Los 80 mejores juegos de WiiU

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord_Gouki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j2528Sgz6BQ#t=11



Luego.. no hay juegazos!
Si hay juegazos......simplemente,la gente los ignora,sabe que existen,pero miran para otro lado.

Si un juego no sale en mi consola,se ignora,y se dice que es mierda,y mas,si es de nintendo.

Total,por un juego no me voy a comprar................


Anda que no le queda madurar a esta industria todavia.
No es a la industria es a los que se llaman gamerd y no salen de los CoD... yo disfruto de los juegos de wiiu y aunque tenga pocas unidades vendida disfruto tanto como disfruto de los uncharted o TLoU... lo que pasa es que la gente en vez de respetar lo que no tiene, quiere hacer notar lo suyo y para eso hay que ridiculizar el resto. La guerra Snes/megadrive era mucho más sana.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
melovampire escribió:No es a la industria es a los que se llaman gamerd y no salen de los CoD... yo disfruto de los juegos de wiiu y aunque tenga pocas unidades vendida disfruto tanto como disfruto de los uncharted o TLoU... lo que pasa es que la gente en vez de respetar lo que no tiene, quiere hacer notar lo suyo y para eso hay que ridiculizar el resto. La guerra Snes/megadrive era mucho más sana.



Sin duda. O era de la snes o de la mega, pero cada uno tenia el mismo "status" por ser de una u otra. Ahora parece que según la consola que tengas, ya no estas al mismo nivel.
Muy buenos juegos,wii u para mi de momento la mejor de la nueva generacion
Lord_Gouki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j2528Sgz6BQ#t=11


Este video demuestra que wii u, es una buena compra, aunque obviamente cada uno tiene sus gustos, pero decir que no hay juegos es faltar a la verdad. Tengo wiiu desde su lanzamiento y más contento no puedo estar con ella, y la volvería a comprar sin lugar a dudas.
Estas Navidades y el proximo año seran de llegada de juegazos, si se buscan juegos diferentes, WiiU es la eleccion.
yo estoy contentisimo con mi WII U... Compre un PC potente para los juegos de ultima generacion Multi y ni lo uso... razon? debo ser una rara avis a la cual desde PS360 que no consigo k m guste casi nada de lo que sale al mercado... Sera que no estoy hecho para los juegos occidentales.
No obstante, hay que ser realistas... para mi WII U tiene el mejor catalogo de todos porque es lo que yo demando, pero ni de coña todos los del video son buenos, ni siquiera regulares. Tenemos (a dia de hoy, 2015 ven ya) un catalogo un cuanto pobre
Reportado por troll. WiiU no tiene juegos



XD
chipo escribió:yo estoy contentisimo con mi WII U... Compre un PC potente para los juegos de ultima generacion Multi y ni lo uso... razon? debo ser una rara avis a la cual desde PS360 que no consigo k m guste casi nada de lo que sale al mercado... Sera que no estoy hecho para los juegos occidentales.
No obstante, hay que ser realistas... para mi WII U tiene el mejor catalogo de todos porque es lo que yo demando, pero ni de coña todos los del video son buenos, ni siquiera regulares. Tenemos (a dia de hoy, 2015 ven ya) un catalogo un cuanto pobre

+1, a pesar de eso es mi primera plataforma.
Lo cierto es que cuanto más mayores somos y más información tenemos más exigentes somos. Con un video asi hubiera mojado los pantalones mi yo niño, Recuerdo ir a casa de mi tio y tenia la psx pirata y tirarme toda la puta tarde jugando al toystory XD. Ya está, sin más complicaciones, o escuchar del boca a boca que iba a salir el Banjo Kazooie... hoy en día estamos valorando todo con una lupa XD.
Básicamente lo que le está faltando a Wii U a día de hoy (y parece que 2015 no lo va a arreglar, :( ) son grandes multis NUEVOS (es decir, las nuevas franquicias que se están lanzando o preparando para PS4 y ONE, y desde luego 4 franquicias básicas de Nintendo: Metroid, F-Zero, Starfox y Zelda (estas dos últimas parece que están en camino, menos mal).

Por lo demás, creo que de momento tiene el mejor catálogo exclusivo de la nueva generación con diferencia. Y en cuanto a multis en general no anda tan coja en calidad-variedad, tiene entregas de sagas y títulos reconocibles para dar y tomar.
Yo hecho en falta Metroid, y creo q con el tablet podrian hacer algo nuevo y guay.

Y algo de aventura, pero de las largas ( Un nuevo RE que tenga caracteristicas exclusivas con la tablet) y algun juego de carreras tipo burnout que me sorprenda en graficos
Ya paso la pasada generacion:

Consola de Nintendo de turno + PC = 95% del catalogo
Esta gen es mayir el porcentaje pues los exclusivos de la competencia brillan por su ausencia mas aun si cabe...mucho criticar a wii u pero no ven la paja en el ojo ajeno.
Este video no muestra los mejores juegos de wiiU...muestra en casi su totalidad los juegos que actualmente tiene la wiiU (ignorando la consola virtual) e incluso los juegos que aun no están en el mercado (los últimos 3/4 mins del video)

Por que si de verdad alguien me dice que sing party/ rabbids land/ wii fit U/wii sports U/ wii karaoke U/ art academy.... son de los mejores juegos que tiene la consola, entonces paren este mundo que yo me bajo...

¿Y como pueden meter en esta lista de "mejores juegos" a precisamente juegos que aun no existen en el mercado? ¿Trabajan para Nintendo y ya se han pasado todos los juegos que están previstos incluso para el 2016 (Zelda)? ¿Incluso los proyectos de miyamoto que se ven verdes en cuanto a desarrollo y planteamiento ya están dentro de la lista de "mejores juegos" de wiiU?

O el titulo del video esta mal puesto o destila un favoritismo hacia Nintendo tan grande, que incluso a los que nos gusta mucho Nintendo nos hecha para atrás...
Deedlit escribió:Este video no muestra los mejores juegos de wiiU...muestra en casi su totalidad los juegos que actualmente tiene la wiiU (ignorando la consola virtual) e incluso los juegos que aun no están en el mercado (los últimos 3/4 mins del video)

Por que si de verdad alguien me dice que sing party/ rabbids land/ wii fit U/wii sports U/ wii karaoke U/ art academy.... son de los mejores juegos que tiene la consola, entonces paren este mundo que yo me bajo...

¿Y como pueden meter en esta lista de "mejores juegos" a precisamente juegos que aun no existen en el mercado? ¿Trabajan para Nintendo y ya se han pasado todos los juegos que están previstos incluso para el 2016 (Zelda)? ¿Incluso los proyectos de miyamoto que se ven verdes en cuanto a desarrollo y planteamiento ya están dentro de la lista de "mejores juegos" de wiiU?

O el titulo del video esta mal puesto o destila un favoritismo hacia Nintendo tan grande, que incluso a los que nos gusta mucho Nintendo nos hecha para atrás...


lo tuve que dejar de ver cuando vi juegos como los que comentas..Yo pienso que este video no le hace nada bien a Nintendo, pero algún listillo quiere ser el primero en poner videos como estos para ganar visitas, y se ha lucido con los truños que ha metido.

estos videos se hacen cuando la consola está realmente muerta, por eso digo que no le hace nada bien a nintendo.
Es verdad que hay mucha morrallita en ese vídeo... Yo la verdad es que, en contra de muchas de vuestras opiniones, lo que echo en falta en wiiu son muuuchos más exclusivos, más mundo Nintendo. Para los multis hoy día nadie tiene una wiiu como única consola.

Recuperar de una vez sagas como f-zero, diddy kong racing, hacer remakes de juegos de snes pero creados desde 0. Tirar de nuestra nostalgia para vendernos juegos del pasado... quien no jugaría un sunset riders remake con gráficos de ahora y en 3D? O cadillac and dinosaurs, final fights, incluso recuperar ISS (Que no PES) como antaño, pero añadiendo la tecnología de ahora.

Total... si ya se han desmarcado del resto de consolas, yo no quiero Assasin creed (ni siquiera se como se escribe) en wiiu. Quiero lo de siempre de Nintendo, pero MÁS. Sacan muy pocos juegos al cabo del año. Eso es lo que pasa factura en las ventas, pienso yo.

saludos nintenderos! :)
serrano_22 escribió:Es verdad que hay mucha morrallita en ese vídeo... Yo la verdad es que, en contra de muchas de vuestras opiniones, lo que echo en falta en wiiu son muuuchos más exclusivos, más mundo Nintendo. Para los multis hoy día nadie tiene una wiiu como única consola.

Recuperar de una vez sagas como f-zero, diddy kong racing, hacer remakes de juegos de snes pero creados desde 0. Tirar de nuestra nostalgia para vendernos juegos del pasado... quien no jugaría un sunset riders remake con gráficos de ahora y en 3D? O cadillac and dinosaurs, final fights, incluso recuperar ISS (Que no PES) como antaño, pero añadiendo la tecnología de ahora.

Total... si ya se han desmarcado del resto de consolas, yo no quiero Assasin creed (ni siquiera se como se escribe) en wiiu. Quiero lo de siempre de Nintendo, pero MÁS. Sacan muy pocos juegos al cabo del año. Eso es lo que pasa factura en las ventas, pienso yo.

saludos nintenderos! :)


Totalmente de acuerdo. Si quisiera vivir de multis solamente me quedaría con la PS4 a secas. Pero he llegado a un momento vital en el que me cansa el estilo de juegos que, en general, me pudieran atraer del catálogo de de PS4/ONE. Por eso, no puedo estar más de acuerdo con el compañero.

Saludos!
serrano_22 escribió:Recuperar de una vez sagas como f-zero, diddy kong racing, hacer remakes de juegos de snes pero creados desde 0. Tirar de nuestra nostalgia para vendernos juegos del pasado... quien no jugaría un sunset riders remake con gráficos de ahora y en 3D? O cadillac and dinosaurs, final fights, incluso recuperar ISS (Que no PES) como antaño, pero añadiendo la tecnología de ahora.


La mayoría de esos juegos no son de Nintendo.... difícilmente va a recuperarlos. Lo que tienen que hacer es sacar sus sagas, encargar a third exclusivos en plan Retro studios haz un Metroid, y distribuir fuera de Japón juegos que se están quedando allí (ultimate Nes Remix, yakuza 1 y 2, fatal FRame....)
He visto el video para ver el catálogo de la consola, ya que estoy decidido a pillarla (fundamentalmente por Smash Bros, Mario Kart y Zelda) y sin entrar a comparar con las demás consolas (por las cuáles no tengo el más mínimo interés), no sé donde está ese gran catálogo del que tan orgullosos estáis.

La consola lleva dos años en el mercado, y el video incluye lo que tiene y lo importante que viene de camino, y yo no consigo sacar 10 juegos por lo que esté dispuesto a pagar lo que piden. Que sí, que hay más de 10 juegos a los que jugaría y me gustaría, pero no son juegos para pagar 40+€. Se mire por donde se mire el catálogo es bastante pobre, lo que no quita para que tenga 3 o 4 juegazos.

No sé, pienso que como usuarios (yo en breve) deberíamos darle más caña a nintendo para que se ponga las pilas con la política de lanzamientos y de precios, porque de no ser así va a tocar conformarse con un buen juego cada 2 meses y a precio de oro.
jachondomental escribió:He visto el video para ver el catálogo de la consola, ya que estoy decidido a pillarla (fundamentalmente por Smash Bros, Mario Kart y Zelda) y sin entrar a comparar con las demás consolas (por las cuáles no tengo el más mínimo interés), no sé donde está ese gran catálogo del que tan orgullosos estáis.

La consola lleva dos años en el mercado, y el video incluye lo que tiene y lo importante que viene de camino, y yo no consigo sacar 10 juegos por lo que esté dispuesto a pagar lo que piden. Que sí, que hay más de 10 juegos a los que jugaría y me gustaría, pero no son juegos para pagar 40+€. Se mire por donde se mire el catálogo es bastante pobre, lo que no quita para que tenga 3 o 4 juegazos.

No sé, pienso que como usuarios (yo en breve) deberíamos darle más caña a nintendo para que se ponga las pilas con la política de lanzamientos y de precios, porque de no ser así va a tocar conformarse con un buen juego cada 2 meses y a precio de oro.


Pues mira, ni una cosa ni la otra, el video es una p*** mierda, estoy de acuerdo contigo, ya lo comenté más atrás. Pero no digas que hay que pagar +40e por los juegazos, porque tampoco es así, a no ser que vayas a comprarlo a la desesperada en el primer sitio que veas
Lo he dicho porque es lo que creía. Nintendo no tiende a hacer ofertas/rebajas (su política en el tema de precios es nefasta, pero mientras la gente trague no la van a cambiar), y el precio de lanzamiento, si no me equivoco, es superior a 40. Vamos, al menos los juegos que me interesan y he buscado valen eso.

Y he puesto 40 por poner algo, pero juegos como el hyrule warriors o el nes remix, que no dudo que me vayan a gustar, yo no pagaría 20€ por ellos.
jachondomental escribió:Lo he dicho porque es lo que creía. Nintendo no tiende a hacer ofertas/rebajas (su política en el tema de precios es nefasta, pero mientras la gente trague no la van a cambiar), y el precio de lanzamiento, si no me equivoco, es superior a 40. Vamos, al menos los juegos que me interesan y he buscado valen eso.

Y he puesto 40 por poner algo, pero juegos como el hyrule warriors o el nes remix, que no dudo que me vayan a gustar, yo no pagaría 20€ por ellos.


ah bueno, si no pagarías 20 euros por hyrule warriors, que lleva menos de 2 meses en el mercado, pues genial, no te compres la consola.

yo solo te digo a los precios que he comprado los juegos que yo considero juegazos (porque es cuestión de gustos), en españa y nuevos:
-pikmin 3: 9 euros
-mario bros U: 14,90 euros
-luigi bros U: 9 euros
-zelda WW HD: 19 euros
-mario kart8 + wonderful 101 (promoción): 42 euros
-zombieU: 9 euros


El mario 3d world me vino con la consola junto con el nintendo land por 249 euros, por Abril, ahora no se como estará (aunque el otro día he visto la consola a 159 con nintendo land, pack premium).

Todos los que te he puesto en negrita para mi son juegazos. como digo es cuestión de gusto. Con respecto al hyrule warriors, no digo nada, porque a mi no me gusta, sólo digo que lleva menos de 2 meses en el mercado, y ha salido a 36 euros, que a mi parecer, no es tan mal precio, pero bueno, allá cada cual.
Vale, pues me retracto, no sabía que se podían encontrar fácilmente juegos a buen precio. Buscaré más y mejor. Pero de lo que va el hilo es del catálogo, y ahí mantengo lo que he dicho antes.
Yo tmbién he visto el video y me ha parecido bastante cutre,u creo que el catalogo de la consola ahora mismo no es bueno. (me la voy a pillar igual por el smash...)
sambalter escribió:yo solo te digo a los precios que he comprado los juegos que yo considero juegazos (porque es cuestión de gustos), en españa y nuevos:
-pikmin 3: 9 euros
-mario bros U: 14,90 euros
-luigi bros U: 9 euros
-zelda WW HD: 19 euros
-mario kart8 + wonderful 101 (promoción): 42 euros
-zombieU: 9 euros


El mario 3d world me vino con la consola junto con el nintendo land por 249 euros, por Abril, ahora no se como estará (aunque el otro día he visto la consola a 159 con nintendo land, pack premium).

Dónde veis estas ofertas, en pontevera no hay manera de encontrarlas [buuuaaaa]
HiperPiece escribió:Yo tmbién he visto el video y me ha parecido bastante cutre,u creo que el catalogo de la consola ahora mismo no es bueno. (me la voy a pillar igual por el smash...)
sambalter escribió:yo solo te digo a los precios que he comprado los juegos que yo considero juegazos (porque es cuestión de gustos), en españa y nuevos:
-pikmin 3: 9 euros
-mario bros U: 14,90 euros
-luigi bros U: 9 euros
-zelda WW HD: 19 euros
-mario kart8 + wonderful 101 (promoción): 42 euros
-zombieU: 9 euros


El mario 3d world me vino con la consola junto con el nintendo land por 249 euros, por Abril, ahora no se como estará (aunque el otro día he visto la consola a 159 con nintendo land, pack premium).

Dónde veis estas ofertas, en pontevera no hay manera de encontrarlas [buuuaaaa]


+1, porque yo en media España no he visto esos juegos a esos precios. Me encantaría Pikmin 3 a 9€, pero ni en mis sueños más húmedos lo he visto a ese precio.

En cuanto al tema precios... teniendo en cuenta que el resto de compañías, sean Sony o Microsoft o third parties sacan los juegos a 60-70€, que Smash Brosh que sale esta semana se pueda conseguir a 46€ nuevo y de salida me parece increíble.

Es cierto que los juegos de Nintendo mantienen el valor más tiempo... pero no sé hasta qué punto es un pero. La otra forma de verlo es que tu cuando compras un juego sabes que a los 6 meses podrás venderlo a un precio muy parecido. Cosa que no ocurre con otros juegos de compañías...

No sé, me parece muchísimo más preocupante el tema tiradas de juegos, que muchas son ridículas. Hoy día es imposible encontrar la versión española de Wonderful 101. Afortunadamente la alemana o italiana vienen en español, pero tela...

Bayonetta 1+2 no estará mucho tampoco...
yo creo que si llegan a sacar ahora un pokemon(pero como los de la 3ds nada de pokemon colosseum) con modo online con un mundo "abierto" y enfrentandote y cambiando pokemon con gente que te encuentres,lo petaría.

Tambien vería con buenos ojos un fantasy life para la wii u
Yo me pille la wiiu y aunque juego menos a esta que a otras que tengo la verdad es que cada vez que la cojo me gusta mucho, el mando es un acierto muy bueno :) LOVE GAMEPAD xD

E visto el video y solo e visto un fallito, el juego zero (fatal frame,/projecto zero) decir que no sale de japon asi que los que tenemos la wiiu aqui en españa no vamos a oler ese juego.
28 respuestas