Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.121
Hilos:
1.380.521
Stats

Índice de foros Noticias PC

Longhorn pasa a llamarse Windows Vista

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Longhorn pasa a llamarse Windows Vista

Mensajepor jiXo 22 Jul 2005 16:37

Microsoft ha anunciado al más puro estilo americano el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo Windows, conocido hasta ahora como Longhorn. A partir de ahora se conocerá como Windows Vista, cuya primera beta estará disponible el próximo 3 de agosto.

Imagen

Kotilla
Adicto

Mensajepor Kotilla 22 Jul 2005 16:41

Esto me recuerda cuando llamabamos Whistler a XP, que tiempos...bueno si ellos se aclaran y son felices...amos a dejarles

Salu2 a toos

Wild[Kyo]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wild[Kyo] 22 Jul 2005 16:42

Microsoft se aburre un poco no?... Aunque bueno quizás le quede mejor este de Vista, que el otro era un poco ¿cornudo? ^^

Chichu
The cake is a lie

Mensajepor Chichu 22 Jul 2005 16:46

yo como ya no gasto de eso pos la verdad que como que me la trae floja ;)

pepelolo
FORZA Atleti (oé)

Mensajepor pepelolo 22 Jul 2005 16:46

Largos van a ser los cuernos (entiendase el juego de palabras) que los usuarios le van a poner a Microsoft conforme descubran los sistemas operativos libres...
"I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed. " Michael Jordan.

modens
Adicto

Mensajepor modens 22 Jul 2005 16:49

pues aver si dan la campanada con este "s.o" xp no me ha decepcionado del todo, asi que a lo mejor este hasta llega a gustarme , yaveremos, de todas formas no es que se aburran, es que ya empiezan a darle publicidad, de echo ya estamos hablndo del nuevo windows en este foro, otra cosa no, pero microsoft vende sus productos como nadie .
paz y amor

txeriff
MegaAdicto!!!

Mensajepor txeriff 22 Jul 2005 16:53

windows vista..... la vista es lo que se nos va a poner mal cuando lo instalemos.... y es que aun el tio billy nos tiene muy pillados con su ventanas....(encima quiere que paguemos por el)

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 22 Jul 2005 16:55

Podrian haberle buscado un nombre mejor, com lo que ganan los tios esos de marketing, podrian haberse comido mas la cabeza.

Ya beremos si la Beta de agosto será beta de verdad o estara aun en Alpha.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 22 Jul 2005 17:06

esto es lo que pienso del nuevo Windows Vista :

en vista de lo visto , microsoft tiene vista por a ver visto que volveran a forrarse con un nuevo cambio de vista , en vista de lo complicado del anterior nombre, eso demuestra que en microsoft mas de uno se viste sin prisa pero con poca vista porque visto lo visto el nombre nuevo no podemos decir que sea muy vistoso a nivel comercial , pero sí poco visto .

ke cachondo el tito bill X-D

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 22 Jul 2005 17:06

"Windows Vista", me suena un poco cacofónico, pero bueno... no creo que llegue a utilizarlo.
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

Siguiente

Volver a PC