Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.709
Online:
605
Hilos:
848.105
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Los hackers de la scene dan una conferencia a Microsoft

Moderadores: jiXo, Benzo

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 14 May 2007 02:49

xDDD buenisimo, ya lo habia leido, pero no habia visto esa imágen con el mac ahi xDDD que amos
Imagen Imagen
Votos positivos: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, xuano666, Pipiolo, tRepaMuros, maximopeligro, bartews3, AsKaRy, Dante_Sparda, rrax, nosequefer, chanquete69, DaRKSLaiN, jorcoval, yoshimitsu [plas]

^Alien8^
Adicto

Mensajepor ^Alien8^ 14 May 2007 02:52

Ponisito escribió:A mi lo que me preocupa ya si es un traidor, vendio o un tio listo es saber si esto traerá consecuencias negativas a la scene de la 360.

Negativas nunca, parte de la "scene" se cimienta en eso en descubrir errores de seguridad e informar de ello, porque no puede tener microsoft ( o la empresa desarrolladora que toque ) derecho a tener la misma información que tenemos nosotros o incluso mejor ?

En cuanto a lo de venderse como ya apuntan algunos.
¿ que es venderse? ¿ aceptar dinero por información de primera mano?, vamos ya solo faltaria que no pudieran vivir de su trabajo...

Y a todo esto , ya se que el dicho de "piensa mal y acertaras" se suele cumplir pero si cobran o no de microsoft o si están en su plantilla de momento son solo conjeturas.

Cuanta mas información tengamos mejor, la tenga también o no microsoft, prefiero eso a el típico caso de "grupo de la scene" que no publica nada para vender su información poco despues a algún fabricante de chips, habiendo utilizado el grupo de marras para sus investigaciones informacion que SI era libre y de dominio publico.
X

Noruas-han
Extended Definition

Mensajepor Noruas-han 14 May 2007 03:25

Me parto el culo con los comentarios de algunos.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que si vendios, que si traidores que si esto que si lo otro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos a ver, desde cuando esta peña nos ha jurado lealtad o firmado un contrato, o han trabajado para nosotros??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pueden hacer lo que les de la gana, por que son libres de hacerlo, tanto si Cacasoft les paga, o van por amor al arte... Son libres de hacerlo, y nadie tiene derecho criticarles.

Saludos xD.
"I thought what I´d do was, I´d pretend I was one of those deaf-mutes or should I?"

"You know what I´d like to be? I mean if I had my goddam choice, I´d just be the catcher in the rye and all."

RMX
ジョナサン・イングラム

Mensajepor RMX 14 May 2007 03:26

estas no las hacen en sony ni de coña [fumeta]

de todas formas muy amos los hackers estos xD

os imaginais al dark_alex dandole clases a los secuaces de kutaragi xDDD
Imagen

KIKOCO

360 haking

Mensajepor KIKOCO 14 May 2007 03:34

ME ALEGRO DE VERLES EL CARETO A ESTOS

EL CHINO TIENE PINTA DE GUSTARLE EL JAMON QUE TE CAGAS

HOY POR HOY LA 360 ES LA MAS FIABLE Y RENTABLE PARA NUESTROS BOLSILLOS
Y EN CUANTO A EMULACION POR LO QUE E VISTO EN LA XBOX1 LO TIENE TODO O CASI TODO Y LA 360 NO SERA MENOS CREO QUE IRA A MAS
NO ME GUSTA COMPARAR CON OTRAS MARCAS
PERO CREO QUE ESTA BATALLA LA GANARA MOCOSOFT

MUY BIEN UNA MATRICULA DE HONOR PARA ESTOS CHICOS

badillo
Debian Rules

Mensajepor badillo 14 May 2007 03:38

D3m0nz escribió:Colaboraron ?? o se vendieron?

Siguen realizando el trabajo de antes solo que ahora si van a ser bien remunerados para mi eso no es venderse

De cuando a ca las personas con conocimientos tiene que hacer su trabajo por una bicoca
Imagen Imagen

Grimnir
The Joker

Mensajepor Grimnir 14 May 2007 03:53

Cojonudo, ahora resulta que los hackers que trabajan en empresas de seguridad informática son unos vendidos. Y yo que creía que realmente eran expertos en seguridad informática en lugar de delincuentes... ains, se ve que estaba equivocado y que para no traicionar sus principios tienen que vivir del beneficio económico que les reporta la scene.

Ahora en serio, esto está de puta madre. Un grupo de tíos que se han currado con su trabajo un montón de descubrimientos de los que todos nos aprovechamos se empiezan a ganar la vida justamente gracias a esos descubrimientos. Además, con charla y sin charla la siguiente generación o revisión de consolas hubiese estado mas preparada contra la piratería y la carga de scene.

Y lo que es más, cojonuda lección de humildad y saber hacer la de Microsoft al proponer a los hackers que rompieron sus maquinas a dar una charla a sus responsables de seguridad.
Pues Comodín nació con el defecto de ver demasiado y demasiado profundamente...

Salu2
Grimnir

murcielago999
Habitual

Mensajepor murcielago999 14 May 2007 05:05

VENDIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

[buaaj] [buaaj]
ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi]
cawento cawento

pd:perdonad las mayusculas

FlipFlopX
MegaAdicto!!!

Mensajepor FlipFlopX 14 May 2007 05:20

¿Vendidos por que? Dar una explicacion coherente. Ha sido microsoft quien fue a buscarles, en un gesto tremendo de hipocresia a mi parecer, pero bueno. Ellos van, hablan de lo que les gusta y se llevan unos $$$. Es como si va el Vaquilla a dar una leccion a la guardia civil de como conducir coches xD
Hackers != Robin Hood

nano_nano58
Nanopolis

Mensajepor nano_nano58 14 May 2007 05:42

bien microsft !!!
por fin algo muy inteligente, contrata hackers para hacer tu sistema inhackiable
buena jugada
ademas si esos hackers trabajan para microsoft ya no haran mas por la scene o de almenos que tengan unas bolas del tamaño de... [sonrisa] un gorilla [sonrisa]
[boma] o de que microsft quiera hackera el ps3 xD [boma]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360