Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
410
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Los arboles y plantas siguen en 2D??......hasta cuando?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 17 Dic 2005 15:09

filetefrito escribió:
Si no me equivoco ( aunque esto es muy probable), un billboard a pesar de la capacidad de orientarse en funcion del angulo de la camara, se comporta como cualquier otro elemento de una malla, se puede sombrear, iluminar, "transformar", etc ... Sin embargo un sprite, además de "rotar" en todas las direcciones ( yo me puse en vertical,usease, como si me pusiese con la camara haciendo el pino, y el tronco del arbol....estaba en el aire apuntando al cielo), no se puede iluminar, o "shadear". Espor eso, viendo el color y el "cante" que daban en según que angulos lo que me hace pensar que eran simples sprites ( vamos, como los botiquines de tomb raider).

Partiendo de la base de que un sprite no tiene sentido propio en 3D, un billboard o un sprite, o mejor dicho, cualquier imagen en un polígono cargado como textura, puedes aplicarle cualquier tipo de transformación o iluminación, puesto que sigue siendo un polígono texturizado más.
Otra cosa es que lo quieras aplicar ;)
Ultima edición por zheo el 17 Dic 2005 15:29, editado 1 vez
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 17 Dic 2005 15:30

odin-3D escribió:si el problema de muchos eske cren q la next-gen es solo cuestion de graficos.... no kiero ni pensar como van a criticar los graficos de la revolution cuando salga

No es el unico factor,pero es un factor.Y creo,que como tal,es criticable :)
De todas maneras,creo que aqui nadie se ha pronunciado sobre los graficos en general,solo sobre lo mal que queda una planta no 3D en un juego con unos 3D bastante conseguidos :)
Saludos!![bye]
Imagen

Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Metis Connetis
Insuperable

Fotos: 9

Mensajepor Metis Connetis 17 Dic 2005 16:01

Pues todos los que estais diciendo "¿Qué quereis, todo en 3D? Se pueden conseguir grandes cosas mezclando en 2D", les digo; si, si el resultado es tan cutre como los árboles del PGR3.

Un saludo
Imagen

Imagen

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 17 Dic 2005 16:16

Partiendo de la base de que un sprite no tiene sentido propio en 3D,

Ciertamente acabo de caer en que en cualquier caso estaba hablando todo el tiempo de billboards(supongo que los packs de salud del tomb raider, tambien lo serían), y llamandolos sprites. Pero bueno, si que hay base para un sprite en un juego 3d, del palo duke nukem 3d por ejemplo, eso son sprites puros y duros...no?(vamos, un monigote animado, pegado en la pantalla y ya).
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Imagen

playstation id: filetefrito

Diskun
Soy el Número Doce

Fotos: 1

Mensajepor Diskun 17 Dic 2005 16:20

Metis Connetis escribió:Pues todos los que estais diciendo "¿Qué quereis, todo en 3D? Se pueden conseguir grandes cosas mezclando en 2D", les digo; si, si el resultado es tan cutre como los árboles del PGR3.
¿CUTRE? No me creo que hayas jugado a Project Gotham Racing 3.

Saludos
Imagen

Sly_Marbo135
Kristen Bell FAN

Mensajepor Sly_Marbo135 17 Dic 2005 16:26

Joder, pues los arboles del pgr3 son preciosos.
Imagen
Angry VideoGame Nerd FAN

Core2 6400 @ 3,20Ghz | P5B v1902| HD's: 850 GB SATA2 | 2GB DDR2 OCZ | GF8600GT
Xbox360 IX1.4| Samsung LE26R71B | Logitech Z-5450 5.1 | Jazztel 10Mb/1Mb

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 17 Dic 2005 21:55

Pero si los arboles de PGR3 son la leche.
FUERZA Y HONOR.

Imagen

La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
Imagen

Angeluk
Adicto

Mensajepor Angeluk 17 Dic 2005 22:21

Para cuando un post pidiendo que todo el publico de los campos de futbol o basket sean distintos y de un detalle grafico como las peli de Final Fantasy?

InagotablE
MegaAdicto!!!

Mensajepor InagotablE 17 Dic 2005 23:53

Se estáis dejando sobrecoger por vuestra propia inmensidad (<--- hola?), lees a unos diciendo que crear un solo árbol en 3D con todo su contenido en 3D requiere un sistema casi imposible a otros que por que ya no pedimos efectos que no ai colisiones de partículas que no se an creado y modelados en figuras casi imposibles y después me digo yo: pero joder... ¿No estamos hablando simplemente de la llegada del 1er árbol en 3D totalmente?...

Quiero decir el día que vengan todos esos efectos que habláis arriba que no hacen referencia al árbol pues hablaremos de ellos, aquí se esta cuestionando el hecho de ver en nuestra nueva generación un modelado a lo far cry con árboles totalmente en 3D programados, ¿no se acordáis ya de esa prueba de Directx 10 de crytec mostrándonos la perfección de una selva interactiva?.

¿De veras creéis que es imposible en esta generación?, por supuesto que no y por supuesto que cuando lo hagan al mirar al árbol no dejaremos el juego a 2fps, por que estas cosas mas que gráficos es programación, daros cuenta que un muro en su simplicidad de muro con 3 capas programadas te refleja luz y se reflectan partículas y sigue siendo textura de un simple muro...

Quizás no lo veamos en los próximos juegos de marzo, ni en los de la temporada de verano, puede que incluso ni en la navidad de 2006 no veamos una buena recreación selvática, pero esto va a pasitos cuando llegue el primero veremos un segundo un tercero y por fin se nos ara monótono verlo y ya pediremos los siguiente xDDDDDDDDDDD así es el humano.
Imagen

pongo
Adicto

Mensajepor pongo 18 Dic 2005 02:00

Estoy totalmente deacuerdo contigo.Una respuesta madura
Mirad porfavor,se notan o no se notan las 2D,molestan o no molestan....quien diga qeu no, miente como un vellaco(si no se escribe asi me da igual)http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Accion/IMG2-cw438faecd36d5a/pdz444.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Accion/IMG2-cw438faecd36d5a/pdz444.jpg
Ultima edición por pongo el 18 Dic 2005 15:20, editado 1 vez

Previo

Volver a Juegos