Loadout llega a PlayStation 4 con extras para miembros de PS Plus

El free-to-play Loadout llega hoy a PlayStation 4 ofreciendo contenidos exclusivos a los suscriptores de PS Plus. El estreno del shooter en consola coincide con la llegada de un nuevo modo campaña en cooperativo tanto para PS4 como para PC.

Como es norma en los títulos F2P para PS4, Loadout permite jugar online en la consola de Sony sin una suscripción de pago. Sin embargo, los afiliados a PS Plus podrán disfrutar sin coste adicional del Super Fan Bonus Pack con pinturas corporales basadas en el tema azul y blanco de PlayStation 4.


El estudio Edge of Reality también ha anunciado el estreno de un nuevo modo campaña para PC y PlayStation 4. La expansión gratuita enfrentará a un grupo de jugadores contra la raza alienígena Kroad que planea apoderarse de las valiosas rocas de Blutontium.

Loadout llegó a Windows PC en enero de este año, presentado una frenética propuesta de juego online en tercera persona. El título combina un sentido del humor particularmente gamberro con un sistema de personalización que centra todo su peso en las armas disponibles.
Descargando en cuanto este
Cómo sea mínimamente parecido a TF2 en balanceo de personajes... promete y mucho xD

Primer F2P que me tienta.
Ataliano escribió:Cómo sea mínimamente parecido a TF2 en balanceo de personajes... promete y mucho xD

Primer F2P que me tienta.

Si te gustó tf2 no te decepcionará ;)
Personalmente cuando lo juge a pricipios de años me gusto bastante y te tubo una temporada enganchado, lo que pasa que como era muy malo siempre me mataban xD
alanwake escribió:
Ataliano escribió:Cómo sea mínimamente parecido a TF2 en balanceo de personajes... promete y mucho xD

Primer F2P que me tienta.

Si te gustó tf2 no te decepcionará ;)


Me alegro :D

Es raro, no suelen ser juegos que me llame comprarlos pero luego me enganchan más que otros... Ha pasado con el Plants Vs Zombies... no lo tenía en cuenta pese a que tuve la One y la PS4 casi de salida, así que no había muchas opciones en juegos, pero ni siquiera le hice caso.

Resulta que lo regala EA durante el experience para PS4 y ahora ni yo ni mis colegas lo soltamos xD menudo vício! y en parte es porque me recuerda mucho al TF2. Tipos de personajes cada uno con sus habilidades y bien balanceado, con modos de juego divertidos (la verdad es que es un juegazo).

Éste pinta quizás menos trabajado a nivel de personajes, pero lo de las armas me parece un puntazo, imagino que ahí será dónde esté la variedad de tipos de jugador.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
<pues no me aparece en la store [agggtt] [agggtt]
eR_pOty escribió:<pues no me aparece en la store [agggtt] [agggtt]

esperate a que actualicen la store, esta tarde estará
Despues de haber jugado mas de 200 horas en PC solo puedo decir que es un juegazo.
Lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si esta campaña coop es el empujon que me haga catarlo, que estoy falta de juegos coop y son con los que mejor me lo paso [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
raulsanchezd escribió:
eR_pOty escribió:<pues no me aparece en la store [agggtt] [agggtt]

esperate a que actualicen la store, esta tarde estará

ya aparece [oki]
Descargando, haber que tal esta el juego.

saludos
Dios si bailan el Gangnam style y todo jajaja, me lo bajare luego a ver que tal.

Un saludo!
Este es freetoplay o paytowin?
Tiene una estética peculiar, pero lo que más me llama la atención es la campaña coop. Habrá que probarlo.
Ya espero el momento de jugarlo :)
meloncito escribió:Este es freetoplay o paytowin?


Free to play del bueno.
18 respuestas