¿los dvds normales se pixelan?

pues eso, que tengo bastantes películas en dvd originales y me ha dado por ver alguna y la sorpresa a sido al meterla en la xbox veo que se pixela bastante cada 1 segundos mas o menos, como si hiciera un barrido o algo de eso , es cosa del xbmc4xbox¿?

uso este cable, http://www.ebay.es/itm/Hellfire-Trading-RGB-AV-HD-TV-CABLE-SCART-PARA-XBOX-ORIGINAL-CLASICO-NUEVO-/131920221279?hash=item1eb70ed45f:g:tQIAAOSwk5FUtOOS
naikon escribió:pues eso, que tengo bastantes películas en dvd originales y me ha dado por ver alguna y la sorpresa a sido al meterla en la xbox veo que se pixela bastante cada 1 segundos mas o menos, como si hiciera un barrido o algo de eso , es cosa del xbmc4xbox¿?

uso este cable, http://www.ebay.es/itm/Hellfire-Trading-RGB-AV-HD-TV-CABLE-SCART-PARA-XBOX-ORIGINAL-CLASICO-NUEVO-/131920221279?hash=item1eb70ed45f:g:tQIAAOSwk5FUtOOS



Yo uso cable de componentes, y la verdad los pocos dvds que he probado, no me dieron problemas... no podria decirte si es cosa del cable, porque precisamente ese, no lo tengo... SORRY
gabbers escribió:
naikon escribió:pues eso, que tengo bastantes películas en dvd originales y me ha dado por ver alguna y la sorpresa a sido al meterla en la xbox veo que se pixela bastante cada 1 segundos mas o menos, como si hiciera un barrido o algo de eso , es cosa del xbmc4xbox¿?

uso este cable, http://www.ebay.es/itm/Hellfire-Trading-RGB-AV-HD-TV-CABLE-SCART-PARA-XBOX-ORIGINAL-CLASICO-NUEVO-/131920221279?hash=item1eb70ed45f:g:tQIAAOSwk5FUtOOS



Yo uso cable de componentes, y la verdad los pocos dvds que he probado, no me dieron problemas... no podria decirte si es cosa del cable, porque precisamente ese, no lo tengo... SORRY


imagino que tiene que ser la maquina, alguna opcion o simplemente que no los reproduce bien, no tengo el aparato para probar desde el dash original y comparar, he probado por samba e igualmente se pixela, a veces es mas apreciable que otras, sobretodo en las imagenes en movimiento, se pixela bastante, haber si @hal9000 sabe alguna solucion o el porque pasa esto, es curioso que en pelisalacarta o tv online no pase
Hace tiempo yo veia peliculas originales en dvd sin ningun problema y perfectas con el cable AV original de la Xbox, ahora tengo uno por componentes que aun no he probado. Intentare probar una pelicula.
taservec escribió:Hace tiempo yo veia peliculas originales en dvd sin ningun problema y perfectas con el cable AV original de la Xbox, ahora tengo uno por componentes que aun no he probado. Intentare probar una pelicula.


a ver que resultados te da, igual es por no usar el chisme ese original y el dash original, igual el xbmc no decodifica bien o a saber
Acabo de probar uno y se ve perfectamente a 720p con una Xbox 1.6 y el xbmc4box 1.6DEV.
taservec escribió:Acabo de probar uno y se ve perfectamente a 720p con una Xbox 1.6 y el xbmc4box 1.6DEV.


pues la verdad no se que podra ser , gracias por la comprobacion
naikon escribió:
taservec escribió:Acabo de probar uno y se ve perfectamente a 720p con una Xbox 1.6 y el xbmc4box 1.6DEV.


pues la verdad no se que podra ser , gracias por la comprobacion



Podra ser tu lente o tu lector en general amigo?
gabbers escribió:
naikon escribió:
taservec escribió:Acabo de probar uno y se ve perfectamente a 720p con una Xbox 1.6 y el xbmc4box 1.6DEV.


pues la verdad no se que podra ser , gracias por la comprobacion



Podra ser tu lente o tu lector en general amigo?


puede ser, he probado ghost in the shell y se ve perfec, asi que ni idea que sera, parece que algunas si otras no, la de ff7 tambien se pixela,,,podria ser la lente
naikon escribió:puede ser, he probado ghost in the shell y se ve perfec, asi que ni idea que sera, parece que algunas si otras no, la de ff7 tambien se pixela,,,podria ser la lente


Si por casualidad tienes otra XBOX, puedes darle cambiazo a la lectora, por probar...
gabbers escribió:
naikon escribió:puede ser, he probado ghost in the shell y se ve perfec, asi que ni idea que sera, parece que algunas si otras no, la de ff7 tambien se pixela,,,podria ser la lente


Si por casualidad tienes otra XBOX, puedes darle cambiazo a la lectora, por probar...


cuando vuelva a casa en una semanita pruebo con la otra que tengo, a ver, si no a calibrar esta a ver si es eso [beer]
naikon escribió:cuando vuelva a casa en una semanita pruebo con la otra que tengo, a ver, si no a calibrar esta a ver si es eso [beer]



SUERTE!! YA NOS CONTARÁS!!!
Intenta cambiar de codec para reproducir la película. No recuerdo exactamente como se hacía, pero poderse se puede.
kanyero escribió:Intenta cambiar de codec para reproducir la película. No recuerdo exactamente como se hacía, pero poderse se puede.

Si habia una opcion en ajustes video reproducion y podias cambiar de codecs,
kanyero escribió:Intenta cambiar de codec para reproducir la película. No recuerdo exactamente como se hacía, pero poderse se puede.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] he tenido que desactivar dos opciones, el full codec y el de abajo que ponia h264, mpeg.. y ahora se ve de la ostia, menudo cambio, [tadoramo] [tadoramo]

taservec escribió:
kanyero escribió:Intenta cambiar de codec para reproducir la película. No recuerdo exactamente como se hacía, pero poderse se puede.

Si habia una opcion en ajustes video reproducion y podias cambiar de codecs,


gracias, ya esta echo , menudo cambio

@gabbers resuelto , kanyero a dao en el clavo, habia que desactivar un par de opciones [tomaaa]



gracias tios [beer] [beer] [beer]
Me alegro muchisimo amigo... ains que habras tocao xDDDD..... la verdad es que yo ando poniendo y quitando cada dos por tres con el tema de la TV intentando ver otras listas y eso... estamos hechos unos "investigadores de pacotilla" xDDDDD

SALUDOS!
gabbers escribió:Me alegro muchisimo amigo... ains que habras tocao xDDDD..... la verdad es que yo ando poniendo y quitando cada dos por tres con el tema de la TV intentando ver otras listas y eso... estamos hechos unos "investigadores de pacotilla" xDDDDD

SALUDOS!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final eran los codecs, perfecto ya puedes disfrutar de las peliculas. [360º]
la verdad es que si, ya me estaba rayando porque compre la lente en ebay hacia unos meses, y entre que me pegue un buen rato para calibrarla y luego ver que no funcionaba las pelis,,, ahora 100% [plas]
Has probado con otro reproductor de peliculas para el Xbox, esto para comprobar si es un codec, a mi me paso igual con un pelicula de DVD pero esta estaba rayado (era rentado), si no esta rayado tal vez sea humedad prueba con una pelicula DVD nueva o reciente, si de todos modos pasa esto es tu lente, yo tengo peliculas y videos musicales de unos DVDs pero los pase en el HDD (asi en su formato original) y los corro desde ahi con el "XBMC4XBOX stable", eso si ocupan mucho espacio (suenio con un HDD de 2 TB para mi Xbox), pero las puedes borrar y pasar otras desde tu PC.
19 respuestas