Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.208
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Los flashcarts no funcionan en la nueva DSi

Moderadores: Benzo, jiXo

Rigle
大グレン団

Re: Re:

Mensajepor Rigle 02 Nov 2008 14:30

meloncito escribió:
zeltrix escribió:el r4 no salen que lo hayan probao [+risas]

Si, el r4 lo han probado y nanai, es de los mas vendidos en japon xD

Si, el tarjetero SD y la camara puede dar juego, pero vamos a ver el juego que dan. De momento ya se sabe que la consola NO LEE fotos de la SD que no hayan sido tomadas por ella misma, ni cambiando formato ni nada. La camara, veremos que juegos saldrán que la use. De momento parece que un wario ware para descarga. Dudo que saquen mas juegos que valgan la pena y la usen. Veremos algun imagina ser paparazzi, seguro xD.

Dios, lo has clavao :D
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 02 Nov 2008 14:37

Rigle escribió:Dios, lo has clavao :D

xD, al menos espero que nintendo tenga la decencia de sacar esta camara:
Imagen
para la ds con slot 2 en todo el mundo y hagan los juegos compatibles con ella. Yo le veo mas interes a la camara por el homebrew que por el soft comercial. Mas que nada por las chorradillas para el iphone.

Han sacado uno que aparecen fantasmas en la imagen en tiempo real a lo fatal frame [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 02 Nov 2008 14:40

Nintendo creo que ha querido jugar con la ranura SD para que las compañías que fabrican Flashcarts se arruinen al sólo necesitar una SD cuando se puedan cargar juegos.

Ya veremos en cuantos DÍAS desbloquean la máquina [sonrisa]
Imagen
ImagenImagen

gran_gatsu
Habitual

Mensajepor gran_gatsu 02 Nov 2008 14:56

Era obvio que tendria una proteccion distinta, de momento solo cabe esperar y ver que haran con las consolita esta, aunque asi como veo no me interesa mucho la DSI :)

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 02 Nov 2008 16:58

en nuestra empresa nos habian avisado hace un mes de esta nueva ds pero ya veras como sacarn un sistema para cargar desde SD y entoces ya mas facil todavia u otras flashcart que funcionen

al final esot siempre salta

saludos

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 02 Nov 2008 17:17

Yo no compraba una nueva DS teniendo ya la Lite, por muchas camaras ke le pongan ke despues vas a usar un par de veces y al carajo el hardware sigue siendo el mismo basicamente asike loveo una gilipolle el dia ke nintendo si sake algo realmente nuevo pos me lo comprare

PD: ke saken la wii 2 ya coño ke kiero graficos wapos xD
AMD FX-8120 3.1@4.5Ghz
ASUS Sabertooth 990FX
CORSAIR Vengance, 16gb - 1600mhz 4x4gb
MSI 6870 1gb OC Crossfire x2
OCZ Mod xtream-pro 700w SLI, +80
ANTEC KÜHLER H₂O 620
http://thepiratebay.org/user/76s6z521
https://twitter.com/ProyecGundam

Zaelsius
Habitual

Mensajepor Zaelsius 02 Nov 2008 17:30

SuperLopez escribió:
Sockles escribió:
Zaelsius escribió:Sinceramente, ojalá no saquen flashcarts para DSi, a largo plazo la calidad del catálogo subirá enteros.

Claro, claro... sobre todo eso :-|

Joer macho, pues yo espero que no toquen la calidad de la serie "imagina ser", todavía espero que saquen "Imagina ser un currito con hipoteca de 40 años"... :P

Esto es lo de siempre.

La DS vende juegos como rosquillas entre los niños, sobre todo los pokemons vende consolas y similares.

Es justo al revés. Los jugadores con pelos en los huevos han dejado de comprar títulos en favor de bajárselos y jugarlos via flashcart. ¿Resultado? Los publishers y desarrolladores ven como los juegos no casuales no venden una mierda (con perdón), y progresivamente se van centrando única y exclusivamente en los juegos que sí se venden: aquellos dirigidos al público infantil (imagina..) o para gente mayor (brain training, english training..). Conozco las cifras de ventas de algunos juegos de DS en españa (buenos juegos) y dan pena.

Existe una retroalimentación entre lo que el público consume y lo que los publishers producen. Los primeros años, el catálogo de DS estaba lleno de títulos originales e innovadores, y las desarrolladores arriesgaban mucho.

Sin embargo a día de hoy, prácticamente lo poco decente que queda en DS viene de Japón (Castlevanias.. RPGs..), ya que allí se siguen vendiendo bien y cuesta relativamente poco sacar el juego más tarde en Europa o USA.

Lo que no se puede sacar es un catálogo absurdo de videojuegos con unas cotas mínimas de calidad y esperar que se vendan juegos. Así es normal que la gente compre FlashCards.

Entonces según tú: consola con catálogo mediocre == tengo derecho a jugar a todo sin pasar por caja

Sinceramente no lo entiendo. Si los juegos te parecen malos, no te compres la consola. Y si quieres que sigan desarrollando juegos que te gustan, házlo saber pagando por ellos.

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 02 Nov 2008 17:51

http://uk.ds.ign.com/articles/926/926277p1.html

Algunos datos de la DSi. Dicen que (parece ser q) tiene una memoria flash interna de 256mb, la mitad de wii, para almacenar fotos, bajar programas, etc.
El opera ocupa 80 y pico bloques de los 1000 y pico disponibles.

Una cosa que no me ha gustado, es que al conectarse al canal tienda ya te dicen de una actualización de FIRMWARE [mad]
Esta DSi parece que se va a convertir en una Wii portatil a efecto de protecciones. Me parece a mi que vamos a volver a los tiempos del wifime y a dumpeos de ram a lo wii.
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 02 Nov 2008 18:37

Cuestión de tiempo XD
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 02 Nov 2008 18:57

meloncito escribió:http://uk.ds.ign.com/articles/926/926277p1.html

Algunos datos de la DSi. Dicen que (parece ser q) tiene una memoria flash interna de 256mb, la mitad de wii, para almacenar fotos, bajar programas, etc.
El opera ocupa 80 y pico bloques de los 1000 y pico disponibles.

Una cosa que no me ha gustado, es que al conectarse al canal tienda ya te dicen de una actualización de FIRMWARE [mad]
Esta DSi parece que se va a convertir en una Wii portatil a efecto de protecciones. Me parece a mi que vamos a volver a los tiempos del wifime y a dumpeos de ram a lo wii.

¿Y la peña que no se conecta a la wifi para nada, como yo? ¿Eso afectaría en algo xD?
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles