Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.097
Hilos:
1.380.523
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los consejos internautas de la Guardia Civil

Moderadores: Benzo, jiXo

Rocket-x II
Adicto

Mensajepor Rocket-x II 27 Ago 2007 14:42

Dios, el consejo para pequeños internautas es tremendo [plas]
Imagen

morlaco06
CNQVANP#2

Fotos: 6

Mensajepor morlaco06 27 Ago 2007 14:51

Pero descargar peliculas y musica no era legal ya que es compartir "cultura" y por lo tanto teniamos derecho a la copia privada?
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

krik
0dministrativo 15S

Mensajepor krik 27 Ago 2007 14:52

y voi a hacer caso lo que me dicen una gente que tendria que estar evitando violaciones robos y demas.. [pos eso]
Por dios..

Que de inociencia, que de impotencia..

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 27 Ago 2007 15:00

Yo tengo amigos policias con el emule todo el dia puesto, se preocupan en cosas mas importantes, como atracos, trafico de drogas, robo de coches y esas cosas ...
Imagen

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 27 Ago 2007 15:04

La piratería digital tiene como mejor solución la educación del ciudadano.

Por supuesto, lo mejor para el ciudadano es ver los pokemon, jugar a juegos de la pleido (basados en peliculas comerciales, nada de must-have no vaya a ser que pidan mas) y escuchar a bisbal (y cia...). Con esto se conseguira un pais mejor...

Hay que joderse lo que toca leer algunas veces...

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 27 Ago 2007 15:06

anda y que se metan el tricornio por donde nunca da la luz.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 27 Ago 2007 15:31

Pues no sé de qué os quejáis...mucho mejor ahora, así tendremos menos "chusma" lecher en el p2p y menos saturación, ¿no? Los que sabemos de qué va el asunto no vamos a dejar de usar el emule, pro cuanta menos gente noob descargue y más gnte comparta, mejor. No me interesan niñas de 12 años dscargando bratz del bittorrent y cortándolo en cuanto dice "completed" xd

Ojalá hubiese más publicidad de este tipo. Así no estaría tan extendido, la SGAE no brrearía tanto y podríamos beneficiarnos los que sabemos de qué va la cosa. Puede parecer egoísta, pero como esto se extienda la ley cambiará yd ejará de ser legal, y entonces peor para todos.

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 27 Ago 2007 15:39

pues el primer consejo yo no lo veo mal :-? me parece bastante que si no andas con ojo con lo que descargas del emule se te puede colar mazo de mierda

MACLEUGIM
Los Hijos del Averno

Mensajepor MACLEUGIM 27 Ago 2007 15:50

Buenas

Ahi ahi, instruyéndonos a todos. Si es que lo único que hacen es preocuparse por la seguridad de nuestros equipos.

Salu2
"El Relámpago iluminó el cielo nocturno dejando ver, a través del hueco de la pared, toda la destrucción que la lucha dejara tras si."

Video Presentación Los Hijos del Averno

Entrevista en la Radio sobre Los Hijos del Averno

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 27 Ago 2007 15:52

SrJimenez escribió:pues el primer consejo yo no lo veo mal :-? me parece bastante que si no andas con ojo con lo que descargas del emule se te puede colar mazo de mierda

Claro que esta bien que tengas cuidao pero otra cosa es que simplemente digan buuuuu cuidao descargar es malo, viene el ratoncito Malware y te rompe el ordenador...
(por cierto, wapo lo de Malware como nombre de raton en? :D)
Imagen

Mis wikis: 1 2 3 4 5

PrevioSiguiente

Volver a Internet