Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.857
Online:
449
Hilos:
1.119.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los consejos internautas de la Guardia Civil

Moderadores: jiXo, Benzo

-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ

Mensajepor -[GuiLLe]- 27 Ago 2007 03:48

Por favor, que alguien me diga que lo del carnet es de coña. [+risas]

¿Ahora me van a decir que descargar cosas de internet sin ánimo de lucro es ilegal? [flipa]

kikofras_cs
WoW Sickness

Mensajepor kikofras_cs 27 Ago 2007 03:50

la policia de hoy en dia parece ke los estudios de bien poco les sirven. No se saben ni nuestras propias leyes. Vamos ke cuando vengan ami kasa y menseñen ese carnet de Ratatouille fijo ke al lao vendrá un "letrado" ke sepa mas o menos donde se meten...

esta gente se cree ke somos tontos o se lo hacen creer a la demas gente. ESTA GENTUZA NUNCA APRENDERÁ! mira, si yo estuviera en la division de delitos telematicos, lo primero ke haria seria ir a los niggas y kitarles el pan de cada dia en el mercadillo, tener internet SOLO para el msn, mi cuenta de correo y navegar SIEMPRE por paginas que tngan el sello de MS y ke ya haya visitado antes..

POR--FA-VOOOOOR!

hasta ke extremo estan llegando las mentiras y las difamaciones en los medios de este pais. no mestraña ke mis padres cada vez ke voi a sentarme enfrente de su pc ke se lo monte yo me digan no hagas lo ke dicen aki y aki y aki, (y la red la he montao yo)

esta gente solo va hacia el ciudadano hijodeputa, por decir algo, el ke acata las leyes hasta sobando. venga ya ombre.

ya eske no se ke mas decir, es tanta la rabia ke tengo ke me pondria en el lugar del labordeta, y envez de mandar a la mierda a los concejales del PP, me reiria de Guardia Civil delante del presi y me cagaria en la SGAE.

uff, ke agusto me kedao.

salu2!
Minahonda
Nombre: Thundin
Imagen

WeaponX_
Gira la rueda del Ka

Fotos: 1

Mensajepor WeaponX_ 27 Ago 2007 04:39

Venga: otro acto brillante de las fuerzas del orden y otra demostración más de las tonterías que hacen con el dinero que pagamos de impuestos...

No quiero meterme en política, pero en vista de como va el pais estoy cada día más orgullosos de votar en blanco, creo que hasta voy a hacer pegatinas...

En fin, lo de siempre: un atajo de incompetentes que no tienen ni idea de lo que escriben han quedado bien con cierta organización (P*taSGAE) y un buen puñado de "españolitos" ignorantes de sus derechos serán engañados de nuevo.

VERGONZOSO.
¿Y no hay manera de denunciarles por difamación o algo????
Stoy scribiendo n el foro. Ningun trduktor dinternes pued descifrarlo. Mchos lextores no lontenderan, Pro mis koleguis flipan x como scribo.
Anque me pareC que ni ellos s enteran...

Entonces: ¿PARA QUIEN Y POR QUÉ COJON*S ESCRIBO?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿

PD:Para hacer el primo, escribe como si fuese un jodido SMS. Para todo lo demás: corrector ortográfico de Firefox ;)

User01
Adicto

No entedeis nada.. por dios

Mensajepor User01 27 Ago 2007 05:15

No habéis entendido nada del mensaje... como sois tan cortitos..

Este mensaje iba destinado a los familiares y amigos e incluso a gente en nomina, de la guardia civil, policía local, SGAE, jueces, abogados, electricistas, etc etc...

Que sus familiares también bajan y copian juegos, películas, mp3, que no solo los "internautas..." y claro, ya que salen en la foto, les hacen un recordatorio a todos ellos,, y luego a nosotros,, no sea que caigamos en las redes del fishing..... o un trojano nos arranque las cuentas bancarias y passwords (esto ultimo no es tan importante, como bajarse "ficheros" por Emule", parece ser....)

ahiiiii que no os enteráis....

PD: Es muy triste saber que tiramos el dinero del contribuyente, en gilipolleces como esta,,, pagar a un departamento para que se hagan la fotito, y quedar en ridículo,, lo digo.. por que a mi me sale a pagar en hacienda.. con lo cual, puedo quejarme con derecho, en que coño se gastan el dinero del contribuyente.... Noooooooo no se lo gastaran en mas aviones y helicópteros de bomberos y personal.. no eso no harán foto... ni comentarios....

Triste.. muuuu triste.

Aldea01
Chaachi!

Mensajepor Aldea01 27 Ago 2007 05:22

Al parecer una nueva broma de las fuerzas de autoridad junto a la SGAE, demostrando lo vergonzosas que son que en vez de dedicarse a detener verdaderos delincuentes se dedican a buscar la manera más sencilla de poner multas. bah, basura xD.

P.D. muy bueno lo del carné xD. Lo próximo que hará la SGAE será un carnet por puntos para usuarios de internet no ?
Se alimenta del amor que le das, cuanto más amor le des más crecerá

Imagen BROTHER ! ! ! Tu starás conmigo, brother!

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 27 Ago 2007 05:55

No me parece mal que quieran dar consejos pero para esto no sé si mejor callarse.

Delincuencia digital.. en todo caso sería un mal menor si lo comparamos con los líos en los que se pueden meter nuestros hijos, a mí me preocuparía mas que fumara tabaco a los 14 a que se baje el disco de Green Day.

Y esa foto de familia.. [+risas]
Imagen
(Il adore travailler)
~
PlayStation Network ID: BidulEOL
Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol
·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

SaReDnAL
Snake...Solid Snake

Mensajepor SaReDnAL 27 Ago 2007 06:54

Que pena de pais por dios
Imagen
Imagen

alucard_24
Adicto

editar el titulo

Mensajepor alucard_24 27 Ago 2007 07:03

editar el titulo de la noticia por ke creo ke es la policia nacional no la guardia civil son cosas diferentes creo .... os lo digo por ke estando las cosas como estan hay ke hacerlo todo muy bien no vallana a creer la policia nacional ke esta puesto a posta..

jajajajajaj
Cuando muera mi cuerpo por favor donadle a la ciencia, para hacer supositorios y seguir dando por el culo

rashdear
MegaAdicto!!!

Mensajepor rashdear 27 Ago 2007 07:14

Jajajajjaj el carnet se sale xD

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 27 Ago 2007 07:24

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Que pesados...

Además, mucha gente piensa que realmente es ilegal bajarse pelis o música y aún así lo hacen, así que esto es una tontería.
Abogadooooooo...

PrevioSiguiente

Volver a Internet