Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.665
Online:
1.676
Hilos:
1.473.842
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los derechos de autor a debate en TVE

Moderadores: Benzo, jiXo

Petete_torete
noob senior

Mensajepor Petete_torete 18 Dic 2009 01:21

Duro con ellos!!!
Imagen

mithra
Download

Re:

Mensajepor mithra 18 Dic 2009 01:27

Petete_torete escribió:Duro con ellos!!!

duro y a la encia xD

ShadowDS
MegaAdicto!!!

Re: Los derechos de autor a debate en TVE

Mensajepor ShadowDS 18 Dic 2009 01:41

jiXo escribió:PD: Disculpad la falta de actualización de la portada de estos días. Como siempre, podéis estar al tanto de las últimas noticias en nuestros foros, en EOL-Juegos y en El Buffer.

Disculpado Dios Jixo! jejeje sin el cuidado que poneis tu y Benzo a la portada (no se si sereis alguno mas publicando en portada noticias) EOL seria totalmente distinta.

A lo que viene al tema.... prefiero no verlo, no sea que me lleve disgustos, es mejor que mas adelante me lo cuenten....

salu2

ZoLkIeN
Adicto

Mensajepor ZoLkIeN 18 Dic 2009 01:43

El enlace directo por si preferis bajarlo ;)

http://media0.rtve.es/resources/TE_TECN ... 183528.flv

The Lobo
Adicto

Re:

Mensajepor The Lobo 18 Dic 2009 01:46

Balumba escribió:Hola, soy de la asociacion de Fotografia Tradicional y Fomento del GAS (FTFG)

Pues bien, desde aqui solicito al gobierno que ponga un canon a las camaras digital para compensar las terribles perdidas que han sufrido las tiendas de revelado de fotografia y que se meta en la carcel al que imprima una fotografia con la impresora. Señores! esta gente se muere de hambre, en los ultimos años han cerrado más del 50% de las tiendas de fotografia. Que pasa con nosotros?

Desde la asociacion tambien defendemos a los butaneros. En los ultimos años por culpa del gas ciudad y de las vitroceramicas miles de butaneros se han ido al paro y no tienen ni para comer. Pasamos de adaptarnos a los nuevos tiempos y pedimos al gobierno que saque una ley que prohiba la instalacion de gas ciudad o vitroceramicas. Queremos que se siga con la bombona de butano toda la vida.

Brutal, contundente y genial post [plas] [plas] [plas] . Tengo amigos que se dedican a la fotografía y alguna vez he pensado parecido. Es como si pretendieran considerar piratas a los que usan camaras digitales. Pero los que se dedican a la fotografía, o al butano, se resignan, saben que son los tiempos, tiran como pueden, y finalmente se acabaran por adaptar a otra cosa (o quizás como no tienen el poder de los "artistas" nos les queda otra que callar, quién sabe) Mientras, los de la música y el cine, intentarán usar su fama, influencia, y poder, para decidir en política y criminalizar a los ciudadanos.
Eso sí, luego salen en la tele haciéndose los buenotes pagando las fianzas de los negritos de las mantas, vaya que alguien piense que son racistas o xenófobos cuando solo son avariciosos.

mieo
Novato

Mensajepor mieo 18 Dic 2009 02:03

Archivos? ¿Qué coño archivos.!!!!...? xD

El nota ese venía fumado/drogado o ambas cosas...... [fumando]

Pensaba que se tirabar encima de David Bravo gritando a lo pocholo ¬_¬

sephirot99
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sephirot99 18 Dic 2009 02:05

mieo escribió:Archivos? ¿Qué coño archivos.!!!!...? xD

El nota ese venía fumado/drogado o ambas cosas...... [fumando]

Pensaba que se tirabar encima de David Bravo gritando a lo pocholo ¬_¬

se ha metido por la nariz "derechos de autor"
Imagen

zumel
Adicto

Mensajepor zumel 18 Dic 2009 02:15

En un video que salio por ahi de esta gentuza esplicando de que se lucraban las paginas y de los "parasitos" especificaban al final que mientras duraba el video se habian echo tropecientas descargas ilegales...

Y el otro bobo diciendo que la guardia civil tenia que ir a por ellos

No daban a basto los de trafico con las multas hace tiempo por los radares
y vas a ir tu a controlar a toda esa peña... Estan dañaos completamente

((kilo y medio de derechos de autor via nasal))

Sinceramente, la gran mayoria de la gente que dispone de internet descarga algo
hay quien mas y quien menos pero mayoritariamente casi todo el mundo algo ha bajado.
¿Que castigo van a poner para la mayoria de los españoles?
y me atrevo a decir que mas del 50% de los españoles son culpables de esas cosas

Ale que vayan buscando cura que yo la veo muy muy jodida
Ultima edición por zumel el 18 Dic 2009 02:24, editado 1 vez
Imagen

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 18 Dic 2009 02:22

A los que no hos va el vídeo, no se que SO usáis, porque yo con Opera en Ubuntu me va perfecto. Con Firefox ya no lo intenté, porque lo uso para muchas otras cosas, pero para ver vídeos en Flash Opera me va mucho mejor (siempre hablando dentro de Linux).

Sobre el tema, es mejor no desviarse hacia una discusión sobre partidos políticos, ya que no hace falta. Estamos hablando de leyes y de protección de derechos, y eso es algo que hay que defender, da igual el partido político que gobierne.

La SGAE va a intentar conquistar su territorio da igual el partido que esté en el gobierno. Claro que la opinión pública no se lo permitirá.

CIMOC
Frank Frazetta R.I.P

RE:

Mensajepor CIMOC 18 Dic 2009 02:26

Si hablamos de derechos fundamentales...

Yo voy al cine y pago 7 eurazos por ver una peli que me anuncian en un trailer y que me parece fantástica de la muerte.
Cuando salgo del cine, no me acuerdo del final porque me he dormido de lo patética que era la peli.
Toda la acción era la que me pusieron en el trailer para captar mi atención hacia ella.
¿Si salgo a mitad de la pelicula porque no era lo que me esperaba de ella tras haber visto el trailer, tengo el derecho de reclamar que me devuelvan mi dinero?

[poraki]
¿Sabes qué es un Poke?

a. Diminutivo de Pokèmon.
b. Juego de cartas con Baraja francesa.
c. Instrucción en lenguaje BASIC que se encarga de grabar un determinado valor en memoria, muy utilizado en computadoras como el Spectrum para conseguir vidas infinitas.

-Si has acertado es que ya tienes unos añitos para empezar a cuidarte.

PrevioSiguiente

Volver a Internet