lo menos uno de las versiones puedo comprarla física (ejemplo, comprar el Monster Hunter de PS3 en formato físico), no me molestaría comprar la edición digital para la PSP.
de esta misma manera, veo muy factible que en algún momento empiecen a salir "packs" de un juego, con las 2 versiones para disfrutar, y no veo por que sea una mala idea pillarlo.
A los que opinan que tienen que pasar por caja nuevamente, sinceramente creo que no tienen idea de lo que están hablando. no se trata de que te cobren 2 veces por lo mismo. son productos distintos: uno para PS3 y otro para PSP.
es como que compres el "Call of Duty 4: Modern Warfare" para la WII, entonces por eso tienes derecho a tener las copias "gratis" de Windows, Mac OS X, Play Station 3, Xbox360, Nintendo DS y mobile?
Pues claramente no.
Deen0X escribió:Raiman6778 escribió:y para qué te compras el mismo juego 2 veces?Gnoblis escribió:Yo estoy encantado con la posibilidad de poder compartir mi save entre la versión de PSP y PS3. Cuando salga el monster hunter 3rd me lo podre llevar en el PSP y jugar con mis amigos como siempre y cuando vuelva a casa a jugar en HD en la tele y usando el stick derecho del dual shock para mover la camara como dios manda... y los quejicas que les den.
es lo que muchos (como yo) venimos pidiendo hace tiempo, y que esperábamos que sucediera con la PSP.
tener la posibilidad de jugar en casa cómodamente en la TV a full HD o con las mejoras que corresponde a una consola de sobremesa, el juego que sea (ejemplo, el que siempre pongo: Tekken 6), y pasarme la partida a la psp para poder seguir jugando cuando salgo de viaje (en el metro, bus, etc).
así, cuando llego a casa, puedo sincronizar nuevamente la partida y seguir jugando en la PS3.
hoy en día me fastidia mucho tener que jugar paralelamente el Tekken 6 de la PS3, y el de la PSP. no van sincronizados, siendo que en la práctica es EL MISMO JUEGO.
El mejor ejemplo que han puesto es el mismo monster hunter, en donde tienes que dedicar mucho tiempo a subir experiencias, buscar objetos, etc.
si pudieras seguir jugando de forma portable y que después esta experiencia puedas sincronizarla en la consola de sobremesa, sería todo un acierto.
pues eso es lo que me gustaría poder hacer en una consola portátil. tener el juego que disfruto en casa, pero de forma portátil.
por mi parte, si llegan a hacer este tipo de compatibilidad entre sobremesa y portátil, yo soy el primero que va a disfrutar de este tipo de contenidos.
Es mas, si por lo menos uno de las versiones puedo comprarla física (ejemplo, comprar el Monster Hunter de PS3 en formato físico), no me molestaría comprar la edición digital para la PSP.
de esta misma manera, veo muy factible que en algún momento empiecen a salir "packs" de un juego, con las 2 versiones para disfrutar, y no veo por que sea una mala idea pillarlo.
A los que opinan que tienen que pasar por caja nuevamente, sinceramente creo que no tienen idea de lo que están hablando. no se trata de que te cobren 2 veces por lo mismo. son productos distintos: uno para PS3 y otro para PSP.
es como que compres el "Call of Duty 4: Modern Warfare" para la WII, entonces por eso tienes derecho a tener las copias "gratis" de Windows, Mac OS X, Play Station 3, Xbox360, Nintendo DS y mobile?
Pues claramente no.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados