Hijos de la gran puta, ellos cobrando y viviendo del cuento y algunos (entre los que me incluyo yo) trabajando como cabrones cuando se puede a costa de empresas de trabajo temporal que te paga una puta miseria de dinero.
A esos de la SGAE los apañaba yo............ todos ahorcados.
la noticia es graciosa la verdad... sobre todo lo de cobrar por ver obras antiguas... es muy bueno, como un chiste...
y eso de que la SS no hace nada.... ¿como que no?
incordiar a todo quisqui que pretenda hacer algo con la cultura y lamer muchos culos al gobierno.... y asistir a esos juicios y acojonar al personal y manipular la informacion.... joe si es que no paran.....
la SS es un negocio con animo de lucro (MUCHO LUCRO) y quieren mas y mas ....
aqui han comentado que , que hacen con el dinero?
pagar sus chalets.... sus coches.... sus putas y/o putos.... sus drogas.... sus viajecitos... en fin pagar su ritmo de vida a costa de acojonar e incordiar al personal.
pero los principales culpables no son estos tipos son LOS ARTISTAS... porque han dado luz verde a esta panda y ahora ¿quien los controla....?
Bien, las perdidas por pirateria son iguales a las ganacias de la sociedad que se encarga de paliar las perdidas de la pirateria. ¿Cual es el problema? Que nos dejen piratear en paz, si al fin y al cabo lo van a recuperar por otro lado.
Lo que pasa es que el dinero recaudado a través del impuesto revolucionario de esta "gente" (si es que podemos llamar "gente" a algo tan codicioso) se queda por el camino. No lo reciben ni las discograficas ni los artistas, sinó estos MANGANTES.
Lo que no entiendo es como las discograficas (que por lo general, son una mafia incluso peor que la de esta gente) no se han dado cuenta de esto.
Quien se viene a tirar por un barranco un rato xD, que yo este puto pais(entender tema politico&cia) no lo aguanto ya, dios abstinencia +1000 dentro de 4 años porfavor
Jodér con los de las SGAE! a ellos con sacar dinero de cualkier lado les da = lo q pueda pasar!
Como puede ser q las ventas de discos desciendan un 12.6% y los ingresos de la SGAE (Supuestamente un organización sin animo de lucro...) aumenten un 11.9%???
Como se atreven a decir despues de estos datos q son ellos los q representan a los autores??? . y pienso yo.... ¿¿¿si a los autores les va mal.... no deberia irle tb mal a la asociacion que les representa???? estos no se representan mas que a si mismos.
Anda que la ACAM buenos son estos tambien, que decir de una gente que en el codigo fuente de la entrada para "socios" tienen esta linea...
if (password=="acam") { window.location="socios.htm"; done=1; }