Los discos blu-ray podrían ser irrayables

Moderadores: Benzo, jiXo

ADRY_ON
Habitual

Mensajepor ADRY_ON 19 Nov 2004 02:02

pues la verdad es k a mi me parece una idea de puta madre por que yo siempre tengo los cd`s dvd`s tiraos por encima de la mesa por es de que los pones sacas el arxivo y lo dejas encima de la mesa y sigues con el ordenador ^^ de esa manera me ahorrare grabar muxas mas cosas dos o incluso mas veces

saludos a todos [oki]

QAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor QAS 19 Nov 2004 13:15

Yo tambien voy con muuucho cuidado con mi supercolección de juegos de XBox y pelis, pero miedo me dan los cabrones de mis amigos cuando vienen a casa. [triston] [enfa]

Buen invento! [360º]

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 19 Nov 2004 16:41

porque tengo la sensacion de que esto lo han buscado para ahorrarse la caratula y cobrarnoslo mas caro?

Joder, que clase de discos virgenes usas macho? porque yo tendo discos de cuando el primer año de pirateria de la Play1, .. y funcionando, como por ejemplo el Destruction Derby o el MundoDisco, ambos en traxdata.

a, pero esque los traxdata de entonces eran una marabilla tecnica

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 19 Nov 2004 20:12

creo ke esta idea va a ser muy util, ya ke sería una pena ke perdieras muchos GB solo por un rayon.

creo ke con la produccion en masa, puede reducir su precio y asi los discos no saldrian tan caros

yo personalmente cuidaría un BRD (blue ray disc) al maximo, imaginen perder casi 30 GB por un descuido, bueno mas bien creo ke todos lo hariamos igual [fumeta]

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 20 Nov 2004 00:59

kameb escribió:yo personalmente cuidaría un BRD (blue ray disc) al maximo

Si, yo tenia pensado en vez de comprar un archivador hacerles una cunita en la que poder arroparlos por las noches tras cantarlos una nana. [poraki]

leguleyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor leguleyo 20 Nov 2004 01:30

Diossss, la solucion a mis hermanas............... que las muy jodias me pillan los cds/dvds ya sean pelis musica... lo que pillen y los ponen encima de donde sea boca abajo, si al menos pusieran la parte donde se escribe hacia abajo... pues bueno, un dia de estos las mato... ratataaaa ratataaaa

Y al que decia que el gato se sentaba encima... mi gato es la reencarcion de Satan, como pille un disco, no para hasta que lo reduce a añicos.

Salu2

KraMMeR
¿ein?

Mensajepor KraMMeR 21 Nov 2004 04:39

Si, esto es solucion para que cuando le dejo los cds y dvd al cabron de YO no me los ralle en muy hijo de puta de YO.

Previo

Volver a Tecnología