Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.179
Online:
561
Hilos:
873.541
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Los arboles y plantas siguen en 2D??......hasta cuando?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

Sly_Marbo135
Kristen Bell FAN

Mensajepor Sly_Marbo135 16 Dic 2005 17:00

De echo las hojas de los arboles al menos hoy en la vida real son en 2D por el momento xD
Imagen
Angry VideoGame Nerd FAN

Core2 6400 @ 3,20Ghz | P5B v1902| HD's: 850 GB SATA2 | 2GB DDR2 OCZ | GF8600GT
Xbox360 IX1.4| Samsung LE26R71B | Logitech Z-5450 5.1 | Jazztel 10Mb/1Mb

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 16 Dic 2005 17:10

En el COD2 tambien hay arboles en 3D y muy bien modelados (menos los que estan muy lejanos).
Imagen

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 16 Dic 2005 17:48

Sería una chorrada desperdiciar tanta potencia en modelar al detalle árboles y plantitas, a menos que sea para un simulador de jardines o de insectos, en plan "Sim Ant"
[bye]
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA y M_BaSLeR

Imagen

PabloAM
MegaiPhoned!!!

Mensajepor PabloAM 16 Dic 2005 18:10

Sly_Marbo135 escribió:De echo las hojas de los arboles al menos hoy en la vida real son en 2D por el momento xD

JUAS!!! eso si q me as dejado loco XD

Q son en 2D las hojas??? JUUAS! XD

Todo lo que ves en este mundo es en 3D
3 Dimension: Alto x ancho x profundo...

Cualquier cosa que veas la estas viendo en 3D jeje

Solo faltaria q las hojas en la vida real fueran en 2D XD estarian todo el rato mirandote jaja

SALUDOSS!
Imagen
Avatar patrocinado por Resident Evil 5
Si, es ÁY y no HAY pero ya no tengo el .PSD para modificarlo xD

pongo
Adicto

Mensajepor pongo 16 Dic 2005 18:12

Pues vosotros direis lo qeu querais,pero yo lo considero importante.Todo son detalles qeu hacen mas creible o menos creible el mundo del juego.Creo qeu hay juegos en desarroyo(como el obiblion) qeu usan una tecnologia con la cual se pueden crear arboles de una manera rapida y qeu estos sean realistas.Ahora el tema realista no se muy bien por donde va si por el tema de las dimensiones o por donde.
El caso es qeu hasta el momento ningun juego tiene las plantas y demas en 3d,la mejor perspectiva para darse cuenta de estas cosas es ponerse de "canto" (de lado)a las hojas y demas y vereis como esta todo plano,no hay volumen por ningun lado.
Si ahora las personas en los jeugos de coches ya son en 3D,por qeu no lo van a poder ser las ojas y demas,pregunto yo
Ultima edición por pongo el 16 Dic 2005 18:15, editado 1 vez

Metis Connetis
Insuperable

Fotos: 9

Mensajepor Metis Connetis 16 Dic 2005 18:12

dan mucho mejor resultado visual a cambio de mucho menos coste computaciónal de lo que implicaría modelarlo

No lo entiendo. ¿Estás intentando decir que "a cambio" de que son 1000 veces más fácil de programar da "mucho mejor resultado visual"? :-?

Sobre el tema del post en sí, yo opinaba lo mismo, sobre todo viendo los árboles del PGR3. Me esperaba algo mucho mejor hecho, no esos árboles cutres que siguen pareciendo cartones pegados.

Un saludo
Imagen

Imagen

Paloseco
Adiiiiiiiiiiiicto

Mensajepor Paloseco 16 Dic 2005 18:41

Que yo sepa tambien la hierba usa ese estilo, y los ladrillos de las paredes. Si fuese en 3D podrias ponerte de lado y ver las hendiduras en la zona donde los ladrillos estan unidos con cemento, pero si te pones de lado ves todo plano. Vamos, que a la 3ª generacion le queda todavia mucho para ser 100% creible.

Pudding
Adicto

Mensajepor Pudding 16 Dic 2005 18:56

Paloseco escribió:Vamos, que a la 3ª generacion le queda todavia mucho para ser 100% creible

La primera generacion de consolas es la de PSX verdad? ZzzZZ
Imagen

InagotablE
MegaAdicto!!!

Mensajepor InagotablE 16 Dic 2005 18:58

Bueno hace poco discutí con un colega en el msn por el mismo motivo, estábamos hablando tranquilamente cuando de repente me suelta " menuda mierda de Xbox estoy viendo unos videos del PGR3 y nisiquiera modelan los árboles en 3D, da sensación de estar viendo cartones superpuestos en diagonal para dar profundidad 3D"...

Total que yo le dije que eso no tenia culpa la maquina, la nueva generación dentro de unos meses podrá recrear escenarios bastante grandes con todo lujo de detalles "Y SI LOS PROGRAMADORES SE LO CURRAN" podrán hacer los primeros modelados de árboles en 3D totalmente.

Total me toco los huevos que el único comentario despectivo hacia la consola (encima del que considero un juego REY ahora mismo en el catalogo de Xbox 360) fuese que no programaron los árboles en 3D y por lo tanto los años que le kedan de vida los mato en un plumazo.

Esta claro que hasta ahora ningún juego de ninguna plataforma lleva 3D autentico y si los lleva son 3D "estáticos", si tenemos que hacernos una idea un árbol en 3D ya sea feo (poco modelado) o muy bueno los 2 para dar sensación de 3D tendrían que estar programados, por ejemplo se podrían caer las hojas, pero al caer las hojas me refiero a ver las hojas desde todos sus ángulos (no estilo las hojas que se le caen a "mala hierva" del kameo que todas son sprites en pantallas), las hojas podrían moverse de un lado hacia otro y digo las hojas NO EL ARBOL que es lo que estamos acostumbrados a ver... Vemos árboles mu bonitos con sensación 3D que se mueve en todo su conjunto, el árbol la rama y la hoja todo en la misma dirección, eso podría ser un árbol en 3D sin programar con hojas en 2D poligonalmente dispuestas para ver algunas diferentes posiciones.

Antes de que la consola estuviese en el mercado salieron varios videos de programación en "bosques" con el motor del unreal 2007 "creo".

Son estas:

[IMG=árbol 1]http://i19.photobucket.com/albums/b156/InagotablE/bilder_5926.jpg[/IMG]

[IMG=árbol 2]http://i19.photobucket.com/albums/b156/InagotablE/bilder_5928.jpg[/IMG]

[IMG=árbol 3]http://i19.photobucket.com/albums/b156/InagotablE/bilder_5929.jpg[/IMG]

[IMG=árbol 4]http://i19.photobucket.com/albums/b156/InagotablE/bilder_5930.jpg[/IMG]

Bueno estas imágenes venían con detalles varios como que tenían una base que crearía árboles aleatoriamente pero todos distintos, así que la potencia esta solo falta que perfeccionen la técnica, pero eso de desprestigiar a una consola por los programadores... [buaaj]
Imagen

odin-3D
The Game Never Over

Mensajepor odin-3D 16 Dic 2005 19:42

eske es una tonteria darle relieve a las hojas, las d la vida real son bastante planas, ademas con un normal mapping como los nenufares d cameo keda bastante resulton.

mira la hierva si no la vesde desde arriba no se nota q son muchos planos.
Imagen
Ultima edición por odin-3D el 16 Dic 2005 19:54, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos