Lords of the Fallen muestra 13 minutos de gameplay

Los estudios Deck 13 Interactive y CI Games han difundido una extensa sesión de juego de Lords of the Fallen, el nuevo proyecto del productor de The Witcher 2: Assassins of Kings, Tomasz Gop. El título de rol y acción presenta una jugabilidad en tercera persona reminiscente de la saga Souls, con enormes jefes de fase que amenazan la vida del guerrero protagonista.


Durante el evento de presentación del nuevo gameplay, Gop ha revelado que "probablemente la resolución [en Xbox One] sea 900p en vez de los 1080p de PlayStation 4", aunque esa será la única diferencia entre consolas. A principios de este año, Gop explicaba a IGN que su equipo encuentra "ligeramente más difícil" aumentar la resolución en la máquina de Microsoft.

Lords of the Fallen nace como un proyecto personal del exproductor de CD Projekt RED, centrado alrededor de un profundo sistema de combate, gran dificultad y una historia elaborada. Gop ha reconocido en múltiples ocasiones el uso de la serie de From Software como inspiración, lo cual no ha evitado que el desarrollo haya tenido "un duro comienzo" debido a las insistentes comparaciones de la comunidad.


El título pondrá al jugador en la piel de Harkyn, un criminal convicto que se ve obligado a defender a la raza humana adentrándose en Rhogar, una dimensión plagada de demonios. El antihéroe protagonista permitirá adaptar sus tácticas de combate a cada estilo de juego, decidiendo su progresión a través de varios árboles de habilidades.

Lords of the Fallen se estrenará en Europa el próximo 31 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, desembarcando en Norteamérica tres días antes.
(mensaje borrado)
Mas tearing imposible.... La virgen
vamos a 1080 en ps4 aqui se nota cual es mejor consola
Madre mia, como petardean los videos, no?
Puff. No sé, pero parece muy muy soso.
Pues a mi me llama muchísimo, tengo bastantes ganas de que salga aunque en esas fechas está la agenda un poco apretada [+risas]
Buffff.. no se..se ve un poco pobre graficamente....habra que esperar.
sicluna escribió:vamos a 1080 en ps4 aqui se nota cual es mejor consola



Keep dreaming my friend

Imagen
Graficamente me ha gustado el diseño de la armadura del personaje y la ambientación. Vamos es lo que le faltaba al dark souls 2, buenos gráficos y este los tiene, a ver si el resto acompaña.
En cuanto al tearing en pantalla es bastante noticiable como para que lo dejen asi en consolas.
Para mi este juego es compra el dia 1. Es puro Dark Souls, pero con mejor ambientacion(aunque la de DS es muy buena) y graficos. Y si es de un ex CDProjekt es imposible que salga mal.
Por las imágenes creia que era Darksiders III [360º]
La versión que muestran en el video es un poco desastrosa, vaya tearing y rascones que mete.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Este juego tiene muy buena pinta, ya lo tenia en mis deseados en steam y creo que me lo pillare de salida
me ha gustado lo que he visto. imagino q es un video de consola por la falta de vsync. Graficamente no es un portento pero de diseño esta muy muy bien.
Que alguien le pase esta imagen a los desarrolladores del juego, que da bastante grima de verlo.

Imagen

Al menos en PC eso puede corregirse fácilmente activando Vsync. Si sale así en consola te comes el tearing con patatas.
Lo veo demasiado tosco,no me da convencido....
900p? Menuda tragedia! Voy a tirar mi One por la ventana...

Más quisierais alguno y cazarla al vuelo. XD
Si es tan difícil como los Souls a mi me han perdido. No puedo con ellos...
Tails escribió:900p? Menuda tragedia! Voy a tirar mi One por la ventana...

Más quisierais alguno y cazarla al vuelo. XD

si, pero para venderla de nuevo como hice con la mia y montarme una crossfire con mi AMD R9 290 OC XD [babas]
Pasando del pique PS4-One que ya aburre, y evitando entrar al trapo pecero que ha mostrado el compañero...(que aburre mucho más pues es un pique mucho más antiguo)...el juego la verdad que luce muy bien en el tema de armas, armaduras, skills, ambientación, etc. Técnicamente sí parece decepcionante, con tearing y rascadas muy evidentes.
Espero que no sea una versión final y pretendan sacarlo a la venta así, porque en tal caso esperaré a ver qué impresiones deja a la peña que lo compre de salida, y me lo jugaré cuando esté disponible de segunda mano (si es que merece la pena).
Está bien pero lo noto un poco soso, espero que arreglen ese tearing porque tela...
Sinceramente este juego no me llama nada. Creo podrian haberse currado un mejor video.

cjdiez escribió:
sicluna escribió:vamos a 1080 en ps4 aqui se nota cual es mejor consola


Keep dreaming my friend

Imagen


¿Pues qué no al quitar el cacharro del Kinect al XboxJuan le iban a "liberar" más potencia y los juegos ya iban a ir a 1080p? [360º]

No sé cual es mejor consola sólo sé que no es lo mismo 900p y 1080p
Yo pensaba q era mi conexion q se paraba jeje. Vaya tearing pues :(
A mi no me dice nada , y si que petardea si , como el killzone.
Si la versión de One no alcanza los 1080p es por pura vagancia, porque ya se ha visto en otros títulos que la consola llega y da buen resultado.
Tails escribió:900p? Menuda tragedia! Voy a tirar mi One por la ventana...

Más quisierais alguno y cazarla al vuelo. XD


Sí, sobre todo desde que vendí la que tenía (edición Day One, comprada el día de salida).
Funkeeper escribió:Si la versión de One no alcanza los 1080p es por pura vagancia, porque ya se ha visto en otros títulos que la consola llega y da buen resultado.

Pero algunos por aquí aún se tragan el cuento de que no da de sí... Cansino el cuento de siempre.
Tails escribió:
Funkeeper escribió:Si la versión de One no alcanza los 1080p es por pura vagancia, porque ya se ha visto en otros títulos que la consola llega y da buen resultado.

Pero algunos por aquí aún se tragan el cuento de que no da de sí... Cansino el cuento de siempre.


Cansino es el cuento de "no alcanza los 1080p por pura vagancia". Lo he leído tantas veces que si me dieran un céntimo por cada vez que lo he leído ahora sería millonario.

La consola no da más de sí y ya está, ahí están las características técnicas y las puede ver todo el mundo, no hay ni trampa ni cartón.
eRgAlle escribió:
Tails escribió:
Funkeeper escribió:Si la versión de One no alcanza los 1080p es por pura vagancia, porque ya se ha visto en otros títulos que la consola llega y da buen resultado.

Pero algunos por aquí aún se tragan el cuento de que no da de sí... Cansino el cuento de siempre.


Cansino es el cuento de "no alcanza los 1080p por pura vagancia". Lo he leído tantas veces que si me dieran un céntimo por cada vez que lo he leído ahora sería millonario.

La consola no da más de sí y ya está, ahí están las características técnicas y las puede ver todo el mundo, no hay ni trampa ni cartón.


Es decir, que este juego es técnicamente superior que forza horizon 2? por ejemplo...que no da mas de sí dice...
A mí éste juego me llama, pero no soy aficionado a los Dark Souls, no sé si este me enganchará...
Este juego es un cakilla técnica, sin ningún aspecto a remarcar de su calidad de render, el tearing es realmente molesto. Eso significa 2 cosas, que no tiene vsync y que además su framerate está siempre por debajo de los 60. Tampoco es novedoso, no es un estudio que destaque por tal hecho. Que en XOne no lleguen a los 1080p, siendo algo torpones en cuanto a nivel técnico, y que además se ha hecho con las herramientas de la época en que se ha desarrollado, pues es normal.

Obviamente quien se pilla este juego no es por tecnicismos.

Ese tearing es muy molesto, nunca ves una imagen completa, siempre una composición de medias imágenes. Que le metan la opción de fijar los 30 fps con vsync porque vamos, creo que todos lo activarían sin duda.
Me resulta interesante. A ver en qué queda...
Que pintaza, me va a faltar tiempo!
anikilador_imperial escribió:Para mi este juego es compra el dia 1. Es puro Dark Souls, pero con mejor ambientacion(aunque la de DS es muy buena) y graficos. Y si es de un ex CDProjekt es imposible que salga mal.


Lo de la ambientación, la del Dark Souls II no es muy buena pero siempre será mejor que la de éste.
Gráficamente pinta mal mal..
35 respuestas