Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.667
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los jueces alemanes se niegan a identificar usuarios P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 03 Ago 2007 13:03

Ahhh como envidio a los verdaderos Europeos........

Pena penita de pais nuestro......

Siempre por detras a años luz......

En fin un hurra por los jueces alemanes [plas] [plas] [plas]

dkernel
Adicto

Mensajepor dkernel 03 Ago 2007 13:13

si los usuarios de p2p fueran a la carcel el primero iría mi jefe, pero yo no protesto pues me paga el internet en la oficina. [sonrisa] .
Existiendo PROBLEMAS como el cambio climatico, devastacion de la población marina, desaparición de los pulmones vegetales, en la tierra que pierdan el tiempo en estas gilipolleces, me asombra enormemente.
Poderoso caballero es don dinero.
Si vis pacem, para bellum.
¡Puxa Asturies, borracha y dinamitera!
¿quies un poco chorizu?
Imagen

juliodpina
Adicto

Mensajepor juliodpina 03 Ago 2007 14:33

Hola Men escribió:Eso es porque ellos también comparten música XD [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Tíldenme de innorate pero el P2P le da mucha vida al internet, dudo mucho que puedan erradicar un "mal" tan arraigado, simplemente ya no se puede "vivir sin el", estés donde estés y sin chistar Trolles que ustedes también usan la mula!!

(los orrores fueron a drede)

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 03 Ago 2007 14:34

Queda sentido común, aun no está todo perdido :)
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 03 Ago 2007 15:02

¡¡¡GENTE SENSATA!!!.. ¿Qué querían si no? ¿Delincuentes en la calle e internautas en prisión?

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 03 Ago 2007 15:08

dabriles escribió:el primero...

¿Dan algo por postear en primer lugar? [looco]

Buena noticia, aunque yo opino que las discográficas y las gestoras de derechos de autor no deberían cambiar, sino, simplemente desaparecer.
Imagen

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 03 Ago 2007 16:28

Esto está pero que muy bien, Alemania tiene mucho peso en la política europea y nos conviene que tengan esa postura en este tema aunque sea de sentido común.

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 03 Ago 2007 17:13

Existe una figura llamada "instrumentalización de la justicia", que incluso esta penada en nuestra legislación si no recuerdo mal.

Consiste en utilizar la justicia como amenaza, amenanzando con largos y costosos procesos para obligar a una persona o entidad con menos recursos a someterse a las amenazas de otro.

Es exactamente lo que hacen varias entidades de derechos, como la SGAE. Recordemos las palabras de uno de sus "macarras" de "tenemos mas dinero y abogados"

Saturar los juzgados con miles de denuncias, en los que claramente no hay perjuicio debería de estar MUCHO mas penado, y castigar duramente a los que se aprovechan de el coste y duración de esos procesos para amenazar.

Solo hace falta jueces que tengan COJONES de aplicar la ley, sin miedo a grupos de presión, partidos "amiguetes" y gentunza comprada a base de maletines.

Claro que en este pais... basta con ver algunas "sentencias" para dudar no ya de las buenas intenciones, sino incluso de la cordura de algunos representantes de la carrera judicial.

Pero vamos, aquí a un falsificador sin estudios lo hacen primero ministro y luego presidente de una comunidad... a partir de ahi lo que os de la gana
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

cam
HYPE TOTAL

Fotos: 1

Mensajepor cam 03 Ago 2007 18:00

la verdad que no entiendo como se pueden estar preocupando en estas minucias, cuando existen cosas mas graves. [enfado1]
Battlefield 3
PS3 SLIM 160 GB
lg 3d CINEMA (sin input lag)
DENON 1611
TORRES JAMO S606
CENTRAL JAMO S60 CEN
SATELITES TRASEROS KLIPSCH B-20
SUBWOOFER BOSTON CLASSIC CS SUB 10

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 03 Ago 2007 18:13

Deberia haber pena de carcel para esos desgraciados que roban utilizando el p2p!!!!! Ay de esos pobres "artistas" que no podran dar un filete a su hijo gracias a vuestro robo!!!!
Los jueces aqui actuan correctamente! Quitan dinero a los pobres para darselo a los ricos! Como debe de ser! O es que no os dais cuenta de que mantener una mansion sin trabajar cuesta mucho?

**Modo sarcasmo: off**

Dios, no veas como le habra sentado esta noticia a Mamoncin... Como una patada en los mismisimos huevos, vamos. Creo que el cabreo que estan empezando a sentir por esta decision podria asemejarse al placer que me causa que un juez les calle la boca, aunque sea solo en Alemania.
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

PrevioSiguiente

Volver a Internet