Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.010
Online:
1.493
Hilos:
873.112
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Los hackers de la scene dan una conferencia a Microsoft

Moderadores: jiXo, Benzo

josebest
boing!

Mensajepor josebest 14 May 2007 01:52

miky88 escribió:Es rara la imagen esa del letrero de microsoft y el portatil apple

No se por que es raro, ahora vienen con procesador intel y puedes instalarlo el SO que quieras...
Imagen

DELL Inspiron 1520 | Intel Core2Duo T7300 2.0Ghz - 800Mhz - 4MB | 2x1GB SDRAM DDR2 667Mhz
GeForce 8600M-GT DDR3 256Mb DX10 | TFT WXGA 15,4" TrueLife™
1x SATA 160Gb 5.400rpm | 1x SATA 2.5" 160GB LaCie 5.400rpm

Proveedor de Servicios Online | Centro Comercial Virtual

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 14 May 2007 02:01

D3m0nz escribió:Colaboraron ?? o se vendieron?

La gente no vive del amor al arte. Las hipotecas no se pagan solas.
Imagen

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 14 May 2007 02:07

D3m0nz escribió:Colaboraron ?? o se vendieron?

Esa es la cuestiony me juego el gaznate a que fue lo segundo [carcajad]
Imagen
Mis maquinas.
PS3
PSP(CF siempre actualizado)
xbox360(baneada)
xbox360(sin banear)
DS (cartucho EZV)

darlack
MegaAdicto!!!

Mensajepor darlack 14 May 2007 02:09

¿Venderse? para venderse hay que traicionar un ideal o al grupo con el cual se está comprometido... si alguien se siente traicionado, lo lamento, pero tal traición no existe... si embargo, la desilusión corre por cuenta de cada uno, pueden servirse cuanta quieran.

Estas personas compartieron en su momento sus descubrimientos con nosotros, pero eso no los compromete de con los miebros de la scene y mucho menos, a que solo hagan cosas que nos beneficien a nosotros los usuarios de sus productos solo por que así lo creemos o nos conviene.

Ellos son fieles a sus ideales, si descubren una vulnerabilidad la hacen pública, pero también proponen soluciones para esta. Si les pagaron o no, es totalmente irrelevante, ellos están en el derecho legal y moral de hacer lo que quieran con su talento, y nosotros no tenemos el derecho ni legal ni moral de reclamarles lo que hagan con el.
Ultima edición por darlack el 14 May 2007 02:14, editado 1 vez

ridernakel
Performing a pr0

Mensajepor ridernakel 14 May 2007 02:11

para mi an exo bien despues de putear a las empresas an exo una conferencia y k... seguiran putenado por el bien de nuestros bolsillos jejeje yo les apludo !!
ASTA SIEMPRE ZORITA!!POR SIEMPRE EN MI CORAZON!!
R1DER N@KEL
Imagen
tratos + : rapt0r,Hereze,by_indio,over_666,pochoky,drbouzas
siroco.
tratos - : por aora nadie
vendo mi pc--->http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=772865

Diskun
Soy el Número Doce

Fotos: 1

Mensajepor Diskun 14 May 2007 02:13

darlack escribió:¿Venderse? para venderse hay que traicionar un ideal o al grupo con el cual se está comprometido... si alguien se siente traicionado, lo lamento, pro no existe tal traición... si embargo la desilusión corre por cuenta de cada uno, pueden servirse cuanta gusten.

Estas personas compartieron en su momento sus descubrimientos con nosotros, pero eso no los compromete de con los miebros de la scene y mucho menos, a que solo hagan cosas que nos beneficien a nosotros los usuarios de sus productos solo por que así lo creemos o nos conviene.

Ellos son fieles a sus ideales, si descubren una vulnerabilidad la hacen pública, pero también proponen soluciones para esta. Si les pagaron o no, es totalmente irrelevante, ellos están en el derecho legal y moral de hacer lo que quieran con su talento, y nosotros no tenemos el derecho ni legal ni moral de reclamarles lo que hagan con el.
Totalmente de acuerdo.

Un saludo
Imagen

BlueTrance
Adicto

Mensajepor BlueTrance 14 May 2007 02:22

KorteX escribió:de ahí que Microsoft sea dueña de un porcentaje de Apple.

Sí... del 0% aproximadamente. xD (desde hace ya bastantes años)

miki88 escribió:Es rara la imagen esa del letrero de microsoft y el portatil apple
... por no hablar de las dos personas de la foto. Parece de chiste...
"Esto son dos hackers con un MacBook Pro dando una conferencia en Microsoft..." [qmparto]
Imagen

rashdear
MegaAdicto!!!

Mensajepor rashdear 14 May 2007 02:25

KorteX escribió:Jojojojo, usando portatiles de Apple en la conferencia de Microsoft, aunque no es de extrañar ya que los kits xenon iban en mac pro g5 si mal no recuerdo, de ahí que Microsoft sea dueña de un porcentaje de Apple.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [reojillo]

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 14 May 2007 02:32

A mi lo que me preocupa ya si es un traidor, vendio o un tio listo es saber si esto traerá consecuencias negativas a la scene de la 360.

Dono
Adicto

Mensajepor Dono 14 May 2007 02:48

pues a mi me parece muy bien, yo hubiera hecho lo mismo por descontado, no por haber hecho lo que hicieron ya se les pone pegatina, la peña no aprende :-? , es que, ademas, es lo mas normal del mundo... almenos a mi me educaron asi... ser considerado, en resumen, muy bien.

saludetes [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360