Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.348
Online:
1.422
Hilos:
874.088
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Los hackers de la scene dan una conferencia a Microsoft

Moderadores: jiXo, Benzo

xt5
Habitual

Mensajepor xt5 15 May 2007 18:00

Raine escribió:Porque no tenemos el SDK de la 360 y una comunidad lo grande suficiente que necesite utilizar la consola para otros fines que no sea jugar originales...

el SDK suficiente para portar un MAME y muchas otras cosas, esta disponible hace un mes, averigua bien.

por limitarse a leer noticias y postiar en foros la comunidad no va a crecer sola, al que no le guste lo que hay que haga algo mejor el.

me retiro de esta discusion sin sentido.

saludos

EmPaTy
Síndrome de bufón

Mensajepor EmPaTy 15 May 2007 18:12

Raine escribió:No creo que se hayan vendido..peor...mas bien creo que ya estaba todo planeado para que ganasen fama en la scene y luego les contratara Mocosoft u otra empresa...

Siempre pasa igual....nadie trabaja gratis ni siquiera por filosofia de vida....

Maricones!

Claro, tu sueles trabajar gratis por filosofia de vida no? Yo sí. Ahora me voy a trabajar (gratis, claro). Nos vemos!
Imagen

cutuko
Adicto

Mensajepor cutuko 15 May 2007 18:22

Chiiiicoooos haya paz,eso os pasa por querer utilizar lo ultimo en tecnología consolera y no querer pagar por ello...
Si hubierais seguido en la onda del PC disfrutaríais de muchos juegos gratis je,je... y sin tantas complicaciones....
Yo personalmente admiro a estos dos,putean a microsoft y a todo bicho viviente y luego se van a dar unas clases a los acolitos de Gates...
Luego dentro de un par de años ellos mismos tendrán que escuchar las lecciones de los nuevos Hackers.
Por que en este mundillo de los ordenadores desde hace años se vive de esto,yo hago 20 cracks,reviento unas protecciones y luego me van a dar trabajo que al fin y al cabo es lo que importa...
Que coño importa que el que me lo de sea el tio Gates.....Imagen
Imagen Imagen
PDP-10, El Ordenador que usaron los primeros Hackers

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 15 May 2007 20:07

EmPaTy escribió:Claro, tu sueles trabajar gratis por filosofia de vida no? Yo sí. Ahora me voy a trabajar (gratis, claro). Nos vemos!

Me parece que no estamos leyendo bien los posts. Que NADIE trabaje gratis...no es novedad. Mas bien me parece que tu no entiendes concepto de "comunidad". Existe mil y una formas de ayudar/crecer la comunidad sin por ello ganar dinero. O crees que la gente que postea tutoriales aqui en EOL como en cualquier otro lugar lo hacen TODOS por dinero.
O no creerás que cuando hice el tutorial del discoduro para la XBOX no la puse en peligro. Que yo me recuerde, no me pagaron ni un céntimo por el tutorial, y si lo hubiesen hecho, no hubiera acceptado...

xt5 escribió:el SDK suficiente para portar un MAME y muchas otras cosas, esta disponible hace un mes, averigua bien.
por limitarse a leer noticias y postiar en foros la comunidad no va a crecer sola, al que no le guste lo que hay que haga algo mejor el.

Si te refieres al XNA Express Studio, si..de hecho si se podria portar un MAME en C#...aunque vaya a 2 fps...
Desconozco otro SDK estable/funcional para la 360 que se trabaje ASM/C/C++

xt5 escribió:me retiro de esta discusion sin sentido.
saludos

Idem.

Salu2
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Dreag
He Resucitado!

Fotos: 4

Mensajepor Dreag 17 May 2007 02:16

Eso hace el mercado, la demanda y la oferta,

Microsoft DEMANDA que su consola sea "segura" y los hackers mas respetados OFERTAN su servicio!

Es muy bueno, me alegro por ellos, ya tenen un muy buen trabajo, por que seguro que Microsoft los va a tener hackeando las consolas para poder luego decir como actualizar a las mismas y hacerlas "invulnerables".

Pero... asi es este mundo, como dije antes... me alegro por ellos, espero que hagan bien su trabajo.

Solo quiero puntualizar algo, Soy solo yo o Microsoft es incompetente? tiene que contratar a la "enemigo" para poder ganarle. Ya no entendi!, No decia Microsoft que ellos eran delincuentes, que les infringian sabe dios cuantas patentes?????

Gates es un mierda [noop] Con todo el respeto que este señor se merece [ginyo] :-| (Que el no empezo de una forma similar? que alguien me corrija!)
Ultima edición por Dreag el 17 May 2007 02:19, editado 1 vez
Yo no tengo propósito en la vida... el mió esta en la muerte.
Moriré para convertirme en General de los Soldados de Dios!

Los últimos campos que conocerán mi sangre serán color naranja con un cielo atestado de nubes grises.

A lo lejos puedo ver las hordas que han logrado reunir los dos bandos desapareciendo mas allá de donde puedo ver, mas allá de donde se pone el sol.

ImagenImagen Imagen Eoliano y Mexicano?Apuntate! Viva México Ca... nijos!

timofonic
Adicto

Mensajepor timofonic 17 May 2007 07:16

kble escribió:Me encanta la hipocresia, es que acaso alguno de nosotros no se venderia por 1millon de euros acambio de currar en una de las cosas que le gusta? o de un trabajo fijo y bien pagado? en fin han hecho de puta madre. Aprobecharse de su propio trabajo.

¿Estás seguro de ello? El lider del proyecto Gentoo se fué a Microsoft según el para que su familia tuviera un buen sueldo, se fué AMARGADÍSIMO a los pocos meses al tenerlo marginado sin internet en un cuarto y literalmente no hacían nada con su trabajo. Lo tenían para evitar que esa persona fuera útil en el software libre, ni más ni menos, Microsoft es totalmente incompatible con el software libre al carecer de verdadera creatividad y ser un lobby de patentes.

Para muchos su pasión puede tener un precio y vender su alma por placeres materiales, pero no todos. Las personas somos nuestros sueños, ambiciones y lo que conseguimos. Si nos quitan eso, somos meros consumidores sin una razón de ser.

Todo tiene un precio, pero si le pones precio a todo lo que eres... ¿que te queda? ¿El dinero que te dan? :P

Por cierto... los vendidos estos con sus parrafadas que si intentando el homebrew legal y que no han recibido dinero por esto... y luego censurando los comentarios de sus blogs.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 17 May 2007 08:40

timofonic escribió:al tenerlo marginado sin internet en un cuarto y literalmente no hacían nada con su trabajo. Lo tenían para evitar que esa persona fuera útil en el software libre.

Eso te lo estás inventando pero de la manera. ¿Sin internet en un cuartucho? En realidad estaba en el MS Linux Lab.

Se fue porque no podía hacer aprovechar al 100% su conocimiento técnico, y eso puede llegar a ser frustrante, por no hablar que su nuevo trabajo le llevaba a su tierra natal. De hecho se fue de buen grado por ambas partes, tanto por él como por MS.

Aquí hay mucho genio empresarial que realmente cree que MS llegó a lo que era tirando el dinero. Porque -siempre según tú- contratar a una persona para que se rasque los cojones en un cuartucho, es tirar el dinero.

Menos FUD por parte de los evangelizadores por favor, que cuando lo hace MS bien pesaditos que os ponéis.

Y lo mejor de todo es que EN NINGUNA PARTE DICE QUE VAYAN A TRABAJAR A MS!!!!!!! Es la polla ya, vaya películas que se monta la gente.

Y no entiendo por que es una ambición y un reto "romper un sistema de seguridad" y no puede serlo "crear un sistema mucho más seguro". Coño, lo segundo es mucho más jodido que lo primero, así que como reto es ambicioso de cojones.

Ahhhh ¿que el segundo reto no nos proporciona "copias de seguridad" para jugar de gratis? Ya decía yo que la mitad de los comentarios del hilo se resumen a simple hipocresía....
Ultima edición por zheo el 17 May 2007 08:43, editado 1 vez
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

RvN
Salí a comer.

Mensajepor RvN 31 Dic 2007 02:02

FlipFlopX escribió: Hackers != Robin Hood
De eso nada, estas gentes les roban a los pobres para darles dinero a los ricos [jaja]

Ahora enserio, estos tíos son listos, enhorabuena.

Previo

Volver a Xbox 360