Los fabricantes de modchips preparan sus clones del PS Jailb

Moderadores: Benzo, jiXo

manlo
Habitual

Mensajepor manlo 30 Ago 2010 13:17

Como mola la ley de la oferta y la demanda y el libre mercado y la competencia...aun no esta a la venta en España y ya le estan saliendo competidores...a ver si se bajan del burro, que la exclusiva les ha durado poco...mas bien nada [carcajad]

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 30 Ago 2010 13:18

Jur...

despues todo el mundo a comprarse un pendrive porque seguramente suban a internet los archivos pa meter en el pen

No es un pendrive de memoria USB.

Un saludo.

BugBoy
Habitual

Mensajepor BugBoy 30 Ago 2010 13:19

Akiles_X escribió:Espera un momento... y todos los que se daban de sabios diciendo que sony lo habia "cedido" que dicen ahora? España esta llena de bocazas y yo el primero :o

No puedo entender como hay gente que defiende a capa y espada que estas cosas salen de los propios fabricantes con argumentos tan burdos como que "sirve para vender más consolas"...es increible..en fin.
De momento,el temita se pone interesante...a ver que hace Sony ahora (IM ON) AH!! si,sacar su pendrive propio con copyright y fundirse todos los demás (IM OFF)...

AlezRap
Habitual

Mensajepor AlezRap 30 Ago 2010 13:23

Aun queda mucho para que el PSJailbreak o Clones demuestren si realmente vale la pena, porque como aiga que pagar 100€ pa que luego Sony con la nueva actu lo chape..sera una pesima compra...
yo asta navidades no voy a pensar en comprarlo [fumando]

josito43
Adicto

Mensajepor josito43 30 Ago 2010 13:24

El problema es... si Sony actualiza su software el pendrive podría quedar inservible y 100€ para que ? Yo hasta que sepa que va funcionar y sus actualizaciones funcionan no lo comprare , tanto como si vale 50 como 100.

manlo
Habitual

Mensajepor manlo 30 Ago 2010 13:24

darkkruger escribió:Y despues todo el mundo a comprarse un pendrive porque seguramente suban a internet los archivos pa meter en el pen y ya tendremos PSJB [sonrisa]

Que mania os ha dado a todos de decir que es un pendrive, el aparatito ese que se pone en el portatil para que reciba bluetooht, que parece un pendrive ¿es un pendrive realmente?, no es un dispositivo USB, como esto, olvidaros todos de hacerlo de forma casera NO SE VA A PODER.

ajoas
RevolverMansonRobe

Fotos: 7

Mensajepor ajoas 30 Ago 2010 13:25

Con ganas de mas, esta navidad, la cosa promete...

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 30 Ago 2010 13:25

BugBoy escribió:
Akiles_X escribió:Espera un momento... y todos los que se daban de sabios diciendo que sony lo habia "cedido" que dicen ahora? España esta llena de bocazas y yo el primero :o

No puedo entender como hay gente que defiende a capa y espada que estas cosas salen de los propios fabricantes con argumentos tan burdos como que "sirve para vender más consolas"...es increible..en fin.
De momento,el temita se pone interesante...a ver que hace Sony ahora (IM ON) AH!! si,sacar su pendrive propio con copyright y fundirse todos los demás (IM OFF)...
Ey que yo no decia que lo habia sacado Sony, solo que habia mucho listo, que con un aire de superioridad se las daba de guru. Yo tampoco les entiendo, no se tendran envidia?

SUBZEROO
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUBZEROO 30 Ago 2010 13:25

Atención, SUBZEROO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll faltón.
¿Pero habéis visto la calidad de los materiales del PS Jailbreak?,cualquier team podría hacer una copia de mas calidad que esta y a un mejor precio.

darkpolo5
Ex dictador de #21

Mensajepor darkpolo5 30 Ago 2010 13:25

la opcion del team que hizo el wiikey tiene muy buena pinta Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas