Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.062
Hilos:
1.380.523
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Los autores entran en cólera por la enmienda que pide la supresión del canon

Moderadores: Benzo, jiXo

GrautxO
·∞ d 3 V e L ∞·

Fotos: 7

Mensajepor GrautxO 13 Dic 2007 14:28

Que se jodan! ya les está bien por ladrones

Arziman
Adicto

Mensajepor Arziman 13 Dic 2007 14:29

He disfrutado leyendo sus protestas y lamentos, parecen niños pijos desesperados, bueno... lo son.

A chuparla.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 13 Dic 2007 14:29

La diferencia es que ahora vivirán de su trabajo sólo cuando trabajen, y no de las rentas perpétuas de algo que hicieron alguna vez (y eso los que hacen algo, que muchos viven del playback y la imagen en vez de tener obra propia). Ya era hora, pero incluso por su propio bien, ya que el "aburguesamiento" acaba volviendo tonta a una persona al final, sacándola de la realidad.l
Como dice Kaiser-77, esto no afectará a cualquier músico con una vida normal, esto es, actuar y cobrar por ello.
Ultima edición por MoRdOrEye el 13 Dic 2007 15:30, editado 1 vez
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Saito
Hoplita en servicio

Mensajepor Saito 13 Dic 2007 14:30

Balo escribió:En vez de un bmw que se compren un seat

Me a venido en mente...
http://www.malgusto.com/videosonline/playersindesc.php?vonline=10mayo2006_southpark_descargas

Nosotros, los internautas, somos más malos que las enfermedades por transmisión sexual.
Ultima edición por Saito el 13 Dic 2007 14:37, editado 1 vez
Imagen -For Aiur
PSN ID: KameSaito

Pakillyou
Novato

Mensajepor Pakillyou 13 Dic 2007 14:35

Tio pensarlo bien, que sera de Ramoncin ahora??? ya no tendra dinero pa drogas.

que se jodan ya nos han robado demasiado. y si grabamos pagando un Canon esos Dvd o cds deverian ser Originales ya q estamos pagando al autor por ello.
Ultima edición por Pakillyou el 13 Dic 2007 14:37, editado 1 vez

escarpene
MegaAdicto!!!

Mensajepor escarpene 13 Dic 2007 14:35

Atención, escarpene está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll estafador.
yo tambien entro en colera cuando ponen en la radio a la Jimenes cantando con Ramoncin...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 13 Dic 2007 14:39

buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa me quitan el dinero, pa drogas
+1 , anda que no , de que se desentoxico el chico de casi 40 tacos ese que cantaba algo del no se que partio , lo der a lo mejor me lo merezco bueno , ese ese drogata , que lastima de dinero
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 13 Dic 2007 14:46

Los autores me pueden comer la polla, que suficiente han vivido a base de robarme los muy hijos de puta, y si dijera que van a parar a artistas, pues vale, pero pensar que va para 4 sabandijas vividoras me quema las entrañas, sinceramente.

Saludos.

triskø
Habitual

Mensajepor triskø 13 Dic 2007 14:46

Espero que para una vez nos sirva de algo que PP y PSOE stén todo el día en desacuerdo..

A tomar por culo canoN.

PrevioSiguiente

Volver a Varios