Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.078
Hilos:
1.351.630
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Los flashcarts no funcionan en la nueva DSi

Moderadores: Benzo, jiXo

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 01 Nov 2008 16:30

A ver, que el lock de region es solo para el DSWARE, como lo esta siendo el wiiware de wii. Las tarjetas DS seguiran siendo region free.
Imagen
[VENDO] Jueguecillos baratos x360
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 01 Nov 2008 16:31

Total, la consola ya viene con el problema de no usar guitar hero ni el rumble
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 01 Nov 2008 17:03

HAY QUE COMPRAR NDS LITE YA.

Esto simplemente es:

Modelo nuevo, capado por todos los lados. Con cuatro mierdas de añadidos que solo valdrán para los cuatro mierdas de de juegos habituales para NDS.

Dejan de fabricar la Lite en unos meses. En un principio los flashcarts actuales no funcionan, asi que a tomar por culo la bicicleta. Esto es una noticia jodida. No se que se piensa Nintendo. Que voy a comprar mas juegos si antes no los puedo probar? ¬¬

Que se piensa nintendo. ¿Que cuando a unos padres con hijos que le pidan la DS, que apenas llegan a fin de mes, van a comprar una NDSi? Me descojono. Así se peguen la ostia. Es hora de que se enteren de quien manda. Nintendo me tiene hasta los cojones. Todo lo bien que lo hace 360, lo, dentro de lo que cabe, bien que mantiene el tipo PS3 en cuestión de política hacia los usuarios(aunque siempre por detrás de 360), lo HORRIBLE que lo está haciendo de cara al usuario los caras estos. Que les den por culo
Imagen

Ailish
MegaAdicta!!!

Mensajepor Ailish 01 Nov 2008 18:32

La gente se esta liando mucho con lo de que no es region free y esta dando lugar a malentendidos.Como ya han dicho por ahi arriba lo que no es region free es el software especifico de DSi.Todos los juegos de ds seguiran funcionando normalmente como hasta ahora.Y lo de los flashcarts es cuestion de tiempo que salga algun apaño
Imagen

Smoje
FS Pilot

Mensajepor Smoje 01 Nov 2008 18:33

Pues anda que menudos vicios me pego yo con la DS Lite, como para querer cambiarla, sería de locos!!!

Como dicen más arriba, habrá que comprarse una de repuesto antes de verano por lo que pueda pasar... :(
Imagen

Escapology
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Escapology 01 Nov 2008 19:12

dav_ escribió:
meloncito escribió:Aqui teneis las colas para comprar la DSi (veridico):

Imagen

Imagen

Imagen

La nintendo DSi, con su camara y el servicio de descarga debio haber sido la nintendo ds 2, con juegos no compatibles con la ds antigua, pero si viceversa. Ahora el soft de esta consola estará encadenado al hard de la ds normal, salvo las chorradillas del dsware para bajar. Pero vamos, tranquilos, que cuando hayan vendido 234523523 DSi's sacaran el addon slot2 de camara y una tjta ds con el firm de la dsi a modo de programa.

q atrapaos ... [qmparto]

Pues se dice que la DSi ya se ha agotado en las tiendas... ahora falta saber cuantas consolas pusieron a la venta... y ver si el rumor es cierto...

squizo3m
one winged angel

Re:

Mensajepor squizo3m 01 Nov 2008 19:30

chivirap escribió:Era de esperar las flash card se ejecutan solas con auto-arranque al tenera insertada,
no podias darle en el menu al icono de la flashcard por que tienen auto-arranque.

En la ds-i el auto arranque ya no exicte los juegos y aplicasiones se ejecutan mediante iconos en el menu, y las flash card no tienen iconos por que estan en auto arranque, solo con nuevas actualizaciones firmwares, nuevas flashcard o por la ranura nueva de sd se podra piratear.

sobre la noticia donde dice que los hacker ya an encontrado solucion por la ranura de sd, no me lo creo tansolo lleba 1 o 2 dias en el mercado y es muy rapido que encuentren ya la solucion

2 cosas. aprende a expresarte bien y eso de que las flash sólo van con autoarranque acabas de inventartelo tú, yo cargo el ezflash V desde el menú de la consola, para elegir si quiero juego de DS o cargar uno de GBad...

miau!! [beer]
ImagenImagen

ELPUTORUSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELPUTORUSO 01 Nov 2008 19:44

Lo del region free es un cachondeo vaya cagada por parte de Nintendo...

Lo de las colas... una coña japonesa :D

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 01 Nov 2008 20:29

Yo sólo digo una cosa... "Torres más altas han caido"

Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

kichinov
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kichinov 01 Nov 2008 20:37

Atención, kichinov está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
squizo3m escribió:
chivirap escribió:Era de esperar las flash card se ejecutan solas con auto-arranque al tenera insertada,
no podias darle en el menu al icono de la flashcard por que tienen auto-arranque.

En la ds-i el auto arranque ya no exicte los juegos y aplicasiones se ejecutan mediante iconos en el menu, y las flash card no tienen iconos por que estan en auto arranque, solo con nuevas actualizaciones firmwares, nuevas flashcard o por la ranura nueva de sd se podra piratear.

sobre la noticia donde dice que los hacker ya an encontrado solucion por la ranura de sd, no me lo creo tansolo lleba 1 o 2 dias en el mercado y es muy rapido que encuentren ya la solucion

2 cosas. aprende a expresarte bien y eso de que las flash sólo van con autoarranque acabas de inventartelo tú, yo cargo el ezflash V desde el menú de la consola, para elegir si quiero juego de DS o cargar uno de GBad...

miau!! [beer]

el que no sabe mucho de esto eres tu,por eso los hackers comentan que hoy por hoy la unica posibilidad de que algun cartucho actual sirva es ese...el ezflash-v
codigo hamijo super smash brawl

diego 3695-1517-6512

mp al añadirme,jrasias

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles