Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.176
Online:
844
Hilos:
873.634
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Los hackers de la scene dan una conferencia a Microsoft

Moderadores: jiXo, Benzo

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 14 May 2007 09:34

No se yo. La verdad es que aunque se haya "sugerido" que abran las puertas al homebrew a M$ dudo que lo hagan ya que os recuerdo que es una cosa que se ha pedido muchas veces a M$ y a Sony ( la cual vendió PSP al principio como una plataforma multimedia que podria llegar a tener una puerta abierta para el homebrew)

A mi mas que el "dinero" que les pueden haber dado ( cosa que nunca sabremos) me parece que es una manera de que no les persigan . De todas maneras ya veremos si existe o no soporte para homebrew en la proxima actualización ya que segun los consejos que les han dado si deciden abrir una puerta al homebrew se vera en breve ( cosa que dudo que pase)
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Anarkoman
I wish you were here

Mensajepor Anarkoman 14 May 2007 09:34

Pues a mi lo que hacen me parece de maravilla.

Os creeis que esta peña vive para que 4 personajillos puedan cargar sus backups y jugar a sus emuladores? Yo creo que no...

Ademas, me gustaria saber cuantos de aqui no irían cuando les untasen el morro con bastante dinero....

En fin.....cuanto hipocrita hay por EOL....

Saludos!
[img=CENTER]http://img274.imageshack.us/img274/2092/4010382rk.jpg[/img]Imagen

raday
Maestro de marionetas

Mensajepor raday 14 May 2007 09:41

¿que lo hacen por la pasta??

Por favor...
Les mueve lo mismo que a todos los grandes hackers... SER LOS MEJORES. ¿os imaginais la satisfacción de darles lecciones de seguridad a esa gente? [carcajad] [carcajad]
Jur...
"...si, creo que está muy generalizado... a estos niños los crian sin infundarles respeto por los mayores y insuflandole autoestima inmerecida, creando mediocres egocentricos que se creen superiores..."

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 14 May 2007 09:42

Anarkoman escribió:....Ademas, me gustaria saber cuantos de aqui no irían cuando les untasen el morro con bastante dinero....

En fin.....cuanto hipocrita hay por EOL....

Saludos!

Yo mismo. Eso depende de lo que piense cada uno. Hay gente que "ayuda" a los demas desinteresadamente y hay gente que incluso "cobra" por ayudar a alguien a hacer un downgrade de una PSP . No metas a todo el mundo en el segundo saco.

La felicidad radica en poder escoger en cada momento , no en tomar decisiones basandose solo en el dinero . Si solo sigues el camino del dinero , nunca seras libre.

No se si hay mas hipocritas o mas gente de la de " cree todo ladron que todos son de su condición"
フォースとともにあらんことを

Riva
Habitual

Mensajepor Riva 14 May 2007 09:44

Si, pero si ademas te dan unos eurillos por demostrar que eres el mejor... joder que mas quieres xDDD

Me parece una buena acción, hay gente muy preparada que no trabaja para empresas grandes y esto puede ser un pequeño inico para los "caza-talentos" de la ingeniera.

llibertariu
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor llibertariu 14 May 2007 09:45

[jaja] Vaya cachondeo ellos dando la conferencia de seguridad a microsoft [jaja] [jaja] [jaja]

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 14 May 2007 09:49

Riva escribió:Si, pero si ademas te dan unos eurillos por demostrar que eres el mejor... joder que mas quieres xDDD

Me parece una buena acción, hay gente muy preparada que no trabaja para empresas grandes y esto puede ser un pequeño inico para los "caza-talentos" de la ingeniera.

Si estan bien preparados lo que tienen que hacer es trabajar por su cuenta. Las grandes empresas son "quemaprofesionales" ( lo se por experiencia propia)
フォースとともにあらんことを

Anival
Adicto

Mensajepor Anival 14 May 2007 10:02

Yo habria hecho lo mismo. No es venderse. Es aprovecharte de la situacion.

golmate
MegaAdicto!!!

Mensajepor golmate 14 May 2007 10:19

escufi escribió:
Si estan bien preparados lo que tienen que hacer es trabajar por su cuenta. Las grandes empresas son "quemaprofesionales" ( lo se por experiencia propia)

Realmente, si entran en MS de la manera que lo han conseguido, no creo que los vayan a quemar demasiado. Les interesará que se queden con ellos un buen tiempo, sobretodo si la MS se quiere seguir dedicando al negocio de las consolas.

Y bueno, sobre lo de venderse...A ver cuantos de los que posteáis aquí les negariais un buen cheque a MS por hacer algo que llevas tiempo haciendo. Vaya, que entre trabajar en el Mercadona cobrando 800napos y estar en MS haciendo lo que te gusta no hay color.
Imagen
<<< El séptimo día descansaré. Nos vemos. (Lucifer) >>>

Anarkoman
I wish you were here

Mensajepor Anarkoman 14 May 2007 10:22

escufi escribió:
Yo mismo. Eso depende de lo que piense cada uno. Hay gente que "ayuda" a los demas desinteresadamente y hay gente que incluso "cobra" por ayudar a alguien a hacer un downgrade de una PSP . No metas a todo el mundo en el segundo saco.

La felicidad radica en poder escoger en cada momento , no en tomar decisiones basandose solo en el dinero . Si solo sigues el camino del dinero , nunca seras libre.

No se si hay mas hipocritas o mas gente de la de " cree todo ladron que todos son de su condición"

Yo ayudo a la gente que me pide ayuda ayuda sobre cosas que yo sé. Pero no es comparable con lo que hace esta gente con los que hacen 4 cosillas que han aprendido de estos "maestros".

Yo si fuese el puto amo de la scene y me dicen de dar una conferencia por dinero aceptaría. Incluso sin dinero. Ya que viendo que me lo piden queda patente que soy el puto amo en ese ámbito.

Y a lo de hipocritas no me referia a la peña que lo haría por dinero, lo digo en el sentido de que la peña se cree que su obligación es el servirnos todos sus conocimientos cuando los mismos hipocritas no han hecho nada por la "causa" de esta gente.

Saludos!
[img=CENTER]http://img274.imageshack.us/img274/2092/4010382rk.jpg[/img]Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360