Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.611
Online:
1.634
Hilos:
887.170
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los 30 megas de Telefónica ya tienen precio

Moderadores: jiXo, Benzo

Spartakus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spartakus 27 Abr 2008 23:44

Sale mas barato irse a Francia y contratarlo alli.
LADRONES

La verdad sobre la SGAE

erzueco
Novato

Mensajepor erzueco 30 Abr 2008 00:18

Menos rollo y menos historias Telefonica. 30Mb reales o no... lo de 1mb de subida es la misma historia de siempre. Mira cualquier conexion de banda ancha sea la que sea deberia costar maximo 39€/mes. En ese precio deberian ofrecer al menos 4-8mb de subida.Eso es un precio "razonable" y acorde con los precios en el resto de Europa.

Con respecto a las infrastructuras te puedo asegurar que muchas de ellas estan subvencionadas, ademas toda la infrastructura esta amortizadas hace siglos. En fin esta discusion de siempre me tiene cansado y me parece increible que los señores del gobierno y los organismos que supuestamente deben controlar esto aun no se han dado cuenta (o mejor dicho sigue ignorando la situacion).

Es mas, el inversor que se mueva en montar infrastructura ofreciendo una oferta "al estilo europa" en Canarias se forrara a largo plazo y garantizo que se hara con el 75%-85% del mercado canario, de hecho Ono(lamentablemente) se estan moviendo poco a poco.

Previo

Volver a Internet