Los desastres en SimCity

Una de las características de 'SimCity' es la posibilidad de arrasar nuestra ciudad mediante desastres naturales o la invasión de extraterrestres. Esta opción muchas veces usada solo por diversión, ha sido mostrada en un nuevo trailer de 'SimCity', título llegará durante el 2013 a PC bajo el desarrollo de Maxis.

Añadir otro desastre: Conexión permanente para jugar al juego XD
Hace mucho que no juego a un SimCity y la verdad es que este me llama bastante.... pero siempre que he jugado he desactivado los desastres naturales. Igual dejaría los tornados y terremotos, pero meteoritos y ufos... venga va! :P
El verdadero desastre sera cuando casualicen la jugabilidad cargandoselo todo para que el juego pueda llegar a todo el publico.
Un poco pobres los efectos ¿no? Cuando se destruye el rascacielos por los meteoritos cae partido casi como si más bien lo hubieran cortado...
Miles Wolf escribió:Un poco pobres los efectos ¿no? Cuando se destruye el rascacielos por los meteoritos cae partido casi como si más bien lo hubieran cortado...


Sip, parecía que lo habían cortado a mandoblazos.

Un saludo.
Espero que no la caguen. El nombre de Simcity viene de muy lejos y deberían seguir la línea de jugabilidad/estrategia/dificultad de los anteriores y olvidarse de la basura del Simcity Societies.
Y mejor no hablar del efecto que tiene el suelo con el terremoto.

Me ha dejado muy frío este video y en el anterior parecía que apenas hubieran cuatro o cinco tipos distintos de edificios.
Pues solo por este hecho me gustaría probarlo.

Te construyes una ciudad, te la curras, te hartas de ella, y ale, estropicios por doquier y a mansalva XD
¿Incluirá el poder crear desastres colocando políticos inútiles y corruptos?
Me encantan los juegos de construir cosas, sera una compra segura :)
Como nos gusta hacer el "bien" en los juegos, y probar a ver que pasa si tocas "esos" botoncitos.
Esperemos que este a la altura de los anteriores y no inventen demasiado, la idea ya la tienen.
Pocos desastres le han metido.
solbadguy0308 escribió:¿Incluirá el poder crear desastres colocando políticos inútiles y corruptos?

No, por que para eso no necesitas un videojuego, sino que sales a la calle y toda la casta política cumple con creces lo que pides.
Lo tengo en preorder desde hace mucho tiempo con unas ganas de probarlo!!
La verdad q pinta muy muy bien , tb me gustan los tipo de juegos asi desde el theme hospital , rollecoaster , theme park XD... :)
ÑeK escribió:Añadir otro desastre: Conexión permanente para jugar al juego XD

Como hagan eso...yo siempre que juego a uno de este tipo lo hago sin net.
¿Los meteoritos los mandan samurais extraterrestes o que? jaja como cortan en dos xDDD
Pues espectaculares los efectos no es que sean , no....
Eso si , el juego pinta bastante bien y le tengo ganas (desde el sim city 2000 no he probado ninguno) , pero me da a mi que en mi pc no va a tirar.
El verdadero desastre sera usar Origin para poder jugar
20 respuestas