Loadiine es el primer cargador de copias de seguridad y homebrew para Wii U

1, 2, 3, 4
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
St. Anger escribió:
eR_pOty escribió:bueno, pues va siendo hora de hacerse con una baratita. 90€ como mucho pagaria por ella y cme estaria arriesgando.


Arriesgando a que? A que te explote en la cara?

Déjate de memeces. Si la encontraras por 90 euros, y no la vas a encontrar a ese precio, seria la mejor compra que pudieras hacer.

hombre no se tu pero yo no pagaria mas de eso por una consola muerta antes de nacer. ya lo hice con vita y nunca mais.
yo también quiero una New 3DS a 90 euros. XD

a 90 euros compras ni el mando suelto de Wii U.
eR_pOty escribió:hombre no se tu pero yo no pagaria mas de eso por una consola muerta antes de nacer. ya lo hice con vita y nunca mais.

Hombre, pues de esta generación yo me he comprado Wii U y Vita, que mala pata la mia XD

Ya, en serio. Si no te llaman la atención los juegos ni gratis te compensará, pero si sabes el catálogo y eso es lo que quieres pues no hay riesgo.

A mi esas consolas me las compre con más de un año en el mercado el Wii U y Vita apenas hace dos meses, cuando ya estaba clara la propuesta y había ofertas.
Me prometieron exclusivos de Nintendo y juegos japoneses respectivamente y justo eso encontré.

Nacer muertas pues depende para quien ¿no?
Aghh tengo la 5.5.0, que bajón... ¿cómo es posible? Si creo que no la actualizo desde que la compré en enero, ¿se actualiza sola?
todavía no hay ningún enlace ni se ha hecho público así que toca esperar a ver en que queda la cosa, pero
pinta bien, a ver si con el tiempo se queda como en la Wii, sin depender de enchufarla al router, etc.
Que se han tardado una eternidad. Aunque esto no quiere decir que ahora todo mundo se pille una WIi U, que la consola sigue costando lo suyo y no tiene muchos juegos. La gente que vive de lo "gratis" no se va gastar una buena pasta solo para jugar unos cuantos titulos. :-|

Dangaioh escribió:de todas formas da igual , el que usara esto ,tampoco los iba a comprar.


Pues eso en parte es cierto, pero habemos algunos que estamos muy molestos con Nintendo de America por vender algunos juegos 30% mas caros con respecto a otras regiones. Ejem: Splatoon y Mario Maker cuestan 59.99 USD (unos 53 Euros) y por si no fuera suficiente tambien lanza juegos mucho mas tarde que otras regiones. Ejemplo: Yoshi Woolly World que va salir a la venta hasta el 16 de Octubre, casi 4 meses despues que en Europa.

Por esas razones no pienso comprar esos juegos, bueno tal vez en alguna oferta del "Black Friday" pero con esta noticia estoy pensando muy seriamente en jugarlos ilegalmente }:/ Aunque claro, tambien habra que esperar mas detalles porque sin las herramientas necesarias Nintendo va bloquear todo rápidamente.
Cuando la regalen con cuarto y mitad de choped pork entonces me haré con una.
christian14 escribió:Me la pelan las copias de seguridad, ¡Quiero emuladores en el gamepad!

Hay tablets con mandos a lo WiiU hace años.
eR_pOty escribió:
St. Anger escribió:
eR_pOty escribió:bueno, pues va siendo hora de hacerse con una baratita. 90€ como mucho pagaria por ella y cme estaria arriesgando.


Arriesgando a que? A que te explote en la cara

Déjate de memeces. Si la encontraras por 90 euros, y no la vas a encontrar a ese precio, seria la mejor compra que pudieras hacer.

hombre no se tu pero yo no pagaria mas de eso por una consola muerta antes de nacer. ya lo hice con vita y nunca mais.


¿Pero que dices?, no puedes comparar la WiiU con Vita (tengo las dos). En la primera siguen saliendo titulos con alta diversion garantizada, mientras que en la segunda si que esta como para meterla en una capsula del tiempo.
Habrá que ver si sigue funcionando el online. Aunque ahora mismo no la piratería porque tengo títulos de sobra y los quiero exprimir que dan mucho juego. No entiendo como hay gente que dice que esta muerta, me encanta esta consola y MUCHA gente piensa igual. Lo mismo son envidias o aburrimiento no se. Pero yo no me aburro con mi consola como para ponerme a criticar a otras.
Kosuke Atami escribió:
christian14 escribió:Me la pelan las copias de seguridad, ¡Quiero emuladores en el gamepad!

Hay tablets con mandos a lo WiiU hace años.

dime alguna de calidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
superfenix2020 escribió:
Kosuke Atami escribió:
christian14 escribió:Me la pelan las copias de seguridad, ¡Quiero emuladores en el gamepad!

Hay tablets con mandos a lo WiiU hace años.

dime alguna de calidad.

no soy un experto en el tema pero hay tropecientas que emulan de lujo

http://www.retroandroid.com/review-jxd- ... ta-o-casi/
No se si sera bueno o malo, pero creo que esto no beneficiara nada a nintendo a la hora de las ventas. No me arriesgaria a un baneo y no poder jugar a mario kart 8 o monster hunter on line siendo que es la consola que mas baratos vende los juegos del mercado.
tokerman escribió:No se si sera bueno o malo, pero creo que esto no beneficiara nada a nintendo a la hora de las ventas. No me arriesgaria a un baneo y no poder jugar a mario kart 8 o monster hunter on line siendo que es la consola que mas baratos vende los juegos del mercado.

¿Online? Si ahora mismo su kernel exploit se usa para modificar la RAM y así usar cheats en el online, por desgracia. :(
Kosuke Atami escribió:
christian14 escribió:Me la pelan las copias de seguridad, ¡Quiero emuladores en el gamepad!

Hay tablets con mandos a lo WiiU hace años.


Si, pero la cuestión es: ¿puedo jugar en el mismo cacharro a juegos de SNES o Mega y echarme un MK 8? Además, las tablets no son santo de mi devoción (me parece un invento completamente absurdo)
LINK_deku escribió:
Rebozamiento escribió:No se yo si merece la pena para hacer "copias de seguridad" de 2 juegos que tiene la consola...


Menos mal que ya mismo empieza el cole, y dejaremos de ver comentarios tan estupidos y predecibles como este, comentario que por cierto carece de la mas minima razon, solo por puntualizar te dire, que el 90% de los juegos que tiene wiiU son obras maestras, y no son dos precisamente, ero eh! tu a lo tuyo...


Si a obras maestras le llamas a los dos juegos por año que salen en esa consola...
yoshitoko_tukoshita está baneado por "clon de usuario baneado"
maniacoloco escribió:
LINK_deku escribió:
Rebozamiento escribió:No se yo si merece la pena para hacer "copias de seguridad" de 2 juegos que tiene la consola...


Menos mal que ya mismo empieza el cole, y dejaremos de ver comentarios tan estupidos y predecibles como este, comentario que por cierto carece de la mas minima razon, solo por puntualizar te dire, que el 90% de los juegos que tiene wiiU son obras maestras, y no son dos precisamente, ero eh! tu a lo tuyo...


Si a obras maestras le llamas a los dos juegos por año que salen en esa consola...


Ya quisieran otras plataformas tener 2 obras maestras al año exclusivas e inéditas... [+risas]

A ver, que el catalogo de WiiU es limitadísimo no caben dudas, pero si lo comparas con la competencia quitando remasters y demás artimañas sacacuartos... pues te diría que la WiiU tiene mas juegos!!! No es coña.

Y ojo, no es mi intención defender a WiiU sino que tomemos conciencia de lo triste/vergonzosa que es la generación que estamos viviendo y terminemos con el "y tu mas" porque aqui no se salva nadie del desastre. :(
Ynrab escribió:Curioso que ya se esta empezando a rumorear de la proxima consola de Nintendo ya empiecen a salir los loaders de Wii U... [fiu]



Imagen






XDDDDDDDDDDDDDDD
ditifet escribió:
Ynrab escribió:Curioso que ya se esta empezando a rumorear de la proxima consola de Nintendo ya empiecen a salir los loaders de Wii U... [fiu]



Imagen






XDDDDDDDDDDDDDDD


Jajajajjajajajajjajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Algo de eso tiene que haber... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estamos de acuerdo en que el catalogo de wii u es limitado, pero es todo practicamente exclusivo de nintendo, y hecho explicitamente para esa consola y hay mas de los que parece en realidad, yo tendre como 14 o 15 exclusivos extraordinarios, ahora desglosame de ps4 por ejemplo cuantos exclusivos tiene para ella que no esten ya en ps3, tales como bloodborne, drive club, y no se me ocurren mas. alomejor es por que no hay muchos mas.
Pero es que los multiplataforma solo se eliminan de la comparacion cuando todas los tienen. Si no los tienes, evidentemente entran en la comparativa como exclusividades respecto a ti, y te quedas en nada.
Ynrab escribió:
ditifet escribió:
Ynrab escribió:Curioso que ya se esta empezando a rumorear de la proxima consola de Nintendo ya empiecen a salir los loaders de Wii U... [fiu]



Imagen






XDDDDDDDDDDDDDDD


Jajajajjajajajajjajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Algo de eso tiene que haber... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un saludo compi, nos vemos por h2m ;)




Los que dicen que será el fin de la wiiu, que esto la va a terminar de matar, etc... alguien puede explirme el porqué? es que no lo entiendo.

Yo veo que un 80% de gente se compra las consolas si pueden tener los juegos gratis, vamos piratearlos. Con el loader mucha gente se la comprará por eso, porque tendria que ser el fín de la maquina?
Como usuario de Wii U esta noticia me deja completamente indiferente. Para 4 juegos que tiene me los compro y listo.

No es como la 3DS, por ejemplo, que tiene mas juegos interesantes de los que me puedo permitir
Mr_Touchdown escribió:Como usuario de Wii U esta noticia me deja completamente indiferente. Para 4 juegos que tiene me los compro y listo.

No es como la 3DS, por ejemplo, que tiene mas juegos interesantes de los que me puedo permitir

Yo pienso igual, tg tb ps4 y one y la verdad que tendra menos titulos la wiiu pero los pocos que tiene exclusivos a 35 euros me los compro y me entretienen agusto solo y con los colegas, que quiero echarme un destiny o algo mas bestia me enchufo la ps4. Pero vamos que si viene el loader como en la wii normal sin baneos ni historias pues quiza para esos 4 casuales de los Lego o wiisport juegos olimpicos mariotenis y historias de estas que yo no gasto pero mi sobrina jugaria me los bajaria.

En 3ds tengo la new con los juegos que me puedo permitir y una XL con CFW para los que no puedo y asi voy tirando.
yoshitoko_tukoshita está baneado por "clon de usuario baneado"
tokerman escribió:estamos de acuerdo en que el catalogo de wii u es limitado, pero es todo practicamente exclusivo de nintendo, y hecho explicitamente para esa consola y hay mas de los que parece en realidad, yo tendre como 14 o 15 exclusivos extraordinarios, ahora desglosame de ps4 por ejemplo cuantos exclusivos tiene para ella que no esten ya en ps3, tales como bloodborne, drive club, y no se me ocurren mas. alomejor es por que no hay muchos mas.


Totalmente de acuerdo. Las 3 plataformas están hundidas en la mierda, no se salva ninguna. Generación vergüenza.
raulsanchezd escribió:
logitech888 escribió:Emuladores en el gamepad!!!

Tengo una JXD s7800B y una nvidia shield y os aseguro que no hay una <<<portátil>>> tan cómoda y con tan buena ergonomía como el <<<gamepad>>> de wiiU

Saludos


En una misma frase portátil y gamepad... Eso es algo que no me cuadra. Yo mas bien lo veo un gamepad con pantalla, tan portátil como otros gamepads pero este con pantalla


Cierto es.
Ojala existiera una verdadera portátil así, pero con las siguientes modificaciones:
-Pantalla HD OLED
-Menor tamaño
-Batería extendida (se cambia en el actual)

Por lo demás es perfecta, incluso te diría que para juegos de 16 bits para atrás, el que la pantalla del gamepad actual no tenga mucha resolución, es algo que va en favor de obtener una experiencia más cercana a la original.

Saludos
Chriss_88 escribió:
Mr_Touchdown escribió:Como usuario de Wii U esta noticia me deja completamente indiferente. Para 4 juegos que tiene me los compro y listo.

No es como la 3DS, por ejemplo, que tiene mas juegos interesantes de los que me puedo permitir

Yo pienso igual, tg tb ps4 y one y la verdad que tendra menos titulos la wiiu pero los pocos que tiene exclusivos a 35 euros me los compro y me entretienen agusto solo y con los colegas, que quiero echarme un destiny o algo mas bestia me enchufo la ps4. Pero vamos que si viene el loader como en la wii normal sin baneos ni historias pues quiza para esos 4 casuales de los Lego o wiisport juegos olimpicos mariotenis y historias de estas que yo no gasto pero mi sobrina jugaria me los bajaria.

En 3ds tengo la new con los juegos que me puedo permitir y una XL con CFW para los que no puedo y asi voy tirando.


Joer, ya no se disimula nada XD . Antes aún usábais el eufemismo de decir que os gustaría poder jugar con copias de seguridad para tener guardados los originales...ahora ni eso,jajaja.
Serginho2009 escribió:
Chriss_88 escribió:
Mr_Touchdown escribió:Como usuario de Wii U esta noticia me deja completamente indiferente. Para 4 juegos que tiene me los compro y listo.

No es como la 3DS, por ejemplo, que tiene mas juegos interesantes de los que me puedo permitir

Yo pienso igual, tg tb ps4 y one y la verdad que tendra menos titulos la wiiu pero los pocos que tiene exclusivos a 35 euros me los compro y me entretienen agusto solo y con los colegas, que quiero echarme un destiny o algo mas bestia me enchufo la ps4. Pero vamos que si viene el loader como en la wii normal sin baneos ni historias pues quiza para esos 4 casuales de los Lego o wiisport juegos olimpicos mariotenis y historias de estas que yo no gasto pero mi sobrina jugaria me los bajaria.

En 3ds tengo la new con los juegos que me puedo permitir y una XL con CFW para los que no puedo y asi voy tirando.


Joer, ya no se disimula nada XD . Antes aún usábais el eufemismo de decir que os gustaría poder jugar con copias de seguridad para tener guardados los originales...ahora ni eso,jajaja.

Jajaja me has pillado, la verdad que siempre lo he usado pero hoy me he columpiado un poco xD. Pero bueno siempre partimos de la base que nos lo han dejado o alquilado y tendremos una copia de seg para no tener accidentes con el original va [carcajad]
yoshitoko_tukoshita está baneado por "clon de usuario baneado"
logitech888 escribió:Por lo demás es perfecta, incluso te diría que para juegos de 16 bits para atrás, el que la pantalla del gamepad actual no tenga mucha resolución, es algo que va en favor de obtener una experiencia más cercana a la original.


THIS sería un puntazo poder usar la WiiU libremente, es una maquina alucinante totalmente desaprovechada.

Respecto a las "copias de seguridad" personalmente me la sudan, los precios de Nintendo de salida son muy accesibles y ya tengo casi todos los juegos que molan (que tampoco son tantos)... y solo quedan 3 o 4 títulos importantes por salir... pff
yo los juegos que me gustaban de Wii U ya me los he comprado originales. Así que lo mismo, le queda el Zelda como mucho...
así que quiero scene para que se le saque todo el partido a la potencia y al mando de esta consola, que por la manera oficial, es imposible hacerlo.
Además, lo mismo ha salido o siguen saliendo en el futuro juegos japoneses interesantes que en Europa no saldrán, y la única forma de poder jugarlos es tenerla hackeada.

Con hackear una consola ganas muchas cosas:

- región free en los juegos
- poder usarla como reproductor de video
- carga de backups
- emuladores
- varias aplicaciones o utilidades que puedan sacar partido al gamepad
- y poder usar mandos de otras consolas que de forma oficial sería imposible (por ejemplo el mando de PS4 en el emulador Nintendont)

Por parte de Nintendo, también ganaría mucho con el hackeo porque habría un importante incremento de ventas de la Wii U.

¿qué sería de la Xbox original, de la PSP o de la Wii sin la scene que tuvieron?

el que la pantalla del gamepad actual no tenga mucha resolución, es algo que va en favor de obtener una experiencia más cercana a la original.

exacto, aunque tiene formato panorámico 16:9, por lo cual, exactamente igual no se verá. Se tendrán que poner márgenes negros a los lados para que la resolución sea más adecuada para juegos de 8 y 16 bits.
Eso si, para juegos de la Wii y Gamecube, se ven muy bien en la pantalla del Gamepad. Jugar con sus controles será una delicia.
Yo más que para emular la NES, SNES; Mega Drive, Neo Geo, etc, me gustaría poder jugar a la N64, DS, GameCube, Wii, Saturn, ¿Dreamcast? y hasta la propia PS1.


Puntos débiles del gamepad:
- pantalla de poca resolución y colores un poco apagados (vamos, no es un LCD IPS ni mucho menos OLED)
- duración de su batería
- los altavoces suenan flojos o no son demasiado potentes
- no puede estar separado de mucha distancia de la consola (como mucho a 7 u 10 metros y sin que hayan paredes gruesas o cosas que impidan que llegue la señal bien).

Puntos fuertes:
- es muy ergonómico de coger pese a su aspecto de mando tocho
- es ligero
- no tiene lag
- controles muy buenos (pese a que los botones ABXY sean un poco pequeños para mi gusto)
...
Lo de que la pantalla del gamepad tiene poca resolucion, pues si. Pero decidme que sistema anterior a Wii, candidato a ser emulado, ofrece mas de los 480p que tiene el tabletomando (sin contar los 4 juegos contados a 720p de xbox o el intento 1080i del gran turismo de ps2 xD).

Yo lo que quiero es jugar a juegos de pc en el tabletomando por streaming, y gracias a esos 480p, poner los juegos en low en mi cutrepc sin notar tanto el downgrade xD
Celik escribió:Me parto de la risa leyendo comentarios como "espero que no se carguen el online" como si la basura de online de Nintendo fuese bien.


Pues a mi me va de maravilla, supongo que he tenido suerte XD
De vuelta a la Scene.. me dieron "Permiso" para trastearla. veremos que tal XD
pasnake escribió:Que saquen para la ONE o PS4 que es lo que interesa a la gente,


Opino lo mismo.

No voy a modificar mi WiiU por los juegos que le quedan por salir, en cambio de ps4 vaya que me interesaría poder cargar copias de seguridad.

Pasando del tema.
Yo los juegos de Nintendo me los compro, porque me gustan para la colección y los disfruto mucho, lo que no quita que vaya a probar el loader por trastear.
Ya podían sacarlo para PS4 o Xbox one...
Parece que lleva este proyecto algo parado. [mamaaaaa]
voy a ser sincero estoy deseando que salga la manera de cargar copias para wii u para hacerme con ella de verdad no hay consola que me entretenga tanto como las de nintendo aunque la gente diga que es caca xD cuando se crece con ella es lo que tiene
187 respuestas
1, 2, 3, 4