Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.136
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Los grandes estudios se apuntan a OnLive

Moderadores: Benzo, jiXo

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 25 Mar 2009 01:32

Se acabaron las 3 luces.

Se acabo una luz roja intermitente.

Algo es algo....

natulciel
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor natulciel 25 Mar 2009 01:38

Deyrant escribió:Yo la idea la veo bien, pero... al no comprar juegos... que compañía va a invertir o se va a esforzar en crear juegos como el KillZone, Halo, MGS, FF, etc...??? porque esos juegos suponen un gran gasto y años de creación.

Los juegos los tendras que pagar, además de pagar una cuota anual que dicen que será inferior al Live y de pagar el hardware que tambien dicen que costara menos que una Wii
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 25 Mar 2009 01:40

Es un sueño hecho realidad, adiós a las consolas!!!! :)
Ultima edición por evilquake el 25 Mar 2009 01:40, editado 1 vez
Para hacer conversiones de moneda utiliza la página Xe.com

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 25 Mar 2009 01:40

Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir ... una cosa es ver un video en streaming con su respectivo buffer ... y otra es reproducir un "video" de lo que haces en tiempo real.

Es mas, si una webcam en un ordenador (en el mismo equipo, en local) al vernos a nosotros mismos, ... el movimiento no es en tiempo real, poderlo hacer con un servidor, enrutamientos, lag, linea, calidad de conexion ademas de la IDA y la VUELTA de dicha informacion ... vamos, es que ni en red local consigues hacer eso. Es mas, ... si no se ha conseguido con juegos en local jugando Online, ... me encantaria ver una partida de 30 tios jugando remotamente e intentar acertar a dispararse entre ellos ... entre el lag de uno mismo mas el del contrario ........ TELA XD

PD: Las consolas os guste o no seguiran ahi, otra cosa es que remotamente se descargue dicha informacion ... pero sin duda este concepto es "por logica" imposible, ni con redes de fibra optica seria posible evitar el retardo entre lo que uno hace y lo que uno recibe. De hecho para que esto funcionase bien, deberiamos darle a un link y ver instantaneamente una web, y no por la velocidad, si no por la velocidad de respuesta entre el emisor y el receptor, y vuelta al emisor.
Ultima edición por Edy el 25 Mar 2009 01:44, editado 1 vez
Colaborando con EOL desde 1997 ...

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Re:

Mensajepor evilquake 25 Mar 2009 01:42

Edy escribió:Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir ... una cosa es ver un video en streaming con su respectivo buffer ... y otra es reproducir un "video" de lo que haces en tiempo real.

Es mas, si una webcam en un ordenador (en el mismo equipo, en local) al vernos a nosotros mismos, ... el movimiento no es en tiempo real, poderlo hacer con un servidor, enrutamientos, lag, linea, calidad de conexion ademas de la IDA y la VUELTA de dicha informacion ...

Esperá a que te muestren el payaso para que soltés la risa :) antes mejor no decir nada.
Para hacer conversiones de moneda utiliza la página Xe.com

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 25 Mar 2009 01:45

Es la pesadilla de los que no tenemos conexiones de 100mbits... dudo mucho, muchisimo que con 4 o 5 megabits de conexion eso tire, por no decir que prefiero pagar 300 o 500€ por una buena grafica en mi propio Pc y mis 30 o 40€ por mi juego grabado en soporte fisico que no tener que ir tirando de ancho de banda cada vez que juego.

¿Y si quiero usar el ancho de banda de mi conexion para otra cosa mientras juego?...

Edy
- El Cabroncete -

Re: Re:

Mensajepor Edy 25 Mar 2009 01:47

evilquake escribió:
Edy escribió:Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir ... una cosa es ver un video en streaming con su respectivo buffer ... y otra es reproducir un "video" de lo que haces en tiempo real.

Es mas, si una webcam en un ordenador (en el mismo equipo, en local) al vernos a nosotros mismos, ... el movimiento no es en tiempo real, poderlo hacer con un servidor, enrutamientos, lag, linea, calidad de conexion ademas de la IDA y la VUELTA de dicha informacion ...

Esperá a que te muestren el payaso para que soltés la risa :) antes mejor no decir nada.

No se tu, pero me he dedicado durante unos años a los servidores de acceso remoto ... y ya te digo yo de antemano que si consigues hacer una aplicacion en la que te veas TU mismo a traves de una web cam ... vaya la imagen al otro lado del planeta y vuelva sin retardos ... me lo cuentas, los primeros interesados seran las cadenas de TV.

Si es mas, ... si incluso una emision de radio, cuando el locutor habla con alguien por telefono, y se escucha un cierto retardo ... si eso pasa con un SIMPLE canal de voz, esperas que esto funcione? por favor, que ilusos sois algunos. El concepto es perfecto para venderlo como patente, no como una posibilidad real. Ni tan siquiera con fibra optica seria posible a menos que fuera dentro de una red privada de algun ISP.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Majimbo
Mr.PeneGigante EOL09

Mensajepor Majimbo 25 Mar 2009 01:49

Me imagino contratando el servicio, pagando mi mensualidad, y olvidandome de comprar tantas consolas cada cierto tiempo, ya se encargarían ellos de actualizarse [babas] [babas]
Es posible?? ---> SÍ, dejarse de lag, enrutamientos, y ostias que la tecnología avanza y muy rápido, no os estanqueis en mierdas.
Es factible comercialmente hablando?? Ni idea, lo que está claro es que supone un cambio muy drástico para todas las compañias de videojuegos, una vuelta a la tortilla, ojala siga adelante y llegue a algo serio.

remarco mis babas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen

jose1024
Adicto

Mensajepor jose1024 25 Mar 2009 01:54

¿De verdad alguien se cree que esto sea posible?
Aro, que tonto soy, la maquina esa negra te lee la mente y le dice al servidor que baje al buffer a 30fps o a 120fps que mas da, tus siguientes movimientos, como te lee la mente no puede fallar, puta tecnologia cada dia avanza mas.

Esto es una broma, un video se descarga un cacho grandote que de margen a lo que pueda pasar, se almacena en el disco duro o en memoria y se va reproduciendo fotograma a fotograma durante los segundos, minutos y horas que dure sabiendo que despues de 24 fotogramas sigue otro segundo con otros 24 fotogramas.

La preocupacion de los matematicos estos que hacen videojuegos, es hacer hardware y software que reaccione a tus movimientos con el stick con unos pocos, muy poco milisegundos a razon creo que de 7 u 8 para que tu cerebro no se cate de que ha habido "magia" y que lo que no estaba en pantalla ahora esta, aun asi algunas veces puedes ver como una zona del juego que esta iluminada se apaga y se enciende al girar, y esta gente quieren hacer todo esto via online, lo unico que me gustaria realmente entender de todo esto es por que montan un circo y las grandes empresas participan.

Acaben con el lag, si pueden, y luego presentense en ferias, circos, berbenas y carnavales.

Majimbo
Mr.PeneGigante EOL09

Re:

Mensajepor Majimbo 25 Mar 2009 01:58

jose1024 escribió:¿De verdad alguien se cree que esto sea posible?

yo, que pasa
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma