Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.174
Online:
930
Hilos:
873.623
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Los hackers de la scene dan una conferencia a Microsoft

Moderadores: jiXo, Benzo

rockworld
MegaAdicto!!!

Mensajepor rockworld 14 May 2007 06:14

Mmm... ¿Y qué dijeron en la conferencia?

yorch77
Powder Power!

Mensajepor yorch77 14 May 2007 06:43

darlack escribió:¿Venderse? para venderse hay que traicionar un ideal o al grupo con el cual se está comprometido...

Exacto, como bien dices, ellos siguen siendo fieles a unos ideales basados en LA INFORMACIÓN ES DE TODOS, partiendo de eso lo demás es irrelevante. Estarían traicionando dichos ideales si por un buen cheque no compartiesen la información y caballeros... tódo tiene un precio, y mientras no atentes contra la persona de nadie. Recordemos que trabajar en Microsoft sería todo un honor pues nunca olvidemos, que juntos a otros, forman parte de la Élite.

Un detalle muy importante, teniendo a personas como estas en el equipo de seguridad, desarrollo o cualquier de estos departamentos aumentarían mucho más las posibilidades de tener una consola fiable (véase luces rojas) y polivalente (¿homebrew?) pero eso ya es decisión de M$.

Yo personalmente veo esto como un gran avance en vez de una traición.

Saludos ;)
Ultima edición por yorch77 el 14 May 2007 06:50, editado 1 vez
Imagen 6 Años seguidos
[DC] + [XBOX con smartXX] + [PSP con 3.30] + [XBOX360 con 2.3] + [XBOX360 sin modificar] ................ MIS TRATOS

Imagen

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 14 May 2007 07:14

josebest escribió:
No se por que es raro, ahora vienen con procesador intel y puedes instalarlo el SO que quieras...

En realidad es un PowerBoock. O en otra palabras cuando aun usaban PowerPC

Matione2
Adicto

Mensajepor Matione2 14 May 2007 07:54

Vendidos....
Imagen

Evil Kairi
Wiips360 DemonHunter

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 14 May 2007 08:25

yo lo veo de puta madre, asi microsoft les dara un buen "rapapolvo" a sus diseñadores internos, para ke la proxima vez se esmeren mas en cubrir todos los agujeros xDDD, para mi es como decir, te pago la ostia de pasta, y este tio, por amor al arte, va y rompe mi sistema ke me ha costao un paston en cuestion de meses, aplicate el cuento, ke te voy a kitar las primas del sueldo XDDD.

Yo no se donde veis lo de vendidos, yo lo veo de puta madre.

Atte
Evil Vega

raulicia
Felí como una perdí

Mensajepor raulicia 14 May 2007 08:33

¿os habeis fijado en la cara de mosqueo que tiene la persona de la derecha?
Imagen "Me tomo una y me voy"

KirbyGM
Gatos >>> Mujeres

Mensajepor KirbyGM 14 May 2007 08:59

El pavo ahí con un mac, como diciendo "Windows yo? tururú"
[qmparto]
Imagen
Smash Bros Brawl: 3909-7230-2723
[Agregadme al msn o avisad por MP]

Knuils
iWant!!

Mensajepor Knuils 14 May 2007 09:01

Esto es como los rumanos, roban los moviles en los bares para luego venderselo al dueño en la salida [+risas]
Ya mismo!!!!.. Claro que si... [risita]

Raizing
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raizing 14 May 2007 09:07

Me parecen patéticas las respuestas de algunos. "Cria cuervos que te sacaran los ojos" si está claro.

Sobre la noticia, me parece genial. Aparte que las "recomendaciones" que han dado a microsoft para siguientes generaciones respecto a homebrew son muy interesantes si les hacen caso (según ponía en el blog de uno de ellos).

Lo que ocurre, es que aquí a muchos os da canguele que por cualquier razón os podais quedar sin usar vuetras "copias de seguridad" de vuestros juegos favoritos (cuando no teneis el original, ni teneis intención de tenerlo) en esta u otra generación. Pués nada, id estudiando que así podreis encontrar vosotros mismos las fallas de los sistemas.

En cualquier caso lo que tendriais que hacer es decirles "Gracias" a estos chicos porque os han abierto muchas puertas adicionales en vuestros sistemas de entretenimiento. Y no vomitar tantas chorradas de "Vendidos" y similares.

Saludos,
"Y en Alent encontrarás la verdad sobre la antigüa civilización." -comentó Riette a Justin ante la atenta mirada de Sue.

Morg
Dueling father

Fotos: 4

Mensajepor Morg 14 May 2007 09:17

Lo que me sorprende es la actitud de Microsoft, chapeau!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360