Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.685
Online:
1.265
Hilos:
1.119.253
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Los flashcarts no funcionan en la nueva DSi

Moderadores: jiXo, Benzo

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 01 Nov 2008 10:06

Me acabo de comprar la DSL y no pienso cambiarla ahora, y sin Region Free y sin Slot de GBA.

reaf
NECESITOPASTA

Fotos: 1

Mensajepor reaf 01 Nov 2008 11:37

Yo tengo el guitar hero on tour

¿ si quiero actualizar que hago ?

¿ DONDE METO EL GUITAR GRIP ?

Tenia pensado regalarle una ds a la perienta .... pero vamos.

Me veria obligado a comprarle una lite para disfrutar de dicho juego.

Osea sacarian un juego para una consola obsoleta...

Saludos
Ultima edición por reaf el 01 Nov 2008 11:41, editado 1 vez
El Club Del Trueque
Imagen
PSP1000,NDSLITE,PS2,GC,XBOX,DC,SS,XBOX360 ... y ahora PS3.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-vga-casero_1375119 VGA x360

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 01 Nov 2008 11:40

belmonte escribió:Pues según las fotos, a los japones no les ha convencido mucho, no. Y cuando llegue a Europa me imagino que más de los mismo, entre que la tiene ya un porrón de gente tanto la tocha cómo lite, y que tampoco ofrece muchas novedades, les va a costar arrancar, luego me imagino que cómo ya no quedará otra, comenzarán a venderlas, pues sólo tenderán DS-i.

Tenián que haberselo currado mucho más cómo dice meloncito sacar una DS2, pero no esto.

Cuando llegue a europa haran que nos lo traguemos por cojones quitando poco a poco y en poco tiempo todas las lite de las tiendas. Asi hicieron con la tocha.

Yo por mi parte no lo voy a comprar. Que no hay para backups? Bueno, siempre nos quedaran el NOSGBA y demases

PD: Me descojono yo de los que dicen que sin pirateria Nintendo hará juegos buenos...
Euskera ikasi nahi al duzu? (¿Quieres aprender euskera?) Jarri ba "aprendereuskera" edo "ikasten" googlen. (pon "aprendereuskera" o "ikasten" en google)

Ta euskal musika lortu nahi baldin baduzu, jarri "ekaitzaldi" googlen./Y si quieres musika vasca, pon "ekaitzaldi" en google.

Imagen

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 01 Nov 2008 11:49

Tengo la tocha, y esta nueva DSi no la pienso comprar, si no es region free ellos se la quedan, ya me comprare la lite que bajará de precio.
Imagen
Vuelve a tu casa SAMU

Peklet
Prevención

Mensajepor Peklet 01 Nov 2008 11:57

Sin novedad, esto ya se sabia, es un hardware bastante diferente al de la DS...pero tiene mas sitios por donde cogerla [buenazo]
Imagen

::::::::::::::::::::::::::::::::Operacion Bikini, yea!!::::::::::::::::::::::::::::::::

Souvenirs de Pruebas: 1 | 2 | 3 | 4

Kurdt89
Habitual

Mensajepor Kurdt89 01 Nov 2008 12:02

Vale, la DSi es una puta mierda, eso no es ninguna noticia nueva. Poniendome en el lugar de Nintendo han hecho lo que debian con las flashcarts, pero lo del Region Free me parece una autentica cabronada, y lo de quitar el cartucho de la GBA es el colmo. Ahora si piensan que esto va a durar mucho van listos :p

MMiX
Adicto

Mensajepor MMiX 01 Nov 2008 12:03

Pero bueno, la limitación de región se va a ver centrada practicamente en los juegos comprados en la tienda online de Nintendo. Quien no tenga pensado comprar juegos ahí, le da igual ese control.

De todas formas, ya averiguarán la forma de hacerla region free...
- Puedes escuchar y descargar mis composiciones, con licencia Creative Commons, en mi web -

dav_
Adicto

Re:

Mensajepor dav_ 01 Nov 2008 12:14

Atención, dav_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
meloncito escribió:Aqui teneis las colas para comprar la DSi (veridico):

Imagen

Imagen

Imagen

La nintendo DSi, con su camara y el servicio de descarga debio haber sido la nintendo ds 2, con juegos no compatibles con la ds antigua, pero si viceversa. Ahora el soft de esta consola estará encadenado al hard de la ds normal, salvo las chorradillas del dsware para bajar. Pero vamos, tranquilos, que cuando hayan vendido 234523523 DSi's sacaran el addon slot2 de camara y una tjta ds con el firm de la dsi a modo de programa.

q atrapaos ... [qmparto]

eolpxw
Cómo se lee mi nick?

Mensajepor eolpxw 01 Nov 2008 12:15

Que sean felices poniéndole para que no se le pueda meter una flash, yo aunque se pueda no la compraré :)

Lo de las fotos es buenísimo [qmparto] [qmparto]
- No abandones a los videojuegos, ellos nunca lo harían.

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 01 Nov 2008 12:18

Tres cositas:

-. el Lock Region solo va ser para los juegos descargados
-. NO VA HABER juegos exclusivos, seran totalmente compatibles entre las dos, exceptuando los descargados, y mas que nada porque en la lite no es posible no por el hard.
-. Y NO VA a tener dos pantallas tactiles, solo son 0'25 pulgadas mas grande y nada mas.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles