Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.090
Hilos:
1.380.522
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los 30 megas de Telefónica ya tienen precio

Moderadores: Benzo, jiXo

AAAHHH_HANS4
Adicto

Mensajepor AAAHHH_HANS4 25 Abr 2008 16:28

Deberiais saber que estos son 30MB REALES, el FTTH es fibra hasta tu propia casa y solo se atenua en 20km, muy poca gente vivira a mas de esa distancia...asi que sincronizaremos a 30MB.

Todos los que teneis los "20 megas" si que realmente os estan timando, ya que estais pagando por una mentira, ya que es imposible que llegueis a esa velocidad.

¿Quien tima a quien? Jazztel, ono, quien sea a vosotros...Telefonica no tima a nadie con el FTTH, el que quiera 30mb reales pagara y se llevara lo que ha contratado, no hay ningun engaño...

30 mb / 1 mb es muy asimetrico, pero no me creo que aqui todos tengais servidores...es mas, me atrevo a decir que lo unico que subis son las fotos del fin de semana que le pasais a vuestros colegas por el messenger...

Yo no lo voy a pillar principalmente porque no tengo cobertura y porque no quiero pagar 80€, pero vamos, que yo flipo con los comentarios de la gente...

Sabeis que telefonica esta obligada a revender el FTTH a todas las operadoras a un precio casi de risa para que estas puedan revenderlo y sacar beneficio? Es decir, telefonica pone toda la pasta para poner fibra hasta vuestras casas y luego llegan jazztel, orange, etc y revenden lo que ha hecho telefonica...pero sin poner un duro en infraestructura...asi yo tambien revenderia!

En fin, que yo que se, parece que esta de moda meterse con telefonica...Es caro, si, pero no te engaña, cosa que si hacen las otras...(telefonica cumple habitualmente un 80% del ancho de banda contratado, y las demas no pasan del 50%...)

Saludos!
Ultima edición por AAAHHH_HANS4 el 25 Abr 2008 16:30, editado 1 vez
Suicide, a better way! | Gamertag: Hansford ES

xaviwan
Habitual

Mensajepor xaviwan 25 Abr 2008 16:47

'Sabeis que telefonica esta obligada a revender el FTTH a todas las operadoras a un precio casi de risa para que estas puedan revenderlo y sacar beneficio? Es decir, telefonica pone toda la pasta para poner fibra hasta vuestras casas y luego llegan jazztel, orange, etc y revenden lo que ha hecho telefonica...pero sin poner un duro en infraestructura...asi yo tambien revenderia!'

...ejem... ¿y quién pagó toda la infraestructura de telefónica?
le obligan a revenderlo precisamente por eso, porqué cuando se privatizó, se quedó con toda la infraestructura que se hizo en todo el estado con dinero público, ya que las otras operadoras no tuvieron opción a 'pujar' por ella...

telefónica lleva años y años enriqueciéndose a base de su monopolio, primero con la excusa de sufragar las infraestructuras para dar un servicio universal (ya que al ser una empresa estatal no podía obtener beneficios, supuestamente) y luego lloriqueando de que debe dejar los servicios más baratos a la competencia por imposición...

mientrastanto, su capital crece y crece, y dedican 'los cuartos' que nos sacan a comprar empresas y licencias en el extranjero (véase las UMTS), dónde ofrecen unos servicios superiores muy por debajo de lo que nos cuelan aquí...

no hay más ciego que el que no quiere ver...

saludos.

El_senor_oscuro
Playstation3 Fanboy!

Mensajepor El_senor_oscuro 25 Abr 2008 16:51

AAAHHH_HANS4 escribió:Todos los que teneis los "20 megas" si que realmente os estan timando, ya que estais pagando por una mentira, ya que es imposible que llegueis a esa velocidad.

Bueno, tampoco es así. Yo conozco gente que si le llegan los 20 Mb/s integros (en realidad un poco más) y le va a tope la conexión.

De todas formas, aunque Telefónica lo asegure así, no es una tarifa para el mercado residencial. ¿Quién en su sano juicio pagaría por internet casi 100€ al mes?

Simplemente, cualquiera que esté un poco cerca de la central le será más beneficioso contratar un operador alternativo, aunque luego solo le lleguen 10 ó 12 megas, que pagar tal pastón por 30 Mb/s, y que en el caso del VDSL2 se va a poder ofrecer a muy poca población.
Para aquellos que tengan miedo de Gnu/Linux os digo:
Tux os acecha.Tux os vigila.En su cara inocente se ve su malicia al conocer todo sobre ti. Todo el kernel está a su servicio.
¡Ahh!, pero hay un ser más malvado, aquel que nunca descansa, el Gran Ojo. Es el gran Ñu. Su cara malhumorada le delata. Él os vigila y os delata , gcc se os revelará, Él os ganará la partida. No podéis hacer nada. Acepta su poder, todos sucumbirán.
Pero hay otro ser superior, ¡oh sí!. Es el becerro de oro que todos veneran, el segundo advenimiento de la verdad, la libertad en licencia. ¡Oh, sí!, venerémoslos todos para suplicar nuestro perdon.
Proclamemos todos juntos:
Perdónanos, ¡oh! Gran Licencia
GPL

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 25 Abr 2008 19:08

85,90 €/mes no... 100, que se os olvida que el iva no va incluido en el precio.

Lamentable, pero al menos un pequeño paso hacia lineas más decentes.

morlaco06
CNQVANP#2

Fotos: 6

Mensajepor morlaco06 25 Abr 2008 19:16

Por ese precio que se lometan por el culo.

Que agusto
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 25 Abr 2008 19:21

xaviwan escribió:'Sabeis que telefonica esta obligada a revender el FTTH a todas las operadoras a un precio casi de risa para que estas puedan revenderlo y sacar beneficio? Es decir, telefonica pone toda la pasta para poner fibra hasta vuestras casas y luego llegan jazztel, orange, etc y revenden lo que ha hecho telefonica...pero sin poner un duro en infraestructura...asi yo tambien revenderia!'

...ejem... ¿y quién pagó toda la infraestructura de telefónica?
le obligan a revenderlo precisamente por eso, porqué cuando se privatizó, se quedó con toda la infraestructura que se hizo en todo el estado con dinero público, ya que las otras operadoras no tuvieron opción a 'pujar' por ella...

telefónica lleva años y años enriqueciéndose a base de su monopolio, primero con la excusa de sufragar las infraestructuras para dar un servicio universal (ya que al ser una empresa estatal no podía obtener beneficios, supuestamente) y luego lloriqueando de que debe dejar los servicios más baratos a la competencia por imposición...

mientrastanto, su capital crece y crece, y dedican 'los cuartos' que nos sacan a comprar empresas y licencias en el extranjero (véase las UMTS), dónde ofrecen unos servicios superiores muy por debajo de lo que nos cuelan aquí...

no hay más ciego que el que no quiere ver...

saludos.

tienes toda la razon si se ben obligados a revender es porque el 90 porciento de la infraestructura la emos pagado entre todos los contribullentes. verguenza les tenia ke dar pero como son gente sin sangre........
ImagenImagenImagen

RoBOrE
Adicto

Mensajepor RoBOrE 25 Abr 2008 19:46

AAAHHH_HANS4 escribió:Deberiais saber que estos son 30MB REALES, el FTTH es fibra hasta tu propia casa y solo se atenua en 20km, muy poca gente vivira a mas de esa distancia...asi que sincronizaremos a 30MB.

Todos los que teneis los "20 megas" si que realmente os estan timando, ya que estais pagando por una mentira, ya que es imposible que llegueis a esa velocidad.

¿Quien tima a quien? Jazztel, ono, quien sea a vosotros...Telefonica no tima a nadie con el FTTH, el que quiera 30mb reales pagara y se llevara lo que ha contratado, no hay ningun engaño...

30 mb / 1 mb es muy asimetrico, pero no me creo que aqui todos tengais servidores...es mas, me atrevo a decir que lo unico que subis son las fotos del fin de semana que le pasais a vuestros colegas por el messenger...

Yo no lo voy a pillar principalmente porque no tengo cobertura y porque no quiero pagar 80€, pero vamos, que yo flipo con los comentarios de la gente...

Sabeis que telefonica esta obligada a revender el FTTH a todas las operadoras a un precio casi de risa para que estas puedan revenderlo y sacar beneficio? Es decir, telefonica pone toda la pasta para poner fibra hasta vuestras casas y luego llegan jazztel, orange, etc y revenden lo que ha hecho telefonica...pero sin poner un duro en infraestructura...asi yo tambien revenderia!

En fin, que yo que se, parece que esta de moda meterse con telefonica...Es caro, si, pero no te engaña, cosa que si hacen las otras...(telefonica cumple habitualmente un 80% del ancho de banda contratado, y las demas no pasan del 50%...)

Saludos!

Lo de este es mortal. Me revuelve las tripas. ¡¡¡¡Que la infraestructura nos la han robado!!!!. Deberían de volver a quitarsela como han hecho en Inglaterra y ser el estado el que la alquile, porque para las inversiones que hacen estos ....

z4lman
Adicto

Mensajepor z4lman 25 Abr 2008 20:02

Atención, z4lman está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll clonador.
No podemos apenas pagar la hipoteca y vamos a pagar eso...por mi ya pueden, el consejero delegado y toda su tropa de sacabarrigas, empezar a meterse los megas por sus orondos culos
ImagenImagen GamerTag : z4lmanImagen Clave Wii: 5064 4335 1766 3709

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 25 Abr 2008 20:06

AAAHHH_HANS4 escribió:Deberiais saber que estos son 30MB REALES, el FTTH es fibra hasta tu propia casa y solo se atenua en 20km, muy poca gente vivira a mas de esa distancia...asi que sincronizaremos a 30MB.

[fies]
AAAHHH_HANS4 escribió:Todos los que teneis los "20 megas" si que realmente os estan timando, ya que estais pagando por una mentira, ya que es imposible que llegueis a esa velocidad.

El engañado o mejor dicho la persona que no lee la oferta o no tiene ni zorra... dira ¿donde estan mis 20 megas? mas bien...

Aun en el caso de que solo te sincroñize a 6, es mas barato que los 3 de telefonica, los 20 de yacom o jazztel[/quote]

AAAHHH_HANS4 escribió:30 mb / 1 mb es muy asimetrico, pero no me creo que aqui todos tengais servidores...es mas, me atrevo a decir que lo unico que subis son las fotos del fin de semana que le pasais a vuestros colegas por el messenger...

oooh si.... gran dueño de la verdad.... (sigamosle la corriente)

AAAHHH_HANS4 escribió:Yo no lo voy a pillar principalmente porque no tengo cobertura y porque no quiero pagar 80€, pero vamos, que yo flipo con los comentarios de la gente...

anda....pero si eres de las poquisimas personas duera de distancia... segun tu...ein?

se sabe que el gran anuncio es de cara a la galeria...

AAAHHH_HANS4 escribió:

JAJAJAJAJAJAJA me parto contigo.... el GRAN negocio de telefonica los ultimos años es la venta de paquetes a otras compañias... tiene mas que amortizada la inversion, le saca dinero y mantiene su puesto de casi monopolio.

AAAHHH_HANS4 escribió:En fin, que yo que se, parece que esta de moda meterse con telefonica...Es caro, si, pero no te engaña, cosa que si hacen las otras...(telefonica cumple habitualmente un 80% del ancho de banda contratado, y las demas no pasan del 50%...)

Saludos!

JAJAJA me parto otra vez... mira te cuento un caso real:

Llamada a St telefonica viernes mediodia
- Hola te llamo del BO de x compañia, tenemos una zona o (varios clientes) con un NO DSL y necesitamos q verifiqueis vuestra OBA ... peticion de pruebas conjuntas....etc etc. Central tal...etc etc.

- Si si si... que numero de clientes teneis afectados?
- De momento 26...el resto aun no ha llamado pero estaran igual.
- si si si...bueno..es que parece que ha caido el DSLAM esta mañana.
- ok... dime hora para el tecnico vuestro...
- hora?? diras dia no?... para 26 clientes vuestros no vamos a mandar a nadie el fin de semana...
- Me estas diciendo que no mandais a nadie?
- Se mandara lo antes que podamos... seguramente martes por la tarde de la proxima semana o puede que mas. alguna incidencia mas? (risas)
- OK... me dices tu nombre de operador que antes no lo tome?(risas)
- Si sn problemas...tal y tal.(mas risas)
-OK...nada mas gracias.(mas risas)
- Gracias por llamar tal y tal...

pues en esos dias:

1º..fue un tecnico de telefonica sin avisar y arreglo la parte de los dsl de clientes de telefonica...dejando tirado a las demas compañias, como los demas no podemos entrar en la OBA de ninguno...pues a joderse los clientes. eso si...servicio de voz si lo dejo perfecto para todo el mundo....

el motivo del servicio de voz....muy facil...en el 2º punto.

2º De mientras no tienes dsl te llama un comercial a tu casa...y te pregunta si estas contento con tu adsl y tal...
...logicamente te has pegado todo el finde sin internet y con un cabreo de la ostia y encima tu compañia no sabe cuando vas a tener internet

momento en el que el comercial te hace una superoferta (por 3 meses claro) y te promete que en menos de una semana tienes arreglado internet...logicamente dices...ufff telefonica es lo mejor...tiene un servicio tecnico de la ostia y sobre todo NO ENGAÑANA LA GENTE

En fin....
....otro perrito piloto

hisphano
Adicto

Mensajepor hisphano 25 Abr 2008 20:57

Flipo como puede haber tanto iluminado defensor de TIMOFONICA.

Yo no pago ese pastón ni loco. ¿Para que?, encima 1 mega de subida, eso es una estafa.

Para el que reniegue de JAzztel, yo lo tengo y no lo cambio por ese timo de TIMOFONICA ni loco.

Que descargo solo a 1.7 megas/Seg....... iii que????. Me sobra y me basta por 29 leuros al mes mas la linea.

Saludos. y haber si despertáis que con la crisis que tenemos no están las cosas para regalar el sueldo en estas tonterías.

PrevioSiguiente

Volver a Internet