bosky escribió:los precios estan bien ?? la modalidad con mas subida es mas barata ?¿
el primer precio es para un TRIO que incluye TV y el segundo es para un DUO que no la incluye.
la verdad es que no son precios populares precisamente, sobre todo comparando con las ofertas de 20 megas que ofrecen yacom o jazztel.
de todos modos el gran problema sigue siendo la cobertura. Tenemos "españa a 2 velocidades" (en realidad, 5: 20+, 10, 3, 1 y <1) y eso me parece mas grave que el hecho de que el precio de la conexion mas alta sea un timo.
edit. de nuevo repito: las quejas por la velocidad de subida me parecen desmesuradas: el 99% del publico no necesita velocidades de subida comparables a esas velocidades de bajada (de hecho, en realidad tampoco el 99% del publico necesita velocidades de bajada de mas de 3 o 5 megas). Ahora todos vais a montar servicios para competir con youtube o que? xD
para mi es mucho mas importante que el 90% de la poblacion tenga 3 megas, a que el 10% tenga 30 (y estoy poniendo una cifra muy alta para el segundo porcentaje).