Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.088
Hilos:
1.380.523
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los ataques DoS y los accesos no autorizados ya son delitos

Moderadores: Benzo, jiXo

Jester_agr
Adicto

Mensajepor Jester_agr 25 Dic 2010 00:31

Esta bien que se conviertan en delitos este tipo de ataques, pero veo ilógico que se conviertan en delitos de cárcel y que por contra se reduzca la gravedad de delito a otros en los que se está tomando un claro beneficio económico, como son los top manta.
Sería como si yo voy al carrefour me cojo una pelota y después de jugar un rato la devuelvo pero me meten en la cárcel, y en cambio va otro, coje la pelota y la vende sin ser suya y eso solo es una "falta leve"... algo falla.

Los ataque DoS, queráis o no, no son una manifestación adecuada, igual que nos cabrearía el que nos hiciesen lo mismo aquí.

Por cierto, FELIZ NAVIDAD
Las bases de la ciencia NO son demostrables científicamente.

Imagen

TeCh
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor TeCh 25 Dic 2010 00:34

Liquidsnk escribió:Viva la psoeh
Biba la minixtra d curtura
se soy pogreista

Solo digo NAcional soZIalista.

Tanto que reniegan de la derecha al final son ellos los totalitaristas.

Ke RaZoN TiEhNeH HAMIJO!

allps2
Adicto

Mensajepor allps2 25 Dic 2010 05:36

que bien va el pais, tu drogate, coge el coche alcoholico perdido, coge 2 kilos de maria de la buena, eh, pero con el ordenador cuidado que eso si que es peligroso...... increible, una cosa, porque no hacemos una recogida de firmas para que despidan a sinde y cia ?
porque sino me equivoco con la nueva ley del tabaco las peliculas y series en españa no podran emitir nada que lleve un cigarro, que significa, se quejaban de que nadie iva al cine, espera ahora que no podamois ir a ver el equipo A, ni casablanca, ni nada que tenga un cigarro, o torrente 4 ? puffffffffff, y nadie pide dimisiones ?
Españoles, Franco ha resucitado, pero que triste........

dogboyz
MegaAdicto!!!

Mensajepor dogboyz 25 Dic 2010 11:43

¿atanques dos penalizados? ¿esto que es para la proxima vez que intenten legalizar la ley sinde?...Me pregunto si algun pais democratico penaliza este tipo de ataques...

Puta dictadura del señor ZP.
Imagen

bregan90
EOLiano Lv.85

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 25 Dic 2010 12:26

Qué poca vergüenza... penalizar ataques DoS y accesos no autorizados. ¿Qué será lo próximo? ¿Penalizar que rebienten mi PC? ¡Por Dios! ¡Anarquía digital! ¡Hagamos lo que nos salga de los huevos con redes, ordenadores y datos privados ajenos! Así nos va en este país... En ralidad nadie se preocupa de nadie más que de el mismo y de sus libertades (Nunca de sus deberes).

Se que esto puede parecer un poco como poner vallas a Internet y aplicar leyes a un espacio en teoria totalmente libre. No hace falta que os pongais tan en ese tono, ni que fueseis defensores de la libertad, total al final siempre leo los mismos comentarios por aquí, sea lo que sea.

Hay muchas cosas del Gobierno que me parecen muy mal, pero suavizar las penas por delitos de derechos de autor y endurecer las de DoS y accesos no autorizados me parece que está bastante bien. No, no les voy a echar flores por esto, pero reconozco cuando una medida es más acertada que otra y no tiro siempre la misma mierda por la boca.

Y como os parece tan genial y tan chupi-guay, no os importará que tire abajo EOL, alguna página web que mantengais o acceda a vuestros ordenadores sin vuestra autorización ¿Que pasa? Yo también quiero defender la libertad... ¬_¬

EDIT: Sí, es justo despues del DDoS a la SGAE, pero solo por eso no lo podemos juzgar como una medida anti-usuario. Y normal que hay otros campos que necesitan mas endurecimiento (Violencia de género, homicidios, violencia en general, drogas...) pero menos es nada. Me seguiré quejando por todo eso que no me gusta, pero no por eso voy a echar mierda sobre todo lo demás.

derribado
Habitual

Mensajepor derribado 25 Dic 2010 12:55

Vamos que se están guardando las espaldas para meter en la carcel al próximo Julian Assange.

Rising_Hei
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rising_Hei 25 Dic 2010 15:04

derribado escribió:Vamos que se están guardando las espaldas para meter en la carcel al próximo Julian Assange.

Si, tiene mucho que ver esto con lo de Julian Assange :-|
De hecho, el no se metía en ningún sitio no autorizado, alguien copió la información físicamente, que no hackeando, y se los pasó.
Si Assange estuviera aqui con estas reformas tampoco hubiera sido delito :)

¿Realmente te crees que algo asi lo hacen pos lo de la SGAE? xDD
Es más bien por abusos como los de forocoches, que si alguna web dice algo malo de ellos son capaces de ponerse a hacer DDoS en masa :)
Imagen

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 25 Dic 2010 15:30

Parece que ZP & Friends tiene miedo de los Anonymous ¿No? [+risas]

Veras lo que tardaran en volver a meter a la Sinde...

Mormi
Adicto

Mensajepor Mormi 25 Dic 2010 15:59

Os quejais de todo... y eso es muy fácil. En este caso, todo es bastante coherente (manteros) y lógico (ataques DDOS). Entiendo que el ciberactivismo existe, pero no todos los ataques DDos lo son.

Saludos.
Imagen

keukok
Habitual

Mensajepor keukok 25 Dic 2010 17:31

tranquilos que España va bien

PrevioSiguiente

Volver a Internet