Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.175
Online:
835
Hilos:
873.629
Mensajes:
12.105.225
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los abogados de la SGAE logran la condena de Alasbarricadas

Moderadores: jiXo, Benzo

1RV1N3
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 567
Registrado: 02 Abr 2006
Ubicación: El otro lado del monitor

Mensajepor 1RV1N3 20 Sep 2007 08:40

El (PRESUNTO) hijo de puta y (PRESUNTO) gilipollas de ramoncin cada dia da mas asco. Algun dia tendra que acabar enterrado el mamoncin este y espero que sea pronto, que de una vez le pasen factura todas las mierdas que se metio para el cuerpo en sus años mozos... Vaya un (presunto) cabronazo... y la presunta jueza, que me contais? y si... digo presunta jueza por que no se yo hasta que punto podria considerarse juez a una persona que actua de esa manera... En fin... la justicia es ciega y sorda... el problema es que el olfato no lo ha perdido y cuando huele a dinero...
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.


Nintendo Wii Code: 3942-7201-6372-0778

mEeLES
Avatar de usuario
Im NOT Banned ^^
 
Mensajes: 1613
Registrado: 22 Oct 2006
Ubicación: Madrid
Fotos: 4

Mensajepor mEeLES 20 Sep 2007 08:47

Hay que joderse con la justicia de este país...
Imagen
"Gangsta Rap made me do it"

Orbatos_II
Avatar de usuario
Mega-algo
 
Mensajes: 2847
Registrado: 04 Oct 2006
Ubicación: Ahora mismo en una silla

Mensajepor Orbatos_II 20 Sep 2007 09:06

Si un arquitecto hace mal una casa y se cae... tiene que pagar sus errores

Si un medico te opera mal y te deja lisiado, tiene que pagar

Si un mecanico te jode el coche, tiene que pagarte

¿Y que COJONES pasa con los jueces que hacen estas estupideces?

¿Como es posible que haya tanto juez GILIPOLLAS en este país y que sigan ejerciendo?... y luego dicen de los USA... estamos al mismo nivel en cuanto a "justicia" por lo visto
Asus A8N SLI Premium. CPU AMD64-X2 4600. 2 Gb Kingston DDR400 Dual Channel. 1 Seagate 500 Gb SATA-II, 1 Seagate 320 Gb SATA-II. Gigabyte 7900 GT 256 Mb GDDR3. Gran Torre Antec, Fuente Tacens Valeo 460W. Sound Blaster XI-FI Xtreme Gamer

malgusto
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 5597
Registrado: 12 Jul 2001

Mensajepor malgusto 20 Sep 2007 09:10

Orbatos_II escribió:¿Y que COJONES pasa con los jueces que hacen estas estupideces?


Los jueces en este pais son la cosa mas intocable que existe... Han cometido miles de errores que han ocasionado muertes, violaciones y mil problemas... Y no pasa nada!!!

adrimaster2002
Avatar de usuario
Cancer
 
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Dic 2003
Ubicación: Murcia / Okazaki

Mensajepor adrimaster2002 20 Sep 2007 09:13

Atención, adrimaster2002 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Luego nos quejamos de la justicia Americana....juass
Imagen

Saito1982
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ago 2006
Ubicación: España

Mensajepor Saito1982 20 Sep 2007 09:18

Sinceramente esta gente realmente de donde ha salido...
Me encanta la música, no la española, me gusta el cine, no el español, disfruto como un enano con la literatura, los comics y los videojuegos, estos tres último material nipon en exclusivo.
¿Por qué tengo que pagar su dichoso canon?
¿Por qué tienen que pagar otros por las opiniones de un tercero?
Dejense de estupideces y preocupense más de lo que realmente importa como es la precariedad laboral, los salarios basura, el acceso a la 1º vivienda
Odio el sistema bipartidista español si hubiera una alternativa seria les iban a dar por el culo a los de la ROSA y a los de la GAVIOTA
Dark Alex el mejor scener de todos los tiempos

<Krelian>
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 51
Registrado: 23 Dic 2006
Ubicación: Solaris

Mensajepor <Krelian> 20 Sep 2007 09:33

Os sabéis ésta?
Mis suegros tienen unas tierras en Córdoba, por supuesto no tienen un cartel clavado en la tierra con su nombre y dirección. Pero mala hora será el día que a alguien le dé por cometer un asesinato o algún hecho delictivo dentro, porque los policías (tras no poder encontrar al culpable) le cargaran el muerto a mis suegros por haberse cometido el delito dentro de sus tierras y no tener el cartel con sus datos de contacto.
Manda cojones.
Imagen
Código: Seleccionar todo
You shall be as Gods.

Imagen
Código: Seleccionar todo
Those who crave the Dark, cannot control the Dark.

usernam
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 87
Registrado: 28 Abr 2007

Mensajepor usernam 20 Sep 2007 10:00

Qué lástima todavía situaciones como ésta...

efegarcia
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 665
Registrado: 12 Ene 2004

Mensajepor efegarcia 20 Sep 2007 10:06

No os equivoqueis..los jueces no son autonomos y esta no es una decision judicial..es una decision POLITICA...¿os creeis que cuando dejaron a hijode"#@@~%% Dejuanachaos libre fue una decision judicial..?..a los jueces les nombran y pagan los politicos y obedecen las ordenes...todos los favores que hicieron los cantantes y actores durante los años de oposicion del psoe con el NO A LA GUERRA y los numeritos de los Goya, se tienen que devolver en forma de canon y sentencias como esta...lo de la reforma de la ley del canon ahora, no es casualidad.hay que dejarlo todo atado y bien atado antes de las elecciones por lo que pueda pasar,,
Si fueses juez y te dijesen ..o pones sentencias comomestas o no se te vuelve a promocionar para ascensos a puestos superiores y te trasladamos a Melilla a juzgar..( con todos mis respetos a Melilla..)¿ vosotros que hariais..?

Y esperaros a que le Psoe vuelva a ganar las elecciones y tenga 4 años por delante ya no obligado ahacer promesas tipo las ayudas al alquiler etc...ataos los machos..

WeaponX_
Avatar de usuario
Gira la rueda del Ka
 
Mensajes: 869
Registrado: 02 Dic 2001
Ubicación: Gilead
Fotos: 1

Mensajepor WeaponX_ 20 Sep 2007 10:39

DNKROZ escribió: la justicia es ciega y sorda en este país, pero contar dinero y oler de dónde viene se le da estupendamente.


Siiiii. Otra cosa no sabrán pero eso lo tienen bien aprendido.
En fin, aunque sea repetitivo: mi voto, en BLANCO.

PrevioSiguiente

Volver a Internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados