Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.078
Hilos:
1.380.523
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los cantantes españoles se cambian de chaqueta

Moderadores: Benzo, jiXo

Snape
3D Modeler

Mensajepor Snape 08 Dic 2006 15:48

A ver, hipocritas los otros, no soy fan de Amaral, pero siempre ha tenido esa postura.
Es una de las poquisimas que no esta metidas en la SGAE, porque los cds del sr Ubago y Alejandro Sanz bien que tienen el simbolito de la SGAE en el cd.

Salu2

jcm2004
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcm2004 08 Dic 2006 16:05

Aqui algunos no aprenden o son unos ilusos, a vosotros con simples migas os vale ? Es decir con que estos que antes acusaban a la gente de ser unos criminales bajando canciones ahora se bajan los pantalones y dicen lo contrario. Pues no sres yo voy a seguir sin comprarles un disco digan lo que digan, porque a mi esto me demuestra que ni tienen principios y van segun la situacion. Pero en esta vida hay muchos cobardes que cuando se dan cuenta que la gente no es tonta pues dicen , oye tio que yo estoy de tu lado.

Y los que le dorais la pildora a Amaral teniais que escuchar unas declaraciones y tendriais que tener muy clarito que si tantos cojones que decis que tiene ella es una miembra activa de la SGAE y por lo tanto mientras sean todos estos chupeztores de esa organizacion van a decir una cosa y van hacer otra.

Pero en fin este mundo esta hecho asi y aqui con que os digan que esta bien bajarse canciones , ya les perdonamos todo, y una mierda que se jodan , no les compreis un disco, o es que no veis que se acercan las navidades y les interesa quedar bien... yo por mi parte ni un disco.

Pero en fin seguid diciendo ahora que son buena gente que ellos se descojonaran de vosotros que le pagais con el canon un monton de cosas, en fin sois unos ilusos y solo dicen lo que quereis que digan. Pero es como los falsos de un curro que te saludan y luego te ponen a parir por detras.

Tendria que haber mas valentia y menos lameculos de famosos, a mi me asquea que muchos de vosotros antes los lapidabais y ahora porque estan acojonados les levantais el castigo, por Dios que poca iniciativa.

Al enemigo ni agua. A la mierda Bustamante, Alejandro Sanz, Amaral y compañia , ya pagamos un canon injusto y bastante dinero van a estos.

Tened mas cabeza o es que no os habeis enterado que ciertos cantantes entre ellos Amaral y dos de los que estan aqui, han pedido restricciones en la ley de la propiedad intelectual, tipo Francia, pues si sres y sras lo han hecho, han pedido cambios en la ley de propiedad intelectual, y el Alex Ubago es uno de los mayores detractores , y si no me creeis en la siete viene un buen reportaje.

Esto es una estrategia para Navidades, acordaros de los lobos vestidos de piel de cordero,, recordad es la epoca donde mas discos se venden.

JC
Ultima edición por jcm2004 el 08 Dic 2006 16:18, editado 1 vez

Genzai Kawakami
S&P

Mensajepor Genzai Kawakami 08 Dic 2006 16:38

Juaner escribió:Ahora cambian de discurso, ¿no? juas, putos hipócritas de mierda.
Exacto. Primero te pegan tiros intentando matarte y cuando ven que no pueden, te ofrecen un pacto ...

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 08 Dic 2006 16:50

Normal los cantantes solo quieren darse a conocer y cobrar por su musica, ya que no venden discos se hacen los buenos y se ponen a favor nuestro diciendo que nos bajemos cosas por el eMule, porque ellos nunca van a perder pasta ya que para grabar esa musica que nos bajamos de los P2P lo hacemos en CDs virgenes que ya pagamos el canon, reproductores MP3 que tambien pagamos el canon, etc... a sin que ellos nunca pierden dinero y encima se hacen los buenos [burla3]

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 08 Dic 2006 16:51

Bravissimo el comentario de amaral...

tal vez me baje alguna cancioncilla suya, que desde "sin ti no soy nada" me he portado bien, pero si ella me anima... XD

[bye]
Imagen

jcm2004
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcm2004 08 Dic 2006 17:02

Snape escribió:A ver, hipocritas los otros, no soy fan de Amaral, pero siempre ha tenido esa postura.
Es una de las poquisimas que no esta metidas en la SGAE, porque los cds del sr Ubago y Alejandro Sanz bien que tienen el simbolito de la SGAE en el cd.

Salu2

Eso no te lo crees ni tu, revisate el expediente de Amaral y veras que es una de las que las mata callando. Es una miembro de la SGAE y a mi con eso me vale. el que no ponga el sello de la SGAE no dice nada, hay 3 compañias que andan afiliadas a la SGAE y entre la lista que filtraron estaba su nombre.

No tengo nada contra ella , pero que ahora no venga de buena que no se lo cree ni ella, y piensa esto , aqui hay una alianza entre la discografica y estos ya que sino los lapidan y la discografica lo dijo ya que se bajan canciones ilegales, porque no entrar gratis a los conciertos... en fin os queda mucho que aprender.

Y para gracioso el comentario del marido de Alaska que dijo que si no podias comprarte su disco te lo bajas XD....

Asi que ya sabes en estas navidades no regales musica y des de chupar a los parasitos, que yo creo que ya han chupado bastante del inem de los cantantes. ( El canon )
Ultima edición por jcm2004 el 08 Dic 2006 17:06, editado 1 vez

vibes
Habitual

Mensajepor vibes 08 Dic 2006 17:28

jcm2004: estoy contigo.

Estas palabras simplemente me demuestran que, como casi todos hoy en dia y por desgracia, son unos vendidos sin principios y sobre todo, que esta gente "va al sol que mas calienta".

Hoy en dia ya no quedan principios ni ideales...

Aun así, les daré mi voto de confianza y esperare que las cosas las demuestren con hechos y no con palabras, pero no voy a ceder solo porque ahora quieran hacerse "amiguitos nuestros".

Respecto a lo que decis de ir a los conciertos estoy totalmente deacuerdo. Hacia tiempo que no iba a uno y hace 2 semanas fui a ver a Fito y Fitipaldis, y sea un vendido o no, creo que fueron los 22 euros mejor invertidos en mucho tiempo, pues ahí se demuestra lo que un artista vale y el cabrón, pese a ir mas ciego que la ostia, se salió y se pego un concierto brutal... solo espero que no empiezen a subir el precio de las entradas "para compensar" pues me lo veo venir.

Ahi queda eso, mi mas humilde opinion...

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 08 Dic 2006 17:44

Tommy Vercetti escribió:¿La industria discográfica desaparecerá, para dar paso a que los grupos se den a conocer por Internet? [reves]

siempre habra una industria de distribucion de los medios.

antes era polygram, sony y cia, y luego sera itunes y cia.

para mi es el mismo perro con distinto collar, solo que el nuevo perro tiene precios mas equitativos (sobre todo porque te ahorras toda la cadena intermedia de distribucion), y puedes componerte tus colecciones como quieras, bajarte temas sueltos y no el tipico CD con 2 singles decentes, 2 remixes de los singles decentes y 40 minutos de morralla, y tal.

lastima que el nuevo perro viene con esa correa tan mona de DRM...

para mi que es cambiar el rabano por las hojas, pero si los cantantes y productores directos en el cambio ganan mas pasta, a mi me parece bien.

Txukie escribió:Jaque mate

me parece muy osado afirmar eso. Yo lo dejaria en que nos hemos comido un alfil y hemos hecho jaque.

todavia queda mucho que mover.

de todos modos y parafraseando a aquel...

ALGO ESTA CAMBIANDO SALINAS!!!

:-P

saludos cordiales.
En proceso de retorno

Fëanor
Adicto

Mensajepor Fëanor 08 Dic 2006 17:51

Snape escribió:Amaral no se ha cambiado de chaqueta, siempre ha tenido la misma ;)

Salu2

Pues creo recordar haber visto su nombre en una de esas listas de grupos que apoya(ba)n a la SGAE que aparecen en el eMule...

En fin, estos siempre jugando a dos bandas e intentando quedar bien con todos. Como Sabina y compañia. Lo que me reiré en cuanto la caguen bien cagada y no queden bien con nadie...
Imagen

Militar open source ^^

kerwolf
Habitual

Mensajepor kerwolf 08 Dic 2006 18:04

Menos palabras y mas hechos.... hablar es muy facil, si están tan a favor de internet y de los P2P deberían empezar por quitar ese puto canon (alguien duda de que ni se lo plantean???).

Respecto a que las discográficas no les dan ni un duro... eso es una puta mentira como un templo. Desde luego ganan muy poco por disco vendido pero ganan muchísimo dinero por los contratos para sacar esos discos.

Hace mas de 10 años U2 firmó un contrato con Island Records de mas de 10.000 millones de las antiguas pesetas por sacar 4 discos... no es comparable con los artistas españoles pero nos podemos hacer una idea.

Y ya no entramos en las majaderías tan grandes como sacarle los cuartos hasta a los bares solo por tener una televisión, o a los grupillos que tocan en las berbenas de los pueblos...

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Internet