Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.722
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Los discos blu-ray podrían ser irrayables

Moderadores: Benzo, jiXo

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 18 Nov 2004 14:35

maximo_exponent escribió:Tengo cerca de 300 discos entre dvd y cd mios y la mitad los suelo dejar muchas veces por prisa fuera de la caja...a mi mientras que me aguanten eso.....que aguanten fuera de su caja un par de dias....
¿Y ahora no te aguantan? ¿Qué hacen, irse de casa? :-|
Imagen
Imagen

Psikonetik
live at hyde park

Mensajepor Psikonetik 18 Nov 2004 15:08

shadow land escribió:jeeje, una tecnología similar se supone que es la que va a usar sony para proteger la pantalla de la PSP...

Pos mal van, porque lo que es rayarse, se raya, lo que pasa es que sigue leyendolo, pero rayarse se raya :S

la gente que dice que no es util, yo al lado de mi mini cadena tengo una pila de cds de musica y la lado de las consolas idem, lo de la mesa del ordenador ya es un mar de discos xDDDD

A mi me gustan mucho los discos con carcasa a lo mini disc por cierto
----VISITA EOL: ESTOY ORIENTADO LoOoOL----By Gremio

Imagen

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 18 Nov 2004 15:13

Pues a mí me parece una tecnología útil, que yo soy muy manazas para manejar los discos y se me joden fácilmente. (Sin contar con los discos que me pilla el gato, que a veces se acuesta encima de ellos X-D)

muad_did escribió:No es la primera tecnologia que veo en ese sentido. Desde hace añitos se pueden comprar los memorex de carbono que son completamente negros y esos aguantaban de todo. Aun estoy buscando DVD´s que sean parecidos para guardar mi anime.

Pues habrás tenido suerte, porque los CD's negros que tuve yo fueron todos a la basura, que aún me duraban menos que los normales.

Y si la ponen en las pantallas de los móviles mejor aún, que es muy fácil que se llenen de mierda sólo con tocarlos.
Imagen

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 18 Nov 2004 15:28

Psikonetik escribió:
Pos mal van, porque lo que es rayarse, se raya, lo que pasa es que sigue leyendolo, pero rayarse se raya :S

la cosa es que necesitas algo como un atornillador para arañarlo, y no creo que vayas por la vida tirando los discos a las cajas de herramientas, verdad?
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 18 Nov 2004 15:31

Edy escribió:Yo todos mis discos van de la caja al lector, y del lector a la caja ... no entiendo la preocupacion de la gente, ...

Yo no me pongo a haer surfing con el disco por el pasillo, ni a pegarle pisotones, ni a ponerle los dedazos llenos de grasa de comer pollo frito, ni a limpiarlos con papel de lija.

y cuando compras un "tambor" de 25, 50, 100 discos...en que caja los metes?

yo no me pongo a hacer todo eso (y he tenido casos de discos que se han "picado" de oxido estando almacenados, o que se han quedado PEGADOS al plastico del sobre de la carpeta y al sacarlos he arrancado el "papel" del disco)...solo comentar que hace falta mucho menos que todo eso para dañar un CD...y un DVD ya ni te digo, pq conozco casos de discos originales, que yendo solo del lector a la caja y viceversa, se han rallado malamente.

Saludos cordiales.
En proceso de retorno

el_ter
YOU CAN DO IT

si se os ralla un cd o dvd...

Mensajepor el_ter 18 Nov 2004 15:36

lo frotais bien con algodon magico o algun producto parecido y conseguireis que lo lea. Suena a coña, y yo pense lo mismo, un dia lo probé y :O

Eso si con suavidad, no seais brutos XD

Salu2

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 18 Nov 2004 17:14

... y el algodon magico. ¿ Donde lo consigues ?. Se lo pides a la Bruja Lola o a Merlin.

Harl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harl 18 Nov 2004 19:34

Se refiere al algodon ese para bjetos
de metal (Creo que se llamaba aladino o algo asi)

Imagen

Tambien hay gente que los pule con cepillo y pasta de dientes
(aunque yo probe y no me salio bien)
Ultima edición por Harl el 18 Nov 2004 19:36, editado 1 vez

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 18 Nov 2004 20:54

quinvici escribió:

Si lo que tu digas, pero la gente es menos cuidadosa...y mas si el cd o dvd en cuestion no es suyo, como me pasa a mi.

Tengo un videoclub, todo en dvd y tendrias que ver como devuelven las peliculas y las de veces que he tenido que llevar a reparar los dvd de las mega-rayadas que les hacen.

Para mi seria toda una alegria que las peliculas incorporasen este sistema.

Saludoxxx.

GXY escribió:No, que me vas a contar, que en la tienda donde trabajo, hemos decidido quitar el alquiler por muuuchos motivos, entre ellos, este mismo, que la gente no cuida una mierda las cosas, y las ajenas menos.

y cuando compras un "tambor" de 25, 50, 100 discos...en que caja los metes?

yo no me pongo a hacer todo eso (y he tenido casos de discos que se han "picado" de oxido estando almacenados, o que se han quedado PEGADOS al plastico del sobre de la carpeta y al sacarlos he arrancado el "papel" del disco)...solo comentar que hace falta mucho menos que todo eso para dañar un CD...y un DVD ya ni te digo, pq conozco casos de discos originales, que yendo solo del lector a la caja y viceversa, se han rallado malamente.

Saludos cordiales.

Joder, que clase de discos virgenes usas macho? porque yo tendo discos de cuando el primer año de pirateria de la Play1, .. y funcionando, como por ejemplo el Destruction Derby o el MundoDisco, ambos en traxdata.

Y sobre los que me compro en tambor, pues como que no me compro en tambor, y es mas, lo que tambien suelo hacer, es comprar cajas de plastico a proposito,y como le digo a todo el mundo, mas vale gastarse 1,50 Euros que 50 Centimos, la verdad, la gente se preocupa mas porque no se rayen los discos, y se compran la mayoria mierda Princo que van como el culo, y al cabo del tiempo la informacion se ha perdido. En vez de comprar pastelazos de DVDs o CDs, se compran buenos, se cuidan, y duran toda la vida, y si la gente quiere comprar discos "virgenes" de esos sin caratula ni nada, madre mia, no se ni como se puede grabar algo ahi, que con mirarlos ya da miedo confiar en guardar algo en dichos discos.

Sigo pensando lo mismo, esta bien que se protejan mejor, pero sea como sea, no por ello, vamos a dormis mas tranquilos, como todo, si se cuida, dura siempre, y lo digo POR TODO.

Un saludote.
Ultima edición por Edy el 18 Nov 2004 21:00, editado 1 vez
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 19 Nov 2004 00:11

Buenas:

Nada, una alternativa mas a tener en cuenta, que particularmente no se si compensará, ya que quizás no le afecte los arañazos, pero con tanta técnica que encarece el producto, lo mismo le da el aire y coge un pulmonía X-D , por aquello que lo mas fuerte es lo mas frágil

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Grabación