Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.219
Online:
968
Hilos:
885.948
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los abogados de la SGAE logran la condena de Alasbarricadas

Moderadores: jiXo, Benzo

hudson
Novato

Que Cosas !!!

Mensajepor hudson 23 Sep 2007 20:27

Lo unico que se me ocurre en este caso es lo siguiente, acabo de leer la sentencia y se me hace de lo mas coherente y lo mas justo que pudo haber pasado, hasta cierto punto la multa de 6000 euros es poca, pues no por el hecho de que yo haga una pagina en internet, me libere de toda responsabilidad de lo que ahi se publica, sea mi persona o sean los usuarios lo que escriban debe hacerse responsable por todo lo que aparece ahi escrito. Que facil seria entonces decir " hago mi pagina web y me libero de toda responsabilidad si alguien pone a disposicion de los demas informacion de como robar un banco via IP, como conseguir informacion clasificada de un usuario, de como corromper el sistema operativo de algun equipo de computo con el fin de no pagar los derechos de uso y promover asi la pirateria cibernetica " alguien debe hacerse responsable, de eso no queda duda, como dice el refran, " Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata ".
Lo unico que deben de hacer es tener un control sobre lo que los usuarios escriben y listo, no hay problema, no se afectan los intereses particulares de terceros.

__chus_
Habitual

Mensajepor __chus_ 23 Sep 2007 21:30

hudson escribió:Lo unico que se me ocurre en este caso es lo siguiente, acabo de leer la sentencia y se me hace de lo mas coherente y lo mas justo que pudo haber pasado, hasta cierto punto la multa de 6000 euros es poca, pues no por el hecho de que yo haga una pagina en internet, me libere de toda responsabilidad de lo que ahi se publica, sea mi persona o sean los usuarios lo que escriban debe hacerse responsable por todo lo que aparece ahi escrito. Que facil seria entonces decir " hago mi pagina web y me libero de toda responsabilidad si alguien pone a disposicion de los demas informacion de como robar un banco via IP, como conseguir informacion clasificada de un usuario, de como corromper el sistema operativo de algun equipo de computo con el fin de no pagar los derechos de uso y promover asi la pirateria cibernetica " alguien debe hacerse responsable, de eso no queda duda, como dice el refran, " Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata ".
.
El problema viene cuando le haces pagar al que sujeta a la vaca por que no encuentras al otro, y cuando ademas sabes que la vaca se merece eso y más, que no solo es una ladrona si no que ni da avisos a la pagina para que corrijan contenido y demanda por que su ''honor'' ha sido puesto en entredicho(esto ultimo es normal ya que presentar un programa que no ve nadie y que tiene un nombre de juego de viejas supone un gran honor para su presentador).
Paz en el mundo y Guerra en el online

Metal Azo
Habitual

Mensajepor Metal Azo 23 Sep 2007 21:30

Ahora si que se ha demostrado, si habia algo de nostalgico por la Sgae, cosa que dudo, se ha acabado, solo buscan el lucro y nada más es triste pero es así, solo buscan llenar las arcas y no defender la propiedad intectual.
Usar Princo y derivados mata, usarlos perjudican gravemente a las 50004 y las ps-two que las rodea.
Dale un respiro a tu consola ;)
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Mazinger1.jpg[/img]

Orbatos_II
Mega-algo

Mensajepor Orbatos_II 25 Sep 2007 12:42

Lo mas gracioso, es ver las versiones de los diferentes diarios

Practicamente TODOS hablan de atentado contra la libertad de expresión, de sentencia torticera y no ajustada a la ley...

Menos "El Pais", que se regodea en la misma y la da como "buena"

Ya se sabe... el perro lame las botas a su amo
Asus A8N SLI Premium. CPU AMD64-X2 4600. 2 Gb Kingston DDR400 Dual Channel. 1 Seagate 500 Gb SATA-II, 1 Seagate 320 Gb SATA-II. Gigabyte 7900 GT 256 Mb GDDR3. Gran Torre Antec, Fuente Tacens Valeo 460W. Sound Blaster XI-FI Xtreme Gamer

xuthl
Habitual

Lamentable

Mensajepor xuthl 29 Sep 2007 20:30

Qué más puedo añadir a todo lo que ya habéis comentado. La señorita con una venda en los ojos y una balanza en las manos debe estar retorciéndose de dolor.

Ahora ya sólo falta que, aparte de ponernos micrófonos en las duchas y un cajetín para monedas (no vaya a ser que se nos ocurra silbar alguna cancioncilla bajo el manto de la sgae), pongan micrófonos también por todas las ciudades, no vaya a ser que se nos ocurra llamar HdP a alguno de sus miembros, y pierdan la oportunidad de demandarnos porque las palabras se las lleva el viento [noop]

Aunque igual se les ocurre demandar a Dios por crear el viento, en USA ya han admitido una a trámite :O

Previo

Volver a Internet