Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.038
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los consejos internautas de la Guardia Civil

Moderadores: Benzo, jiXo

ToRDeN
Adicto

Mensajepor ToRDeN 27 Ago 2007 07:35

fake

pelopincho
Adicto

Mensajepor pelopincho 27 Ago 2007 07:39

Eso me recuerda a esas leyendas urbanas que decian que si te hacias pajas, te quedabas ciego, [looco] .

Esta gente se cree que asi van ha conseguir algo, pero yo por lo menos, cuando me decian que no debia hacer algo, mas ganas tenia de hacerlo...

javisky
Habitual

Mensajepor javisky 27 Ago 2007 07:43

A mi me recuerda a cuando mi madre me decia,
Hijo no aceptes caramelos de desconocidos, no te vayas con gente rara, ni hagas nada de lo que te puedas arrepentir. XDDD

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 27 Ago 2007 08:10

Resumido en una sucinta frase, que se usa mucho, sobretodo por algunos...

MIENTE, QUE ALGO QUEDA.

Lo unico que ha hecho "la meleterica" que diria el chiquito XD es mentir segun el nivel de conocimientos de internet que tenga cada usuario..

Y si, desgraciadamente para ellos "que mucha gente lo haga" lo convierte en una costumbre socialmente admitida, y por tanto legislar en contra seria caer en la "norma perversa" cosa que JODE a la SGAE y CIA no veas tu...

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 27 Ago 2007 08:10

viendo eso , me entran ganas de instalar la burra en el pc ......
la policia , primero a los delincuents de verdad y luego ya a mirar si los " niños o las niñas " no compran x cd de musica y lo bajan desde un p2p ,
que por eso el cantante no se ba a arruinar ni nada ... aunque la discografica no gane esos miles de cientos de millones por x la publicacion de " x " cd de musica , o por " x " pelicula en dvd , mas bien lo que tendria que hacerse es que metiese menos mano la sgae en todo eso y bajaran los precios , que no les roba quien descarga el disco , mas bien roban ellos a quien lo compra por su alto precio .
eso si deveria estar condenado ,
salu2
Ps3 : Bolay
Xbox :Bolay

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 27 Ago 2007 08:24

Esto me recuerda a mi cuando en las fiestas de mi pueblo, yo iba a salir expectante de agarrarme una cogorza de cuidao, cuando me suelta mi abuela:

"Mira a ver lo que tomas, que estos te echan drojas en la bebida y te pones tonto"

En fin... que somos todos unos vagos y maleantes.
Y al final volví con las EOLTiras ¡Pincha en AQUÍ para leerlas!

LIQUIDACIÓN DE XBOX360<20€!!+GUIAS MULTI+ED.LIMITADAS!! Que me independizo!
Imagen
Y también.... Colección SQUARE ENIX de Nintendo DS y Cómics y novelas gráficas (algunas FIRMADAS!)

senseinegro
Novato

Madre mia

Mensajepor senseinegro 27 Ago 2007 08:30

Fijaos bien madre mía que panda, todos ahí pa chupar cámara y luego son los primeros corruptos que se bajan de todo.Yo creo que lo que tendrían que hacer es mas cárceles porque como quieran meternos todos en prisión lo tienen claro. Para mi realmente bajarse música y pelis no es un delito , lo que es un delito es llevarse a un detenido a un cuartel y meterle una paliza. ZzzZZ

Adel
Ayami Kojima Fan

Mensajepor Adel 27 Ago 2007 08:42

ledazul escribió:Que busquen delincuentes y se dejen de gilipolleces

Si señor, asi de claro.

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 27 Ago 2007 08:52

Menuda chorrada, que se preocupen mas de los que ponen las bombas y matan.

Hagan lo que hagan y digan lo que digan, estamos en la era de la informacion, se ha creado un mundo que es imposible de detener, pero que no esta libre de comentarios inutiles como los de la noticia.

Saludos
Ultima edición por adidi el 27 Ago 2007 09:05, editado 1 vez
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 27 Ago 2007 08:56

Menos el ultimo consejo que dicen que es un delito descargar musica y peliculas de Internet, el resto me parecen correcto. No creo que haya que hacer sangre sobre esto, todos sabemos que en el mundo digital la gente por lo general tiende a pensar que 'todo vale' y eso no es asi, no esta mal que lo recuerden. De todas formas, viviemos en un pais en el que este tipo de recomendaciones no dejan de ser eso, recomendaciones, porque la Guardia Civil no se va a cansar buscando quinceañeros que descargan ISOs de juegos por Internet, tiene delitos mucho mas importantes que atender que esos. Si vivieramos en USA otro gallo cantaria, tengo amigo alli que no usan Emule por miedo a que los denuncien y es que alli este asunto si se lo toman bastante en serio. Pues eso, no saquemos los pies del tiesto, que tampoco es para tanto.

PrevioSiguiente

Volver a Internet