Los AAA o titulazos prometidos mensuales hasta Diciembre ?¿?¿¡

1, 2, 3
Pues eso... prometidos hasta diciembre.

Marzo Zelda
Abril Mario Kart 8(Remake pero AAA)
Mayo
Junio
Julio Splatoon 2 ?¿
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre Super Mario Odysee

Xenoblade 2, skyrim y fifa es lo único de lo anunciado, que se puede considerar AAA.

Faltan demasiadas cosas por anunciar ? o colaran juegos normalitos como AAA ?

Un saludo.
@Locks Quest

Steep de Ubisoft, lo pensaba comprar en ps4 pero lo haré en Switch, espero que salga en marzo.

NBA 2K18 (septiembre), Dragon Quest X y Heroes 1,2, Sonic 2017, Shin Megami, Rime... hay unos cuantos para 2017.

De Nintendo nidea pero estoy convencido de que habrá alguna sorpresa importante para este mismo año.
ARMS sale en primavera, apúntalo para Mayo.

Fire emblem Warriors sale en otoño, apúntalo para Octubre, y Skyrim para Noviembre (o al revés)
A ver, supongo que triples A serán: Zelda, Mario Kart, Splatoon 2, Mario, Xenoblade 2, Dragon Quest XI, Skyrim, Sonic 2017, Fire emblem warriors, más lo que se anuncie en el E3.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
@Yxionn Ni de coña Rime es AAA xD


Me arriesgo:

Marzo Zelda
Abril Mario Kart 8
Mayo ARMS
Junio Dragon Quest Heroes 1 & 2
Julio Splatoon 2
Agosto FIFA
Septiembre NBA 2K18
Octubre Fire Emblem Warriors, Skyrim
Noviembre Super Mario Odyseey
Diciembre Xenoblade 2
MonstruoAkina escribió:@Yxionn Ni de coña Rime es AAA xD


Me arriesgo:

Marzo Zelda
Abril Mario Kart 8
Mayo ARMS
Junio Dragon Quest Heroes 1 & 2
Julio Splatoon 2
Agosto FIFA
Septiembre NBA 2K18
Octubre Fire Emblem Warriors, Skyrim
Noviembre Super Mario Odyseey
Diciembre Xenoblade 2


Yo intercambiaría las posiciones de Mario Odyssey y Xenoblade 2, y quizá cambiaría Dragon Quest Heroes por Dragon Quest XI
Si estamos hablando de Fifa y el NBA normalmente salen a la venta en octubre no?
Otra cosa ARMS se puede considerar triple A???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Caribus escribió:Otra cosa ARMS se puede considerar triple A???

Para mí NI DE COÑA.
Yo pensaba que lo de un AAA al mes era solo juegos de Nintendo. Que las thirds iban por su cuenta.
Josezno escribió:
Caribus escribió:Otra cosa ARMS se puede considerar triple A???

Para mí NI DE COÑA.


Iba a decir justo lo mismo.Cuando lo leí pensé que era una broma.
De Julio a Diciembre está más o menos claro, serían: Skyrim, Fire Emblem W, Dragon Quest XI, Fifa, NBA, Mario, Xenoblade 2, Splatoon 2...
La duda que tengo es con mayo y junio porque ARMS no es un triple A.
Acabo de tener un deja vu con lo de que Arms no es un triple A. ¿Hemos vuelto a 2014 y al E3 donde se anunción Splatoon?
A mi ARMS no me entusiasma, pero lo veo claramente como un juego importante.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no sé lo que pasaría con Splatoon porque es una ip que no me llama, pero un juego de puñetazos con cinco personajes para elegir no me parece un AAA.

Todas las impresiones que he visto y leído dicen que el juego aburre a los 20 minutos. Y ya se vio en las siete horas que lo estuvieron jugando en el treehouse la de variedad que tiene el juego.
En mayo se verá si Nintendo considera ARMS un triple A...
Marzo: zelda
Abril: Mario Kart 8, Yokaa-Laylee
Mayo: ARMs, Xenoverse 2, Lego City Undercover
Junio: Smash, Dragon Quest I y II
Julio: Splatoon 2
Agosto: Dragon Quest XI
Septiembre: FIFA, NB2K18, steep
Octubre: FE Warriors, Skyrim
Noviembre: Xenoblade 2
Diciembre: Mario Odissey

Mas el cojón y medio de juegos que faltan por dar fechas pero que ya están confirmados:

Tales of
Story of Seasons
Shin Megami Tensei
Rayman Legends: Definitive Edition
Project Octopath Traveler
Seasons of Heaven

Más todos los rumoreados, que alguno acertará digo yo, aunque sólo sea por estadística XD

Beyond Good & Evil 2.
Resident Evil VII.
Pokémon Stars
Pikmin 4.
Luigi's Mansion 3.
Mario RPG: Invasion of the Rabbids.
Guardians of the Galaxy (Telltale).

Más lo que faltará por anunciarse que al menos 5-10 títulos más como poco los habrá (entre ellos algún AAA seguro)... en Fin será por títulos de alto presupuesto o AAA que se abrevia, No?
Josezno escribió:Yo no sé lo que pasaría con Splatoon porque es una ip que no me llama, pero un juego de puñetazos con cinco personajes para elegir no me parece un AAA.

Todas las impresiones que he visto y leído dicen que el juego aburre a los 20 minutos. Y ya se vio en las siete horas que lo estuvieron jugando en el treehouse la de variedad que tiene el juego.


Por segunda vez te lo pido: ¿me puedes pasar un enlace a algún "primeras impresiones" de Arms en el que digan que el juego aburre a los 20 minutos?

El tema de Splatoon te lo explico yo brevemente: el juego lo anuncian en el E3 de 2014. La reacción de la gente es moderada, es una nueva IP pero tampoco es que levante pasiones. En el Treehouse hicieron gameplays a porrillo, y la gente decía que tampoco era para tanto, que eso a la media hora de jugar aburría y tal.
El resto es historia. El mejor shooter que he jugado desde Unreal y Quake III.
a los que decis que ARMS no es triple AAA....el ARMS tiene el mismo productor de MARIO KART 8, asi que ya os e quitado la duda
el juego es mas de lo que parece....que lo del evento era una demo...igual que el zelda que tampoco era la version final y el splatoon 2 un mapa solo habia...
no tomeis lo del evento al pie de la letra

y para mi el calendario es 1 cada mes de nintendo entiendo yo...
marzo: zelda
abril: mario kart 8 deluxe
mayo: arms
junio: dragon quest 1 y 2 heroes (este tengo dudas)
julio: " smash bros switch"
agosto: splatoon 2
septiembre: " mario vs rabbids"
octubre: fire emblem warriors
noviembre: super mario oddisey
diciembre: xenoblade 2

otra vez mas, repito, que vengan los que dicen que no tiene catalogo.......( soy sonyer de siempre, pero nintendo siempre a tenido mas exclusivos y eso es asi)y aqui no van a fallar
Space Lord escribió:A mi ARMS no me entusiasma, pero lo veo claramente como un juego importante.


Tan importante como el 1,2,3 o los Wii Sports/Nintendo Land en su día. Demos de las posibilidades de la consola y sus mandos especiales, debería de ser uno de los minijuegos del 1,2,3 e ir incluido con la consola. No sé ni cómo son capaces de venderlos sueltos, las cosas como son.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
christian14 escribió:Por segunda vez te lo pido: ¿me puedes pasar un enlace a algún "primeras impresiones" de Arms en el que digan que el juego aburre a los 20 minutos?

He visto demasiados vídeos de primeras impresiones estos días como para acordarme, pero te puedo pasar el enlace al treehouse para que te mueras de asco -como los que lo seguimos en directo en el foro- viendo como hacen lo mismo durante 3 horas.

¿Que lo del treehouse es una demo y luego tiene más personajes, más modalidades de juego y más contenido? Pues vale. A mí seguirá sin interesarme pero me puede parecer algo más cercano a un AAA.

Con lo visto hasta ahora no me lo parece objetivamente.

Subjetivamente es que sencillamente no me interesa nada.
Josezno escribió:
christian14 escribió:Por segunda vez te lo pido: ¿me puedes pasar un enlace a algún "primeras impresiones" de Arms en el que digan que el juego aburre a los 20 minutos?

He visto demasiados vídeos de primeras impresiones estos días como para acordarme, pero te puedo pasar el enlace al treehouse para que te mueras de asco -como los que lo seguimos en directo en el foro- viendo como hacen lo mismo durante 3 horas.

¿Que lo del treehouse es una demo y luego tiene más personajes, más modalidades de juego y más contenido? Pues vale. A mí seguirá sin interesarme pero me puede parecer algo más cercano a un AAA.

Con lo visto hasta ahora no me lo parece objetivamente.

Subjetivamente es que sencillamente no me interesa nada.


Y cuando termines de ver la treehouse , te puedes ver podcast de gente que lo probó... Por nombrar uno en español, en el canal de youtube de Eurogamer, tienes uno de 1 hora en skype, que incluso uno pregunta si tiene complejidad o profundidad como para ser un eSport y la contestación dada...

Y por nombrarte uno en español que conozca, en inglés gente que lo ha probado ha dicho lo mismo... Pero que era una Demo , nunca se sabe y blabla.... Pero la crítica hacia el juego es bastante clara
Josezno escribió:
christian14 escribió:Por segunda vez te lo pido: ¿me puedes pasar un enlace a algún "primeras impresiones" de Arms en el que digan que el juego aburre a los 20 minutos?

He visto demasiados vídeos de primeras impresiones estos días como para acordarme, pero te puedo pasar el enlace al treehouse para que te mueras de asco -como los que lo seguimos en directo en el foro- viendo como hacen lo mismo durante 3 horas.

¿Que lo del treehouse es una demo y luego tiene más personajes, más modalidades de juego y más contenido? Pues vale. A mí seguirá sin interesarme pero me puede parecer algo más cercano a un AAA.

Con lo visto hasta ahora no me lo parece objetivamente.

Subjetivamente es que sencillamente no me interesa nada.

Es muy diferente verlo que jugarlo.
Egomagic escribió:el ARMS tiene el mismo productor de MARIO KART 8


Y punto. Nintendo no es tonta, no va a tener a uno de sus mejores productores con un chorrijuego. Adjunto su currículum en la empresa:

The Legend of Zelda: Twilight Princess (2006) - Planning
Mario Kart Wii (2008) - Planning
New Super Mario Bros. Wii (2009) - Planning
Nintendogs + Cats (2011) - Planning
Mario Kart 7 (2011) - Director
Mario Kart 8 (2014) - Director
ARMS (2017) - Producer

Poca broma veo yo ahí.

Josezno escribió:
christian14 escribió:Por segunda vez te lo pido: ¿me puedes pasar un enlace a algún "primeras impresiones" de Arms en el que digan que el juego aburre a los 20 minutos?

He visto demasiados vídeos de primeras impresiones estos días como para acordarme, pero te puedo pasar el enlace al treehouse para que te mueras de asco -como los que lo seguimos en directo en el foro- viendo como hacen lo mismo durante 3 horas.

¿Que lo del treehouse es una demo y luego tiene más personajes, más modalidades de juego y más contenido? Pues vale. A mí seguirá sin interesarme pero me puede parecer algo más cercano a un AAA.

Con lo visto hasta ahora no me lo parece objetivamente.

Subjetivamente es que sencillamente no me interesa nada.


Yo también me he hartado de ver videos en youtube y de leer artículos sobre Arms. Créeme que mi primera impresión fue la de "bffffff, otra vez los chorrijuegos de hacer el monguer con los mandos con profundidad nula no, por favor", pero es que no he visto NI UNA crítica negativa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí dicen que al principio parece una versión del boxeo de Wii Sports y que luego te das cuenta de que exige más precisión.

http://www.theverge.com/2017/1/13/14263 ... on-preview

Dice que es demasiado complejo para "party game" y demasiado impreciso para un juego de peleas.

Egomagic escribió:el ARMS tiene el mismo productor de MARIO KART 8

Claro, porque Steven Spielberg no ha hecho películas malas.

Aquello de "De Los Productores De..." ya nos lo sabemos todos a estas alturas.
Josezno escribió:Aquí dicen que al principio parece una versión del boxeo de Wii Sports y que luego te das cuenta de que exige más precisión.

http://www.theverge.com/2017/1/13/14263 ... on-preview

Dice que es demasiado complejo para "party game" y demasiado impreciso para un juego de peleas.


Con respecto a eso último, la propia Nintendo ha comentado que se podrá jugar con botones y sin mover lo mandos (cosa obvia, no puedes mover los mandos si estas jugando con la portátil y no tienes donde soltarla XD)
christian14 escribió:
Egomagic escribió:el ARMS tiene el mismo productor de MARIO KART 8


Y punto. Nintendo no es tonta, no va a tener a uno de sus mejores productores con un chorrijuego. Adjunto su currículum en la empresa:

The Legend of Zelda: Twilight Princess (2006) - Planning
Mario Kart Wii (2008) - Planning
New Super Mario Bros. Wii (2009) - Planning
Nintendogs + Cats (2011) - Planning
Mario Kart 7 (2011) - Director
Mario Kart 8 (2014) - Director
ARMS (2017) - Producer

Poca broma veo yo ahí.

Lo que sí es cierto es que, de momento, lo mostrado es relativamente insuficiente en cuanto a contenido. No sabemos si es solo cosa de la versión de prueba, tho.
jode Nintendo anuncia ya el Metroid ..... [buuuaaaa]
dani699 escribió:
christian14 escribió:
Egomagic escribió:el ARMS tiene el mismo productor de MARIO KART 8


Y punto. Nintendo no es tonta, no va a tener a uno de sus mejores productores con un chorrijuego. Adjunto su currículum en la empresa:

The Legend of Zelda: Twilight Princess (2006) - Planning
Mario Kart Wii (2008) - Planning
New Super Mario Bros. Wii (2009) - Planning
Nintendogs + Cats (2011) - Planning
Mario Kart 7 (2011) - Director
Mario Kart 8 (2014) - Director
ARMS (2017) - Producer

Poca broma veo yo ahí.

Lo que sí es cierto es que, de momento, lo mostrado es relativamente insuficiente en cuanto a contenido. No sabemos si es solo cosa de la versión de prueba, tho.


Si, eso es cierto, pero a Splatoon me remito. Nintendo es muy de mostrar el concepto del juego y luego más adelante agregar contenido. Acabo de revisar el Treehouse del E3 de 2014, ¡de Splatoon solo mostraron el pintazonas! fijate luego la de modos de juego que tenía.

Si no hicieran lo mismo con Arms, la verdad es que me decepcionaría mucho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hagador escribió:jode Nintendo anuncia ya el Metroid ..... [buuuaaaa]

El Metroid es fijo.

Reggie lo dejó caer muy sutilmente en una entrevista de estos días. Le preguntan por viejas IP's que hace tiempo que no tienen entregas, entre ellas Metroid. Y contesta que sabe que los fans esperan una entrega "propiamente dicha" -aquí yo interpreto alusión al Metroid Prime Federation- de determinada IP y que le vuelva a preguntar dentro de un año (indicando que ya habría salido o estaría anunciada).

Está por ver si será 2D o 3D.

Yo mataría por una entrega 2D.
Josezno escribió:
Hagador escribió:jode Nintendo anuncia ya el Metroid ..... [buuuaaaa]

El Metroid es fijo.

Reggie lo dejó caer muy sutilmente en una entrevista de estos días. Le preguntan por viejas IP's que hace tiempo que no tienen entregas, entre ellas Metroid. Y contesta que sabe que los fans esperan una entrega "propiamente dicha" -aquí yo interpreto alusión al Metroid Prime Federation- de determinada IP y que le vuelva a preguntar dentro de un año (indicando que ya habría salido o estaría anunciada).

Está por ver si será 2D o 3D.

Yo mataría por una entrega 2D.


¿A quien hay que matar? ratataaaa

jode es que cuando oi voces de nuevo metroid para 3ds, luego ya empezaron a salir las primeras vistas del prime federation ...pfff... jode eso hacerlo si ya hay un Metroid de verdad, pero no sin uno en la mesa cawento
Yo mataría por un castlevania 2D como los de Ds en HD, pero difícil lo veo...

A ver si se va rellenando la lista, de momento pinta bien, pero espero mas cosicas >_<
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fuji escribió:Yo mataría por un castlevania 2D como los de Ds en HD, pero difícil lo veo...

Me uno a esa matanza. [babas]

Te diría que hasta me conformo con un port del Bloodstained, pero lo visto hasta ahora pinta tan cutre que no me da buena espina.
Josezno escribió:
fuji escribió:Yo mataría por un castlevania 2D como los de Ds en HD, pero difícil lo veo...

Me uno a esa matanza. [babas]

Te diría que hasta me conformo con un port del Bloodstained, pero lo visto hasta ahora pinta tan cutre que no me da buena espina.


Pero si tú ya los tienes en tu mesilla....
Hagador escribió:
Josezno escribió:
Hagador escribió:jode Nintendo anuncia ya el Metroid ..... [buuuaaaa]

El Metroid es fijo.

Reggie lo dejó caer muy sutilmente en una entrevista de estos días. Le preguntan por viejas IP's que hace tiempo que no tienen entregas, entre ellas Metroid. Y contesta que sabe que los fans esperan una entrega "propiamente dicha" -aquí yo interpreto alusión al Metroid Prime Federation- de determinada IP y que le vuelva a preguntar dentro de un año (indicando que ya habría salido o estaría anunciada).

Está por ver si será 2D o 3D.

Yo mataría por una entrega 2D.


¿A quien hay que matar? ratataaaa

jode es que cuando oi voces de nuevo metroid para 3ds, luego ya empezaron a salir las primeras vistas del prime federation ...pfff... jode eso hacerlo si ya hay un Metroid de verdad, pero no sin uno en la mesa cawento


Solo por esa fealdad que nos hicieron deberían regalarnos el hipotético Metroid Switch para cubrir los gastos por daños y prejuicios xDD
christian14 escribió:
Hagador escribió:
Josezno escribió:El Metroid es fijo.

Reggie lo dejó caer muy sutilmente en una entrevista de estos días. Le preguntan por viejas IP's que hace tiempo que no tienen entregas, entre ellas Metroid. Y contesta que sabe que los fans esperan una entrega "propiamente dicha" -aquí yo interpreto alusión al Metroid Prime Federation- de determinada IP y que le vuelva a preguntar dentro de un año (indicando que ya habría salido o estaría anunciada).

Está por ver si será 2D o 3D.

Yo mataría por una entrega 2D.


¿A quien hay que matar? ratataaaa

jode es que cuando oi voces de nuevo metroid para 3ds, luego ya empezaron a salir las primeras vistas del prime federation ...pfff... jode eso hacerlo si ya hay un Metroid de verdad, pero no sin uno en la mesa cawento


Solo por esa fealdad que nos hicieron deberían regalarnos el hipotético Metroid Switch para cubrir los gastos por daños y prejuicios xDD


Enga vamos carta a Nintendo [qmparto] (ojala!)
El Fire Emblem de 3DS para mayo lo habría sacado en Switch para darle una buena subida de calidad al catálogo.
Yo metería el 1-2 Switch como triplete.
Yo apostaría por una vuelta de tuerca al concepto metroid other M, alternando fases 2d y 3d. Creo que el concepto de ese título tiene mucho potencial, pero les quedó un pelín verde, puliendolo bien y centrándose en la virtudes y mejorando sus defectos puede ser brutal
Juego AAA (triple A) significa que tiene un enorme presupuesto para su desarrollo (y marketing) detrás, no que parezca o sea buen juego, esté bien acabado, o sea divertido. Si ARMS es un juego triple A, Nintendo ha quemado billetes, a juzgar por el tamaño, gráficos y modos de juegos mostrados hasta ahora.

tl;dr
ARMS ó 1-2 Switch, no son AAA.
Zelda:BotW o SM:Odyssey, son AAA.
Zeoroth escribió:Juego AAA (triple A) significa que tiene un enorme presupuesto para su desarrollo (y marketing) detrás, no que parezca o sea buen juego, esté bien acabado, o sea divertido.
Yo aún diría más, que un juego sea AAA no quiere decir ni que sea un buen juego, ni que esté bien acabado, ni que sea divertido (se me ocurre algún que otro ejemplo al respecto).
Y hablando del tema del hilo, ¿exactamente quién ha prometido esos supuestos "AAA prometidos mensuales"? ¿Fuente?
MonstruoAkina escribió:@Yxionn Ni de coña Rime es AAA xD


Me arriesgo:

Marzo Zelda
Abril Mario Kart 8
Mayo ARMS
Junio Dragon Quest Heroes 1 & 2
Julio Splatoon 2
Agosto FIFA
Septiembre NBA 2K18
Octubre Fire Emblem Warriors, Skyrim
Noviembre Super Mario Odyseey
Diciembre Xenoblade 2

EDITO: Yo creo que los "juegos importantes" (buen apunte @Space Lord) que prometen son de la propia Nintendo, sin contar los Third.
Un detalle que estáis pasando por alto, Nintendo nunca se ha referido a que cada mes sacarán un juego AAA, dijeron que sacarían un juego importante al mes, y que este podía ser una nueva IP (como ARMS) o un juego AAA, lo que es muy diferente.

Vamos, que el título del hilo (si no se cambia) traerá decepciones y troleos varios :-|
Lo primero que me vino a la cabeza cuando ví el Arms fué el Punch Out... Estaría bién ver de vuelta algún juego de dicha saga, que me encantó desde la primera vez que ví la recreativa original cuando era un crío (ver una recreativa con dos pantallas en aquella época -la superior con los carteles y las barras de stamina y la inferior con el combate propiamente dicho- era algo que llamaba mucho la atención).

Yo también pienso que Nintendo se refería a juegos propios, porque juegos importantes creo que va a haber más que uno al mes. Yo tengo curiosidad por Rime, Yooka Laylee (que viniendo de los creadores de los Banjo tiene una pinta estupenda), los dos juegos inspirados en Wonderboy (el remake del Dragon's Trap y el Monsterboy), etc...
kochambra escribió:
Zeoroth escribió:Juego AAA (triple A) significa que tiene un enorme presupuesto para su desarrollo (y marketing) detrás, no que parezca o sea buen juego, esté bien acabado, o sea divertido.
Yo aún diría más, que un juego sea AAA no quiere decir ni que sea un buen juego, ni que esté bien acabado, ni que sea divertido (se me ocurre algún que otro ejemplo al respecto).
Y hablando del tema del hilo, ¿exactamente quién ha prometido esos supuestos "AAA prometidos mensuales"? ¿Fuente?


Lo dijo reggie. Pero no recuerdo las palabras exactas. A ver si alguien nos recuerda cuales fueron sus declaraciones.
Sino recuerdo mal, Nintendo comento que cada mes habrá un juego de la compañía a la venta. Pero no comento que solo fuesen TRIPLES A, sino juegos para ir engordando el catalogo y que no ocurra como en WiiU que se tiraban meses sin recibir ningún juego.
´La verdad es que llamáis triple A a cualquier cosa xD

A mi personalmente los triple A me la sudan. Yo quiero juegos y desde luego no me voy a gastar 400€ en jugar ports de otras consolas que ya tengo o sucedaneos. Aunque la consola puede tener juegos que me interesan como el bomberman o el de square enix, no me compro una consola por estos juegos. Son juegos que si tengo la consola me interesan, pero que puedo vivir sin ellos, así que ahí se pueden quedar.

Nintendo tiene que venderme la consola y para ello tiene que mostrarme exclusivos de mis sagas favoritas. Y de momento van mal, pues se están dejando juegos emblemáticos en el tintero. Ni uno que no sea humo salvo quizás el mario y el xenoblade, que personalmente no son mucho de mi interés.

Si nintendo tiene 100 exclusivos de calidad va a hacer mucho más que si tiene 2000 ports, 100 multis y un porrón de minijuegos. Phoenix wright 7, resident evil revelations 3, pokemon eclipse, etrian odyssey 6, osu tatakae ouendan (joder que no molaría un multiplayer en switch), bravely default 3 (pero bien hecho), animal crossing, rune factory 5, monster hunter 5, devil survivor 3, proffesor layton, zero escape, persona q, kingdom hearts 3D, un sonic exclusivo... no digo que los anuncien todos, pero es que no hay nada. Lo más que hay es un "ya haremos un SMT, que no tenemos nada que enseñar".

Con que anuncien 3 o 4 de esa lista me venden la consola, y nada, que no quieren que se la compre.
¿No hay thirds de coches y FPS tipo COD? ¬_¬
Reakl escribió:´La verdad es que llamáis triple A a cualquier cosa xD

A mi personalmente los triple A me la sudan. Yo quiero juegos y desde luego no me voy a gastar 400€ en jugar ports de otras consolas que ya tengo o sucedaneos. Aunque la consola puede tener juegos que me interesan como el bomberman o el de square enix, no me compro una consola por estos juegos. Son juegos que si tengo la consola me interesan, pero que puedo vivir sin ellos, así que ahí se pueden quedar.

Nintendo tiene que venderme la consola y para ello tiene que mostrarme exclusivos de mis sagas favoritas. Y de momento van mal, pues se están dejando juegos emblemáticos en el tintero. Ni uno que no sea humo salvo quizás el mario y el xenoblade, que personalmente no son mucho de mi interés.

Si nintendo tiene 100 exclusivos de calidad va a hacer mucho más que si tiene 2000 ports, 100 multis y un porrón de minijuegos. Phoenix wright 7, resident evil revelations 3, pokemon eclipse, etrian odyssey 6, osu tatakae ouendan (joder que no molaría un multiplayer en switch), bravely default 3 (pero bien hecho), animal crossing, rune factory 5, monster hunter 5, devil survivor 3, proffesor layton, zero escape, persona q, kingdom hearts 3D, un sonic exclusivo... no digo que los anuncien todos, pero es que no hay nada. Lo más que hay es un "ya haremos un SMT, que no tenemos nada que enseñar".

Con que anuncien 3 o 4 de esa lista me venden la consola, y nada, que no quieren que se la compre.


no es por nada, pero muchos de los que dices no son de nintendo y ahi nintendo no tiene la decision final
tranquilo que ya anunciaran, de bravely ya esta anunciau el nuevo, monster hunter abra tambien, pokemon tambien, animal crossing tambien...
paciencia
@Reakl ¿tu eres de los que quieres que en el e3 salga Kimishima tomandose una caña no?

Yo creo obviamente se guardan cosas para el e3 y algunos direct de verano y otoño pensando en las navidades. Metroid, Pikmin, Animal Crossing... esos caeran seguro mas pronto que tarde casi seguro.

Con respecto a otras sagas que dices, tipo bravely default, phoenix wright o resident evil no dependen de nintendo directamente... quiza los anuncien dentro de poco en el e3 o cuando le interese a las compañias respectivas.
Josezno escribió:
Hagador escribió:jode Nintendo anuncia ya el Metroid ..... [buuuaaaa]

El Metroid es fijo.

Reggie lo dejó caer muy sutilmente en una entrevista de estos días. Le preguntan por viejas IP's que hace tiempo que no tienen entregas, entre ellas Metroid. Y contesta que sabe que los fans esperan una entrega "propiamente dicha" -aquí yo interpreto alusión al Metroid Prime Federation- de determinada IP y que le vuelva a preguntar dentro de un año (indicando que ya habría salido o estaría anunciada).

Está por ver si será 2D o 3D.

Yo mataría por una entrega 2D.


Añado que OBE1, que por ejemplo acertó con lo de que el online sería gratis de lanzamiento pero luego no, dijo que habría Metroid. O sea que probablemente lo anuncien en el E3.
146 respuestas
1, 2, 3