Por favor, identifícate o regístrate.

dav_ escribió:meloncito escribió:Aqui teneis las colas para comprar la DSi (veridico):
![]()
![]()
![]()
La nintendo DSi, con su camara y el servicio de descarga debio haber sido la nintendo ds 2, con juegos no compatibles con la ds antigua, pero si viceversa. Ahora el soft de esta consola estará encadenado al hard de la ds normal, salvo las chorradillas del dsware para bajar. Pero vamos, tranquilos, que cuando hayan vendido 234523523 DSi's sacaran el addon slot2 de camara y una tjta ds con el firm de la dsi a modo de programa.
q atrapaos ...
chivirap escribió:Era de esperar las flash card se ejecutan solas con auto-arranque al tenera insertada,
no podias darle en el menu al icono de la flashcard por que tienen auto-arranque.
En la ds-i el auto arranque ya no exicte los juegos y aplicasiones se ejecutan mediante iconos en el menu, y las flash card no tienen iconos por que estan en auto arranque, solo con nuevas actualizaciones firmwares, nuevas flashcard o por la ranura nueva de sd se podra piratear.
sobre la noticia donde dice que los hacker ya an encontrado solucion por la ranura de sd, no me lo creo tansolo lleba 1 o 2 dias en el mercado y es muy rapido que encuentren ya la solucion
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

squizo3m escribió:chivirap escribió:Era de esperar las flash card se ejecutan solas con auto-arranque al tenera insertada,
no podias darle en el menu al icono de la flashcard por que tienen auto-arranque.
En la ds-i el auto arranque ya no exicte los juegos y aplicasiones se ejecutan mediante iconos en el menu, y las flash card no tienen iconos por que estan en auto arranque, solo con nuevas actualizaciones firmwares, nuevas flashcard o por la ranura nueva de sd se podra piratear.
sobre la noticia donde dice que los hacker ya an encontrado solucion por la ranura de sd, no me lo creo tansolo lleba 1 o 2 dias en el mercado y es muy rapido que encuentren ya la solucion
2 cosas. aprende a expresarte bien y eso de que las flash sólo van con autoarranque acabas de inventartelo tú, yo cargo el ezflash V desde el menú de la consola, para elegir si quiero juego de DS o cargar uno de GBad...
miau!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados