Los avatares de Xbox podrán llevar silla de ruedas

Hace pocos días un usuario de Xbox preguntóa Phil Spencer sobre la posibilidad de incluir avatares con silla de ruedas en Xbox. El máximo responsable de la consola respondióque ya estaban trabajando en ello y hoy mismo Mike Ybarra, jefe de ingenieros de Xbox Live, ha mostradoel aspecto que tendrán estos nuevos avatares.

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible esta nueva opción para los avatares de Xbox.

Imagen


Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
genial , y pagando 5€ truñea tu silla de ruedas con neones ,estos de microsoft... con la integracion 0, recordandoles que son lisiados hasta en el gamertag [facepalm]

ya podrian regalarles el live o algo, pero esto me parece un insulto.
Vaya gilipollez. Siguiendo el mismo baremo, por que n hacen tullidos, mancos, etc etc?
eR_pOty escribió:genial , y pagando 5€ truñea tu silla de ruedas con neones ,estos de microsoft... con la integracion 0, recordandoles que son lisiados hasta en el gamertag [facepalm]

ya podrian regalarles el live o algo, pero esto me parece un insulto.

Lo de pagar 5 euros por tunearte el personaje, si. Pero llamar lisiado a quien tiene una discapacidad, y luego decir que el insulto parece de venir de otro, no. Es una forma despectiva sobre algo que no es de avergonzarse, ni debería ser objeto de mofa. Al contrario. Por lo tanto, no veo el problema.

Además ha sido la comunidad quien lo ha pedido.
KindapearHD escribió:Vaya gilipollez. Siguiendo el mismo baremo, por que n hacen tullidos, mancos, etc etc?

Veo dificil que un manco juege a la consola
made in ivan escribió:
eR_pOty escribió:genial , y pagando 5€ truñea tu silla de ruedas con neones ,estos de microsoft... con la integracion 0, recordandoles que son lisiados hasta en el gamertag [facepalm]

ya podrian regalarles el live o algo, pero esto me parece un insulto.

Lo de pagar 5 euros por tunearte el personaje, si. Pero llamar lisiado a quien tiene una discapacidad, y luego decir que el insulto parece de venir de otro, no. Es una forma despectiva sobre algo que no es de avergonzarse, ni debería ser objeto de mofa. Al contrario. Por lo tanto, no veo el problema.

Además ha sido la comunidad quien lo ha pedido
.


+1000
Se puede cerrar el hilo [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
made in ivan escribió:
eR_pOty escribió:genial , y pagando 5€ truñea tu silla de ruedas con neones ,estos de microsoft... con la integracion 0, recordandoles que son lisiados hasta en el gamertag [facepalm]

ya podrian regalarles el live o algo, pero esto me parece un insulto.

Lo de pagar 5 euros por tunearte el personaje, si. Pero llamar lisiado a quien tiene una discapacidad, y luego decir que el insulto parece de venir de otro, no. Es una forma despectiva sobre algo que no es de avergonzarse, ni debería ser objeto de mofa. Al contrario. Por lo tanto, no veo el problema.

Además ha sido la comunidad quien lo ha pedido.
bueno , te quedas con la parte "mala" del post y no con la intención en si

Pero vamos no creo que a un inválido si prefieres llamarlo así le guste que le recuerden su estado a todas horas (aunque hayan sido unos pocos los que lo han pedido no a todos les gustará) te imaginas cada vez que queda con un amigo; "oye que tal ,has engrasado hoy las ruedas?

Y vale que es opcional pero yo creo sebtirse discriminado por no tener silla de ruedas o un personaje manco es igual de estúpido que las etnias en los iconos del wasap
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya insulto a esa pobre gente y algunos lo aplauden [facepalm]
Me da gracia como a la gente le encanta hablar en nombre de comunidades enteras. No sabía que los eolianos ahora eran la voz de los discapacitados motrices. Porque no se callan y dejan de querer hablar en nombre de otros y andar diciendo quien se va a ofender y quien no.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
difusal escribió:Me da gracia como a la gente le encanta hablar en nombre de comunidades enteras. No sabía que los eolianos ahora eran la voz de los discapacitados motrices. Porque no se callan y dejan de querer hablar en nombre de otros y andar diciendo quien se va a ofender y quien no.

no se habla en nombre de nadie , eso lo presupones tu. pero lo que esta mas que claro que habra gente que se ofenda, gente que le da igual y gente que le parece bien, como todo en esta vida que no son extraterrestres ni de japon como para dejarles hablar a ellos. tienen sentimientos igual que tu y que yo. y si a mi o al vecino le puede sentar mal a ellos tambien
Scuderia escribió:
KindapearHD escribió:Vaya gilipollez. Siguiendo el mismo baremo, por que n hacen tullidos, mancos, etc etc?

Veo dificil que un manco juege a la consola


por qué? acaso lo has probado? yo juego con una mano a killer instinct

@kindapearhd tu comentario no se si es ofensivo o absurdo... podemos ponernos unas alas de overwatch o un camión de tortugas ninja o un traje de mortal kombat, pero no se puede poner una silla de ruedas para reconocer una realidad social, por qué? porque lo obviemos? nos preguntamos también por qué poner espacios reservados para minusvalidos en espacios públicos o facilitarles el acceso? que se espavilen, no? y podría seguir... no sé por qué tenemos que cuestionar este tipo de decisiones como si fueramos los amos del mundo y únicos ejemplares con derechos sobre estar ahí.
Luego se muere un fan de overwatch y oh que botino que blizzard le haya hecho un homenaje en el juego y todos a aplaudir...
eR_pOty escribió:
difusal escribió:Me da gracia como a la gente le encanta hablar en nombre de comunidades enteras. No sabía que los eolianos ahora eran la voz de los discapacitados motrices. Porque no se callan y dejan de querer hablar en nombre de otros y andar diciendo quien se va a ofender y quien no.

no se habla en nombre de nadie , eso lo presupones tu. pero lo que esta mas que claro que habra gente que se ofenda, gente que le da igual y gente que le parece bien, como todo en esta vida que no son extraterrestres ni de japon como para dejarles hablar a ellos. tienen sentimientos igual que tu y que yo. y si a mi o al vecino le puede sentar mal a ellos tambien


Tenes razón, siempre hay alguno que se va a ofender por lo que sea, si vamos a dejar de hacer cosas por cada uno que se ofenda...
eR_pOty escribió:
made in ivan escribió:
eR_pOty escribió:genial , y pagando 5€ truñea tu silla de ruedas con neones ,estos de microsoft... con la integracion 0, recordandoles que son lisiados hasta en el gamertag [facepalm]

ya podrian regalarles el live o algo, pero esto me parece un insulto.

Lo de pagar 5 euros por tunearte el personaje, si. Pero llamar lisiado a quien tiene una discapacidad, y luego decir que el insulto parece de venir de otro, no. Es una forma despectiva sobre algo que no es de avergonzarse, ni debería ser objeto de mofa. Al contrario. Por lo tanto, no veo el problema.

Además ha sido la comunidad quien lo ha pedido.
bueno , te quedas con la parte "mala" del post y no con la intención en si

Pero vamos no creo que a un inválido si prefieres llamarlo así le guste que le recuerden su estado a todas horas (aunque hayan sido unos pocos los que lo han pedido no a todos les gustará) te imaginas cada vez que queda con un amigo; "oye que tal ,has engrasado hoy las ruedas?

Y vale que es opcional pero yo creo sebtirse discriminado por no tener silla de ruedas o un personaje manco es igual de estúpido que las etnias en los iconos del wasap

No me quedo con lo malo. Ya te he dicho que pagar 5 euros por tunear al personaje, si. Lo demás es la propia comunidad quien lo ha pedido. No se trata de recordarlo, se es lo que es y se merece respeto.
Cuantas mentes cerradas..... De verdad, ese razonamiento de que por poner avatares con silla de ruedas se vaya a ofender un minusválido....
El que quiera ponérsela a su avatar lo hará por decisión propia, no lo van a obligar, así que el que no quiera ponerla no lo pondrá (lógico).
Es abrir el abanico y dar opciones a la gente.
No es recordarle a nadie su minusvalía, es dar opciones y .
Si lo han puesto en marcha quizás sea porque han tenido muchas peticiones de gente minusválida y se han decidido, no seré yo quien critique lo que haga o deje de hacer alguien con su avatar.
Abrid un poco la mente.
eR_pOty escribió:genial , y pagando 5€ truñea tu silla de ruedas con neones ,estos de microsoft... con la integracion 0, recordandoles que son lisiados hasta en el gamertag [facepalm]

ya podrian regalarles el live o algo, pero esto me parece un insulto.


@eR_pOty Acabo de ver por curiosidad tus últimos mensajes y no hay NADA que te parezca bien [qmparto]

Haters gonna hate
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hiuston escribió:
eR_pOty escribió:genial , y pagando 5€ truñea tu silla de ruedas con neones ,estos de microsoft... con la integracion 0, recordandoles que son lisiados hasta en el gamertag [facepalm]

ya podrian regalarles el live o algo, pero esto me parece un insulto.


@eR_pOty Acabo de ver por curiosidad tus últimos mensajes y no hay NADA que te parezca bien [qmparto]

Haters gonna hate

bueno , al menos mi ultimo mensaje [de agosto de 2015] no es para que me toquen unas miserables gafas [qmparto]
16 respuestas