![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Akiles_X escribió:Espera un momento... y todos los que se daban de sabios diciendo que sony lo habia "cedido" que dicen ahora? España esta llena de bocazas y yo el primero
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
darkkruger escribió:Y despues todo el mundo a comprarse un pendrive porque seguramente suban a internet los archivos pa meter en el pen y ya tendremos PSJB
Ey que yo no decia que lo habia sacado Sony, solo que habia mucho listo, que con un aire de superioridad se las daba de guru. Yo tampoco les entiendo, no se tendran envidia?BugBoy escribió:Akiles_X escribió:Espera un momento... y todos los que se daban de sabios diciendo que sony lo habia "cedido" que dicen ahora? España esta llena de bocazas y yo el primero
No puedo entender como hay gente que defiende a capa y espada que estas cosas salen de los propios fabricantes con argumentos tan burdos como que "sirve para vender más consolas"...es increible..en fin.
De momento,el temita se pone interesante...a ver que hace Sony ahora (IM ON) AH!! si,sacar su pendrive propio con copyright y fundirse todos los demás (IM OFF)...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados