Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.535
Hilos:
1.474.045
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los derechos de autor a debate en TVE

Moderadores: Benzo, jiXo

jay1661
MegaAdicto!!!

Mensajepor jay1661 17 Ene 2010 06:55

Y yo que no he visto ni una película del tal Urbizu... pero ni legítimamente ni ilegítimamente ni nada.

Aquí el problema está en que la gente quiere crear algo y forrarse. Tener una idea, y luego tumbarse a la bartola. No lo sé, no tengo ni idea, pero no creo que se forrara ni el que inventó la fregona, y eso que es un gran invento. Lo que está claro es que si una persona crea un contenido, debe buscar la forma de venderlo. Y desde luego, las vías actuales que los autores usan para vender no les están yendo nada bien. Es como el problema actual con los ebooks. No se pueden comprar en España. Pues nada, en la red hay millares. Ya la están cagando otra vez. El futuro es el ebook frente a los libros. Maldita sea, ¡pues que pongan a la venta los ebooks! Y si los ponen a un precio muy bajo los compramos todos. Si viera una oferta: "compra 10 al precio de 1". Joder, no me iba a comprar ninguno de los 10, pero viendo esa oferta voy de cabeza.

Me sumo a los comentarios de David Bravo, que aunque son un poco "fríos" de cara a los autores son bastante certeros. Deben revisar completamente su modelo de nogocio. Lo que yo entiendo que significa olvidarse de publicar (discos de música, dvds de películas) y esperar forrarse sin más. Yo veo una peli en el cine y me vale. O espero y la veo en la tele 4 años después. Pero eso de que pongan una ley para cerrar páginas sin más porque hay gente que no pretende más que vivir de las rentas...

Bueno, no sé si me he expresado como quería porque no son horas, pero tenía que hacerlo.

Por cierto, en menos de un mes tengo dos discos de vinilo nuevos. Lo digo para que conste que yo compro lo que valoro.

Previo

Volver a Internet