Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.765
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Los flashcarts no funcionan en la nueva DSi

Moderadores: Benzo, jiXo

Kolox
Adicto

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Kolox 03 Nov 2008 15:14

CrazyV escribió:No creo que les beneficie controlar el SD ya que no sería necesario la Flashcard y pues ¿de donde sacarian el dinero?.

Eso diselos a los que tienen una psp no crees? xDD

Se abren apuestas, cuanto decis que tardan en liberarla?
le pongo 5 meses xDD

priseo
MegaAdicto!!!

Mensajepor priseo 03 Nov 2008 22:50

mejor para los no pirtaas
Imagen

3v0d10
Habitual

Mensajepor 3v0d10 03 Nov 2008 23:47

esta es la ultima razon que buscaba para no comprarla, me quedo con mi lite
Imagen
Sólo falta que despues quieran un videojuego...

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 04 Nov 2008 01:04

le doy un par de semanas antes de que la horda de hackers asalten la fortaleza de la dsi y se follen a todo lo que se ponga por delante
Imagen
Imagen

krasny2k5
MegaAdicto!!!

Mensajepor krasny2k5 04 Nov 2008 01:15

acaso alguien esperaba q con un rediseño completo funcionasen?

Larvion
Adicto

Más de lo mismo

Mensajepor Larvion 04 Nov 2008 15:23

Que sony saca la misma consola ( psp ), pero con más resolución, pero al fin y al cabo es la misma. Pues ahora va nintendo y saca la misma consola con las pantallas más grandes, le quitan funcionalidades como la insercción del cartucho de la Advance y hala para el mercado, y encima va y no funcionan las flascarts, pues quereis que os diga, quien se compre la DSi la ha cagado ;)
La locura es lo único que me mantiene cuerdo

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 04 Nov 2008 21:05

Que sony saca la misma consola ( psp ), pero con más resolución, pero al fin y al cabo es la misma. Pues ahora va nintendo y saca la misma consola con las pantallas más grandes, le quitan funcionalidades como la insercción del cartucho de la Advance y hala para el mercado, y encima va y no funcionan las flascarts, pues quereis que os diga, quien se compre la DSi la ha cagado ;)

lo unico que le han quitado a la DSi es el slot GBA, aparte de eso le han puesto memoria interna, más RAM, navegador de internet, Wiiware para DS, slot para tarjetas SD, han mejorado la Wifi, Han mejorado el Sonido, aplicaciones propias, camara vga + camara de 3 Mpx, firmware actualizable.

Hombre, habrá que ver que tal funciona, pero la actualización de PSP-PSP3000 queda un poco paliducha comparado con la de la DSi... Además al parecer ya han conseguido meterle homebrew, en nada podran cargar Backups de nuevo.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

HeadHunter
Habitual

Re:

Mensajepor HeadHunter 05 Nov 2008 03:20

Drissang escribió:

lo unico que le han quitado a la DSi es el slot GBA, aparte de eso le han puesto memoria interna, más RAM, navegador de internet, Wiiware para DS, slot para tarjetas SD, han mejorado la Wifi, Han mejorado el Sonido, aplicaciones propias, camara vga + camara de 3 Mpx, firmware actualizable.

Hombre, habrá que ver que tal funciona, pero la actualización de PSP-PSP3000 queda un poco paliducha comparado con la de la DSi... Además al parecer ya han conseguido meterle homebrew, en nada podran cargar Backups de nuevo.

La camara no es de 3Mpx es de 0.3 Mpx y la otra VGA
Imagen

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 05 Nov 2008 13:35

La camara no es de 3Mpx es de 0.3 Mpx y la otra VGA

Una camara VGA es una camara de 0.3 MpX (640X380). La que esta en la cubierta es de 3 Mpx. Que para eso me trague el video de presentacion con el señor Iwata.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

Previo

Volver a Portátiles